Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A dia de hoy estamos en segunda, espero que cesen ya de una puta vez al gabacho de los cojones y al puto loren. El ridiculo hoy en vallecas es inaceptable

Esta en ruso pero con una calidad de la ostia:
sop://broker.sopcast.com:3912/79509

El negro ese Mcdonald es de lo más chungo que desfila por la liga, el ojeador de la Real es cum laude en funciones

Se puede postear desde el bar inmundicias. Para algo Steve Jobs inventó el IPhone, para que subseres como nosotros no nos despegáramos del foro.

Una de las mejores primeras partes que recuerdo de un partido de fútbol. Intensidad, emoción, garra, fuerza, ocasiones para ambos equipos... En fin, emoción máxima. Que partidazo en la catedral:121:121:121:121

No creo que se aguante este ritmo en la segunda parte ni de coña. A ver si sale Alexis, que este es un partido para él.

Atlantida rebuznó:
Si se hunde la isla esa, ¿moriremos todos?

No puedo morirme sin ver las dos peliculas restantes de Evangelion.

No pasa nada, ahora llega Jack a poner el tapón.

Me he perdido la follada a Osasuna, uno de mis equipos más odiados.

Lastima lo de Di María, ahora que por fin había cogido la forma; esto unido a la que tendrá Benzema con Francia.:face:

Demasiadas imprecisiones por parte de ambos equipos, el balón en algunas partes del campo bota mal, pero esto no es excusa coño, tenemos que llegar más.

yonoloestoy rebuznó:
Esta en ruso pero con una calidad de la ostia:
En ese lo estoy viendo yo por Sopcast y de puta madre, un minutito de desfase con la Cope, pero bueno, prefiero asi que no escucharlo en ruso o verlo a secas.

morzhis rebuznó:
Pues Esta siendo un partidazo

Totalmente de acuerdo, teniendo en cuenta ademas que esta lloviendo la de Noe, partidazo por ambos equipos, con intencion de atacar, sin muchas faltas ni juego excesivamente duro, ocasiones para ambos, muy bueno.

Esto es plantear un partido, y tiene verdadero merito y no lo que hizo el Sevilla.

Atlantida rebuznó:
¿Link?

No me pongas al protagonista de Zelda, fill de mil meukes.

Jier is.

death_Adder rebuznó:
Este canal ruso es cojonudo:

Mobyfun rebuznó:
Se me ve aplastado, nose si es que me falta un codec o algo..

Si le das a este botón:
8946cpt84.png

se te abre el reproductor de Windows Mierda y ahí puedes controlar la pantalla.

Joder Iniesta tenías que ir como un tiro a portería ....

No está el campo para ir corriendo con la pelota. Messi es inservible en estas condiciones, que salga Keita.

Aquí hace falta gente que vaya bien en agua, como Cesc o Barrichello.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie