Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
WWWW3333 rebuznó:Laudrup podria mejorar considerablemente este Valencia. Aunque por resultados no se pueden cargar a Emery aun.
Moporday rebuznó:¿Mierda? Hizo una temporada muy buena el curso pasado con una mierda de plantilla y este año le han puteado desde el primer día y le han vendido a un par de los importantes, como siempre.
Lo raro es que no esté ya en segunda.
Atlantida rebuznó:Mierda de plantilla pero mejor que la del Getafe, la Real, el Zaragoza, el Levante o el Sporting.
Es que lo de Jonathan de Guzmán fue una jugada sucia y fea, sin tiempo de reacción para cubrirlo, menudos cerdos los que mandan en el club.
Sam Rothstein rebuznó:Pero si el Villarreal pagó la cláusula o se acercó mucho a ella... De Guzmán llegó gratis y al año siguiente ofrecen 8 millones por él, es tontería no venderlo sobre todo estando en concursal.
Moporday rebuznó:Tiene gracia que te quejes de lo de Rivaldo y esto lo defiendas. La putada no es el cobro, sino el momento. Si el Mallorca de porsí tiene un mercado muy limitado, imagínate el último día.
Sam Rothstein rebuznó:Repito que el Mallorca está en concursal, de ahí la necesidad de la venta.
WWWW3333 rebuznó:Laudrup podria mejorar considerablemente este Valencia. Aunque por resultados no se pueden cargar a Emery aun.

WWWW3333 rebuznó:Aunque por resultados no se pueden cargar a Emery aun.
Moporday rebuznó:Y yo te repito que el problema no es la venta, como tampoco lo fue con Rivaldo, sino hacerlo en el último momento.
ruben_clv rebuznó:Unos entrenadores lloran cuando no les traen fichajes y otros hacen que los que estén sigan jugando igual o mejor cada año. Otros tienen los mejores jugadores del mundo y no juegan una mierda.
RogerGlover rebuznó:Este no es el Valencia que yo he conocido.

Atlantida rebuznó:Lo dices como si el Valencia fuese el Milan o algo![]()
RogerGlover rebuznó:Luego os viene un simple, mediocre y batible Scalke y no sois capaces de eliminarlos. A eso yo lo llamo un suspenso rotundo.
ruben_clv rebuznó:Eso es porque no viste la eliminatoria.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.