Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Así que el Madrid juega esta jornada con el Espanyol.

Justo cuando expulsaron a Pandiani el otro dia. Se difuminaron las mínimas posibilidades de que el Ejpanyol hiciese algo en ese partido.
Y miran como lo celebran, bueno tambien los tres puntos porque no hay dudas que ganara el madrid el domingo.

Marca.com

Y miran como lo celebran, bueno tambien los tres puntos porque no hay dudas que ganara el madrid el domingo.

Marca.com

georgie-dann.jpg

Georgi Dann approves.

Franco Jara, que tanto le gustó a Naxo, se queda en su casita a ver el partido de Valencia, por moverse menos que los ojos de Espinete y por imbécil.

Caótico Fanegas rebuznó:
Entrenar al Mallorca es el sueño de Toshack
Toshsck está de seleccionador Macedonio
Clemente de Camerún, y Camacho de China.
Eligen entrenar unas mierdas como panes y se pierden el caviar, en este caso, la ensaimada

Franco Jara, que tanto le gustó a Naxo, se queda en su casita a ver el partido de Valencia, por moverse menos que los ojos de Espinete y por imbécil.

En el Comunio lleva sus 20 puntos, así que no soy el único que se hace unas buenas pajas con él. Y me reitero con que eso de que es de lo mejor que tiene el Granada, hoy por hoy.

Y no me hagas enfadar, si me enfadas a mí, la enfadas a ella, y va armada.

paula-labaredas-vampirella-12-480x720.jpg

naxo rebuznó:
En el Comunio lleva sus 20 puntos, así que no soy el único que se hace unas buenas pajas con él. Y me reitero con que eso de que es de lo mejor que tiene el Granada, hoy por hoy.

Y no me hagas enfadar, si me enfadas a mí, la enfadas a ella, y va armada.

paula-labaredas-vampirella-12-480x720.jpg

:shock:

Y para Naxo y su Comunio, Jaime Romero > Franco Jara.

Eclipse rebuznó:
Así que el Madrid juega esta jornada con el Espanyol.

Justo cuando expulsaron a Pandiani el otro dia. Se difuminaron las mínimas posibilidades de que el Ejpanyol hiciese algo en ese partido.

Thievy > Pandiani

Kokillo rebuznó:
Ahora se ha puesto de moda esto para evitar lesiones.

No he visto cosa mas fea en mi puta vida. Prefiero que me dé una triada.

Pantorrilleramedilast.jpg
Lo que se ha puesto de moda son como unas tiras de precinto de embalar en la piel para que no se estiren mucho los músculos o yo que cojones sé.
te lo dice un tío que en su puta vida ha calentado antes, estirado después. Y no he tenido ni un tirón ni rotura ni pijadas de esas.
Todo lo más, agujetas. Las mejores agujetas, las de follar.

Chase Gioberti rebuznó:
Lo que se ha puesto de moda son como unas tiras de precinto de embalar en la piel para que no se estiren mucho los músculos o yo que cojones sé.
te lo dice un tío que en su puta vida ha calentado antes, estirado después. Y no he tenido ni un tirón ni rotura ni pijadas de esas.
Todo lo más, agujetas. Las mejores agujetas, las de follar.

Kinesiotape se llaman.

rEF09.jpg

Es como un pingüino pequeño en Écija. Como un pingüino pequeño POSANDO TODO LO SEXY QUE SABE RODEADO DE CONOCIMIENTO.

Respecto a la cutrez de Iniesta, yo ya lo comenté hace unas semanas cuando salió una foto de su habitación, que parecia sacada de una familia de Cornellà.

Vinieron traidores a defenderlo de que si que es humilide que si no le hace falta lo que a otros blaoblaoblao....

Que es un cutre coño.

Interesante la última imagen. Parece el diseño de la nueva Isla Palmera.

Y esas tiras de esparadrapo sirven realmente para algo?

Pues pueden convertir unas tetas en ojos diabólicos, y seguro que más de un flipado se lo pone cuando sale a hacer footing/jogging/caminanding.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie