Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Que alguien le diga a Caridad que el espíritu de guerra contra el Madrid el año pasado en Gijón vino motivado por previas declaraciones incendiarias del entrenador blanco contra el club asturiano. A ver si se le mete en la cabeza de una puta vez. Si Mau no hubiera dicho nada, aquello no hubiera pasado.

O que se compre unas gafas porque yo veo un Sporting peleón e intentándolo en todo momento. Aparte de que igual no se acuerda del 1-1 de la temporada pasada.

Los cracks de GolTV todavía no están del todo seguros de que sea Higuaín el delantero titular en el Madrid. :face:

Spawner rebuznó:
Nah, lo decía porque en la radio no se ponían de acuerdo. Un decía que incluso le habían dado dos veces a Messi.

Hay una toma por detras que se ve clarisimamente la patada, un poco mas y le saca la bota.

Lo de las dos veces no lo he visto.

Hay que meter el segundo, el Sporting tiene delanteros rapidos y habilidosos y con los espacios que dejamos atras son muy peligrosos.

Capitan Pescanova rebuznó:
Ya lo dije yo cuando Mazinho jugaba en el Valencia y el chavalín venía a jugar con su padre a los entrenamientos.

Ese chaval, llegará lejos... dije :lol:

Te saludó?

Berbatov rebuznó:
Retwitteado como no, por Paco Garcia Caridad

alfombrato claro.

No sabe diferenciar aptitud de actitud. Pero es director de Radio Marca. Yupiiiiiiiiiii.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Si gana el Barça es lider, ¿no?

Yeah.

Luego le mando un tuit al anormal con voz de pito del plus a ver si se entera que Mascherano es Mascherano, y no Masquerano. Que él mismo salió en rueda de prensa diciéndolo.

Me hará el mismo caso que el foro. :lol:

Sheik Yerbouti rebuznó:
Si gana el Barça es lider, ¿no?

Me parece que colíder, junto con el Levante, pero el Levante sería primero.

Kokillo rebuznó:
No sabe diferenciar aptitud de actitud. Pero es director de Radio Marca. Yupiiiiiiiiiii.

el texto es de Alberto Cuellar, el Caridad lo retwitteo...

se lo dije en un twit, que no sabia escribir. :lol:

Yo no se si me leen (posiblemente no o se la suda lo que les digan) pero me esmero en darles caña :lol:

Capitan Pescanova rebuznó:
Te dejas a Karpin, parecía otro jugador cuando llegó aquí. La puta virgen.

Ok. Cambio el cromo de Engonga (mierda de foreros que no os habeis dado cuenta que estuvo antes en el celta que en el VCF) por el de Karpin (por el cual la real sociedad nos tangó vilmente).:lol:

naxo rebuznó:
Me parece que colíder, junto con el Levante, pero el Levante sería primero.
No,primero por gol average empatado a puntos con el Levante :115

Sheik Yerbouti rebuznó:
Mira que te tengo dicho que te limpies la cera de los oídos.

Es el cable, que tiene un corte profundisimo.

La proxima vez me compro unos inalambricos.

Vaya cobertuda de Abidal :121

HerbMan rebuznó:
No,primero por gol average empatado a puntos con el Levante :115

Pues sí, aunque me da en la nariz que el Marca no pensará como tú. :lol:

lo que le faltaba a Pedro hoy, tarjeta por tonto

Se os va a todos bastante la olla pensando que el Barça pueda pasarlo mal con el Sporting. De verdad, me parece tragicómico.

naxo rebuznó:
Se os va a todos bastante la olla pensando que el Barça pueda pasarlo mal con el Sporting. De verdad, me parece tragicómico.

Igual es que no estas viendo el partido y tal.

Lo que faltaba, Abuidal roto y también se toca el muslo por detrás.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie