Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si se va a quedar en paro en el Barça B le acogerían con los brazos abiertos, Eusebio dimensión, hay que terminar con la sangría.

Laudrup podria mejorar considerablemente este Valencia. Aunque por resultados no se pueden cargar a Emery aun.

WWWW3333 rebuznó:
Laudrup podria mejorar considerablemente este Valencia. Aunque por resultados no se pueden cargar a Emery aun.

Pues con la mierda que ha hecho en el Mallorca, no se como podria mejorar al Valencia.

Laudrup está esperando la espantada de Mou para venirse al Madrid. Que todo hay que explicároslo.

¿Mierda? Hizo una temporada muy buena el curso pasado con una mierda de plantilla y este año le han puteado desde el primer día y le han vendido a un par de los importantes, como siempre.

Lo raro es que no esté ya en segunda.

Es que lo de Jonathan de Guzmán fue una jugada sucia y fea, sin tiempo de reacción para cubrirlo, menudos cerdos los que mandan en el club.

Moporday rebuznó:
¿Mierda? Hizo una temporada muy buena el curso pasado con una mierda de plantilla y este año le han puteado desde el primer día y le han vendido a un par de los importantes, como siempre.

Lo raro es que no esté ya en segunda.

Mierda de plantilla pero mejor que la del Getafe, la Real, el Zaragoza, el Levante o el Sporting, equipos que quedaron por encima del Mallorca. Se salvaron de descender por un punto y el Mallorca jugaba de puta pena.

Y este año han empezado todavia peor.

Atlantida rebuznó:
Mierda de plantilla pero mejor que la del Getafe, la Real, el Zaragoza, el Levante o el Sporting.

Ni de blas y muchísimo menos la temporada pasada. Y eso sin olvidar el curro de Laudrup en Getafe, metiéndolo en la final de copa y en cuartos de UEFA en aquella mítica eliminatoria con el Bayern.

Si Laudrup no fuera el exfutbolista que es nadie le sobrevaloraria tanto por sus pirricos resultados como entrenador.

Ademas el muy gilipollas tiene a Aki casi sin jugar, cuando es el jugador de mas talento de todo el equipo de largo.

Eusebio > Laudrup

Es que lo de Jonathan de Guzmán fue una jugada sucia y fea, sin tiempo de reacción para cubrirlo, menudos cerdos los que mandan en el club.

Pero si el Villarreal pagó la cláusula o se acercó mucho a ella... De Guzmán llegó gratis y al año siguiente ofrecen 8 millones por él, es tontería no venderlo sobre todo estando en concursal.

Sam Rothstein rebuznó:
Pero si el Villarreal pagó la cláusula o se acercó mucho a ella... De Guzmán llegó gratis y al año siguiente ofrecen 8 millones por él, es tontería no venderlo sobre todo estando en concursal.

Tiene gracia que te quejes de lo de Rivaldo y esto lo defiendas. La putada no es el cobro, sino el momento. Si el Mallorca de porsí tiene un mercado muy limitado, imagínate el último día.

Moporday rebuznó:
Tiene gracia que te quejes de lo de Rivaldo y esto lo defiendas. La putada no es el cobro, sino el momento. Si el Mallorca de porsí tiene un mercado muy limitado, imagínate el último día.

No es comparable. El Depor en aquel entonces ni quería ni necesitaba vender a Rivaldo. Repito que el Mallorca está en concursal, de ahí la necesidad de la venta.

Sam Rothstein rebuznó:
Repito que el Mallorca está en concursal, de ahí la necesidad de la venta.

Y yo te repito que el problema no es la venta, como tampoco lo fue con Rivaldo, sino hacerlo en el último momento.

Sam me refería a lo que dice Mopor, la venta es lógica, pero el última día no hay margen para fichar algún sustituto, y además por lo que he oído no se le comentó nada a Laudrup.

WWWW3333 rebuznó:
Aunque por resultados no se pueden cargar a Emery aun.

Esperáte que venga un Schalke de turno y los eliminen por táctica conservadora y miedosa. Porque fue eso lo que pasó. Tantas flores a Emery jamás lo podré entender.

Unos entrenadores lloran cuando no les traen fichajes y otros hacen que los que estén sigan jugando igual o mejor cada año. Otros tienen los mejores jugadores del mundo y no juegan una mierda.

Moporday rebuznó:
Y yo te repito que el problema no es la venta, como tampoco lo fue con Rivaldo, sino hacerlo en el último momento.

Define último momento, porque se lleva diciendo 14 años que se fue el 31 de agosto :face:

ruben_clv rebuznó:
Unos entrenadores lloran cuando no les traen fichajes y otros hacen que los que estén sigan jugando igual o mejor cada año. Otros tienen los mejores jugadores del mundo y no juegan una mierda.

Pues ya me dirás a que juega el Valencia de Emery, y de paso me dices donde está el merito de este Valencia. Porque quedar a más de 25 puntos del segundo supongo solo supongo que para la afición che no es motivo de orgullo. Luego os viene un simple, mediocre y batible Scalke y no sois capaces de eliminarlos. A eso yo lo llamo un suspenso rotundo.

Y por no hablar del partido en Mestalla contra el Barça, un Barça que era un coladero detrás, con una defensa de tres que hacía aguas por todos los lados, perdiendo balones en la medular y fallón en el pase, para mi el peor partido del Barça de la era Guardiola y no sois capaces de ganarles, empatais en casa y pidiendo la hora, y encima tan contentos.

Este no es el Valencia que yo he conocido.

Atlantida rebuznó:
Lo dices como si el Valencia fuese el Milan o algo :lol:

He conocido a un Valencia con mucho menos presupuesto y con un equipo más inferior que este dar más guerra y no aplaudir un empate en casa. Ya, es que ni tiran almohadillas.

RogerGlover rebuznó:
Luego os viene un simple, mediocre y batible Scalke y no sois capaces de eliminarlos. A eso yo lo llamo un suspenso rotundo.

Eso es porque no viste la eliminatoria.

ruben_clv rebuznó:
Eso es porque no viste la eliminatoria.

En la ida hubo mala suerte, pero en la vuelta el planteamiento de Emery fue temeroso y con miedo a ganar la eliminatoria. Tenía que ir a por el partido y no lo hizo, no lo hizo porque es un entrenador conservador y mediocre, y con eso no se va a ningún lado. Emery es entrenador para equipos de parte media baja de la tabla, para poner a sus jugadores en la pizarrita como si fueran soldaditos y defender resultados, para eso si vale. Para un equipo que aspira ¿ a ganar algo? no vale, no vale en absoluto.

Podrias decirme la alineación de Emery en Henserkichen. Toda una declaración de intenciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie