Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Schalke era un equipo de mierda, el Valencia se fue a casa teniendo una plantilla muy superior. Emery es en buena parte culpable. Neuer hizo varias buenas paradas pero poco mas.

Bla bla bla y luego llegarán el domingo y nos meterán 5.

Iniesta y frijolito se fueron a comer unos tacos, no más acabar de entrenar.

315530_10150833193620626_79298470625_21034555_1255284424_n.jpg

Que el chileno este corriendo por el monte con Iniesta cuando tenía para un mes más que él es buena señal. Dicen que podría volver en 3 semanitas.

Por cierto, para ser millonarios parecen dos muertos de hambre. :lol:

Esa foto es de Collserola fijo. Más de una vez he visto a jugadores sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de baloncesto correr por ahí.

La he visto en tuiter y he flipao con que Alexis sea aún más canijo que Iniesta.
Luego eso de que cada uno lleve zapatillas, calcetines, pantalones y camiseta cada una de su padre y de su madre no sé si es para llorar o para alabar.
Quicir, yo lo hago porque soy pauper. (1) Pero ellos que ganan un pastizal, pues que vayan más conjuntaditos, digo yo, porque yo iría más conjuntado

(1) en realidad yo visto mitad carrefour 1 y mitad decathlon

Gil Grissom rebuznó:
Iniesta y frijolito se fueron a comer unos tacos, no más acabar de entrenar.

315530_10150833193620626_79298470625_21034555_1255284424_n.jpg

Frijolito es para crujirlo a hostias con los calcetines blanco levantaos.

RogerGlover rebuznó:
Esa foto es de Collserola fijo. Más de una vez he visto a jugadores sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de baloncesto correr por ahí.

Es tu oportunidad para abrir (literalmente) al melón.

Lleva calcetines de color naranja, de esos que apenas se ven, que son para hacer deporte.

¿Y quien es el que va a su lado? supongo que será el criado o algo

Cuando se va a correr tienes que ir con tus calcetines blancos rozandote las rodillas. Solo asi eres un autentico pro.

Ahora se ha puesto de moda esto para evitar lesiones.

No he visto cosa mas fea en mi puta vida. Prefiero que me dé una triada.

Pantorrilleramedilast.jpg

A mi de los calcetines tobilleros invisibles como los de Inieste no me saca ni dios.

Lo mejor para ir a correr es un traje de neopreno, con zapatos de payaso y vestido del siglo XIX de mujer. Solo así estarás preparado para poder asaltar un banco y huir a la carrera sin temer a ningún obstáculo.

Moporday rebuznó:
Que el chileno este corriendo por el monte con Iniesta cuando tenía para un mes más que él es buena señal. Dicen que podría volver en 3 semanitas.

Por cierto, para ser millonarios parecen dos muertos de hambre. :lol:

Una cosa es ser rico y otra bien distinta es tener clase.

Capitan Pescanova rebuznó:
Una cosa es ser rico y otra bien distinta es tener clase.

Le sobra clase y gusto. No hay más que ver la casa que se hizo hace poco en su pueblo.

n_valencia_varios-1017196.jpg

casa-de-andres-iniesta_2230971.jpg

Y porque no encuentro unas fotos de la escalera que estaba llena de vidrieras blaugranas cutres que parecían sacadas de los chinos de la esquina.

EDITO: Sí las encuentro

El chaval tiene inquietudes.

Podría llevar una camiseta de Jordi Lavanda, pero no.

SLK ha estado en puticlubs más elegantes que esa casa. Y donde las negras tenían más polla, todo sea dicho.

Imágenes nunca vistas. Porculomodeoff.

La casa en sí no es fea, pero el toque blaugrana exterior junto con la decoración interior es para matar a la zorra de la mujer a pellizcos y ahogarla a escupitajos, que seguro que es la "artista".

Kokillo rebuznó:
Imágenes nunca vistas. Porculomodeoff.

La casa en sí no es fea, pero el toque blaugrana exterior junto con la decoración interior es para matar a la zorra de la mujer a pellizcos y ahogarla a escupitajos, que seguro que es la "artista".

Tuputamadreya.

Así que el Madrid juega esta jornada con el Espanyol.

Justo cuando expulsaron a Pandiani el otro dia. Se difuminaron las mínimas posibilidades de que el Ejpanyol hiciese algo en ese partido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie