Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al Mercadona le pueden caer 10 jugando así.

Madre mía. Es que el Villarreal este año baja. Que les jodan, estos equipos a golpe de talonario no me molan

Hubo alguien que ayer decía que el Madrid iba a golear a este Villareal. Que me diga a que numero cae la lotería esa del día 11 del 11.

Alfie rebuznó:
Hubo alguien que ayer decía que el Madrid iba a golear a este Villareal. Que me diga a que numero cae la lotería esa del día 11 del 11.

Fui yo.

Mandriles podeis meter 25 que seguireis siendo segundos muahaha :pringui

naxo rebuznó:
Lol del Mallorca, el Chori. 1-0.
Joder lo estoy viendo en imageynio y me entero por ti parezco un esquizofrenico viendo el madrid en el portatil y el mallorca en la tele :lol::lol::lol::lol:
Este año mas que nunca yo creo que la liga se decidira en los clasicos Madrid - Barsa :115

HerbMan rebuznó:
Joder lo estoy viendo en imageynio y me entero por ti parezco un esquizofrenico viendo el madrid el portatil y el mallorca en la tele :lol::lol::lol::lol:
Ete año mas que nunca yo cro que la liga se decidira el los clasicos Levante- Valencia :115

FIxed

HerbMan rebuznó:
Joder lo estoy viendo en imageynio y me entero por ti parezco un esquizofrenico viendo el madrid el portatil y el mallorca en la tele :lol::lol::lol::lol:
Ete año mas que nunca yo cro que la liga se decidira el los clasicos Madrid - Barsa :115

Joder, yo estoy igual, me voy a quedar como el jorobado del Jovencito Frankenstein.

Alfie rebuznó:

De verdad era dificil de prever? :lol:

El Villarreal está pa sopitas y el Madrí en el Bernabeu te crea mínimo 20 ocasiones, de las cuales un buen porcentaje van pa adentro.

Amarilla para Alonso. Esa marrullería acerca a Khedira al Balón de Oro.

Joder con el Villareal,encima que no esta jugando a nada defiende como el culo
Luego la gente se rie de los empates del Barsa :face:

Menudo contragolpe del Madrid, eso hacer lo hacen de puta madre macho, en tres pases se te plantan delante del portero

Que cuki va Iker hoy entero de negro :lol:

El cabrón de Cani se va en cuanto termine el partido a rodar la nueva temporada de Californication.

Ya está el imbécil de Ronaldo llorando porque no le pasan el balón. Toca despertar a los becarios para que empiecen otra brutal campaña del Cristiano más solidario.

Jojojo, Barral casi se la mete doblada al Mallorca. La echan fuera para que atiendan a uno del Sporting, y éstos sacan de banda, la tiene Barral, y en lugar de devolverla tira a puerta, con Aouate adelantado. Sale el balón por un metro.
Se darán candela seguro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie