Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tankian rebuznó:
Más que a saber lo que le habrá dicho el del mullet a Kanouté que es un señor como la copa de un pino para que se enfade un poco. Llega a ser Medel a uno del Barcelona-Unicef y tenemos a los cascos azules para sacarlo del campo y la LFP tirando de micrófonos direccionales para denunciar por la penal.

Raro me pareció no ver a Medel pegando a nadie. :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Los moros son muy irascibles.

Le dijo algo de Gadafi.

Y ya que en vez de agarrar a Cesc por el cuello, no se levantó la camiseta y se inmoló en el centro del campo

Tankian rebuznó:
Cuatro minutos de descuento en un partido sin interrupciones :lol: tarjeta a la mínima para el Sevilla :lol: morisquetas y carantoñas para el Barcelona :lol: penalty que sí que no que bueno, que mejor sí :lol: dos expulsados por ver si podían hacer algo :lol:

:face:

Pero a ver, que Italia ha ganado mundiales así y a nadie le parece mal. Si marcas más goles que el otro ganas, si el otro no marca ninguno eso que has avanzado, que con marcar con el culo en el noventa ya tienes el partido hecho. Hasta ahora pocos equipos han secado a estos así en el Nou Camp, claro que ha sido una lección de táctica y estrategia; y ellos no han estado mal, han hecho lo de siempre, dar hora y media de pasecitos, amagar el tiro e intentar meterse en la portería tirando del L2 o encomiarse a Messi.

Joder, estáis cayendo en un troleo básico de manual. Parecéis forococheros o de Meristation.

Filimbi rebuznó:
Y lo de que el Barcelona tuvo suerte en irse con el casillero a cero, no dices nada por verguenza
Si entra la de Armenteros nos encerramos y salimos al contraataque como centellas, ni Negredo nos hacía falta para golear.

El Sevilla hizo su partido y punto. Además para ellos un 0-0 en el Campo Nuevo es como para nosotros un 2-6 en el Cuernabeu: algo grande. Así que no hay porqué demonizarles ni nada. Lo que hay que hacer es meter las ocasiones que se tengan y dejarse de ostias.

Los que dicen que medio equipo del barça ha hecho un partido de mierda son los que se creen que cualquier autubasato supone el mismo trabajo para el que ataca. Que no es lo mismo que te plante una doble línea de ocho el pilsner urquell que el Sevilla. Pero claro, más de uno interpreta los 80 % de posesión del barcelona como un sine qua non para meter 5 goles. Para mi el único que la ha cagado ha sido Guardiola manteniendo a Villa en el campo y sacando a Thiago. Con unas líneas tan juntas hacen falta tíos que la rompan en un palmo de terreno de juego, o tíos altos que la bajen por alto. Altos no hay, y Villa no cumple ninguno de los dos perfiles.

Eclipse rebuznó:
El Sevilla hizo su partido y punto. Además para ellos un 0-0 en el Campo Nuevo es como para nosotros un 2-6 en el Cuernabeu: algo grande. Así que no hay porqué demonizarles ni nada. Lo que hay que hacer es meter las ocasiones que se tengan y dejarse de ostias.

Exacto, ni más ni menos.

Alguien pagará los platos rotos...

Yo lo dejo ahí. Qué sirva como aviso.

Menos mal que hay jornada entre semana.

tD76y.gif

Menudo troleo de Tankian, solo te ha faltado comentar que el Barcelona podría haber plantado su portería en el centro del campo y el Sevilla habría echo los mismos tiros a puerta, osea 0 o 1.

Sobre el Barça:

Valdés muy atento, como siempre

Mascherano infranqueable en defensa

Abidal igual

Alves un desastre, le dejaban los del Sevilla solo y no daba un centro en condiciones, Xavi ya ni se la pasaba.

Adriano no aportó nada

Keita ha jugado?

Xavi acomodado, movió el juego pero no arriesgó nada durante el partido.

Iniesta bien, en su línea de los últimos partidos.

Messi muy mal hoy, de los peores partidos que le recuerdo.
Me he cagado en todos sus muertos al fallar el penalti.

Villa trabajador, ha jugado bastante bien

Thiago, en la línea de Xavi, ha movido la pelota pero sin hacer nada destacable.

Pedro horrible, ha perdido la magia.

En fin, a ver el martes que hacen.

Resultado justo, si ninguno es capaz de meter gol no se merece los tres puntos. ¿Alguno puede decirme que paso exactamente con el penalti? Fui un momento al baño cuando volví estaba Kanoute castigando a Cesc y medio equipo agarrandose del cuello y empujando :face:

Una pena no poder ver al Madrid, lo estuve escuchando por la radio y parece que fue un recital en la primera parte, luego en la segunda el Málaga intento subirse a las barbas pero sin mucho éxito. Algún malaguista, ¿Lo de apoño es aislado o Pelle dice que recupera el sitio? Y otra cosa, Higuaín putisimo hamo.

Pues a mi me parece que Adriano jugó bien. Se come a Alves en cuanto a estado de forma.

Pero que porque no hayan metido quince goles no es que hayan jugado mal, si los chavales del Barcelona-Unicef han estado a lo suyo, lo que pasa es que se ha planteado un equipo con un entramado defensivo perfectamente trabajado. Nada de lo que he dicho hasta ahora es troleo, btw. Ocho faltas, nueve amarillas, dos rojas, ole tus cojones.

Eclipse rebuznó:
Pues a mi me parece que Adriano jugó bien. Se come a Alves en cuanto a estado de forma.

Bueno no es muy deficil hacerlo mejor que este Alves.

Me hacen gracia los que saltan por aquí diciendo que resultado justo. Que partido habéis visto? Menudos pringuis, 0 idea de fútbol. El Sevilla ha jugado como un 3a regional.

Tankian rebuznó:
Pero que porque no hayan metido quince goles no es que hayan jugado mal, si los chavales del Barcelona-Unicef han estado a lo suyo, lo que pasa es que se ha planteado un equipo con un entramado defensivo perfectamente trabajado. Nada de lo que he dicho hasta ahora es troleo, btw. Ocho faltas, nueve amarillas, dos rojas, ole tus cojones.

Pocas han sido para la banda de gitanos que componen la plantilla del Sevilla.

Para llevarse los tres puntos hay que meter gol, si ninguno lo mete pues el empate es lo mas justo. Gracioso el planteamiento de "si no piensas como yo tienes 0 idea de fútbol".

Morzen rebuznó:
Bueno no es muy deficil hacerlo mejor que este Alves.

Me hacen gracia los que saltan por aquí diciendo que resultado justo. Que partido habéis visto? Menudos pringuis, 0 idea de fútbol. El Sevilla ha jugado como un 3a regional.

Pues os ha empatado un 3ª regional.

Lebrom rebuznó:
Para llevarse los tres puntos hay que meter gol, si ninguno lo mete pues el empate es lo mas justo. Gracioso el planteamiento de "si no piensas como yo tienes 0 idea de fútbol".
Cuando se habla de lo que habría sido más justo, precisamente se deja de lado el marcador.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie