Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo ha dicho al final , ha dicho que le desea lo mejor , que lo haga muy bien y quizas vuelva o a ver si la Roma se lo queda, me quedo con la parte final, me ha excitado de sobremanera.

He manipulado un poco sí, Relaño approves.

Habría que marcar uno o dos más para que no nos den por culo toda la semana con el fin de ciclo.

Para que le piten un penalti al Barça se tendrán que alinear los planetas.

Otro penalty clarísimo que no le pitan a Messi..... Y van!....

¿Que le deben hacer a Messi para que le piten un penalty?

Menos mal que se los fabrica sólo. Golaco.

El Diop ese la mueve bien. Cuando se vaya Keite podíamos fichar a este.

El balón de Abidal lo coge Baptista y mete a Toño dentro de la porteria, to perita abe.

Buen partido de Villa empañado quizás por el egoísmo de Messi que no se la pasa.

Bela_Lugosi rebuznó:
Buen partido de Villa empañado quizás por el egoísmo de Messi que no se la pasa.

Es ironia espero.

Final. 3 a 0. Los ultimos minutos no han hecho casi nada. Villa ha hecho una gran segunda parte, no ha fallado ni un solo gol cantado.

Villarato en Mallorca, hay que alejar a los chismosos de las primeras plazas de la tabla, para dejar en bandeja al Madrid y el Barça que llenen las portadas de todos los periódicos del pais, de todos los debates y de todos los telediarios. Hay que promocionar el jugarse la liga en los 2 clásicos de la temporada, que para eso se les paga, y muy bien (90 kilos por equipo de derechos de televisión no pueden irse a la mierda por 2 o 3 equipos peleones, no me jodas).

En el hilo que abrí de las injusticias arbitrales, habría que darle los 3 puntos al Valencia, pero yo no soy madridista, y como no soy madridista no voy a llorar. Hay que tener clase, y señorío.

Voy a increpar a mi equipo. Al Valencia, voy a insultarlos a vejarlos y a cagarme en la puta madre que los parió. Porque si no quieres que te empaten en el descuento con un penalty injusto, no des opción, marca 2 goles en la segunda parte y 1-3 fácil. 3 puntitos para casa.

Pero no, los subnormales estos se conforman con un 0-1 fuera de casa y luego vienen los penaltys injustos y los lamentos. Que se jodan y a la otra que marquen más goles.

Esto es lo que un amante del fútbol debería decir de su equipo cuando pierde por subnormal. Y repito, como no soy madridista entorno el mea culpa y el valencia que espabile, o que se conforme otro año con el 3er puesto. Fin de la historia.

Lo que ha hecho Iniesta en el tercer gol es una maravilla, precioso.

Abidal ha hecho un partidazo y Maxwell a lo bobo acabará sumando 20-25 partidos esta temporada.

La última media hora ha sido un coñazo, mucho oficio, sin quemarse y dejando la puerta a cero.

Lo Piqué biceps femoral ¡OTRA VEZ!! Ya es demasiado raro.

:lol:, le preguntan a José Francisco, el árbitro de la Cope:
-"Que tal el árbitro?"
-"Pues ha estado bien porque no vio el penalty a Messi que yo tampoco vi en un primer momento".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie