Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mobyfun rebuznó:
No digamos payasadas. En esas condiciones ya puedes dar gracias al empate tal y como ha ido el partido.

Por las circunstancias sí, pero este partido se tiene que ganar y se podría haber ganado.

Cuando el Madrid juegue contra Valencia, Atlethic, Sevilla o incluso Atlético veremos si siguen 3 puntos arriba.

Bounty rebuznó:
¿Que diferencia habeis visto entre el Athletic de Caparrós de patadón y adelante y el de Bielsa?

No vale decir la lluvia :1.

Es que la lluvia es la clave. En un terreno de juego asi no puedes rasear y jugar a otra cosa que no sean cojones+suerte.

Lord Balaguer rebuznó:
Por las circunstancias sí, pero este partido se tiene que ganar y se podría haber ganado.

Es que en condiciones lógicas o normales el Barça lo gana hoy 9 de cada 10 veces. Pero claro, si hablamos de un estilo de juego que se basa en la habilidad, el juego entre líneas con pases de precisión pues ya me dirás en un charco.

Ahí el equipo que esté más acostumbrado a utilizar el físico y el juego directo es el que tiene las de ganar. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si está en casa que la afición da "calor".

Hoy gana el Barça 1-2 y tampoco se extraña nadie. Aunque a mi el 2-2 (Me baso sólo en la segunda parte) me ha parecido justo.

Seguro que no soy el único que ha pensado que si es el Madrid el que juega este partido y encima empatan, le falta tiempo al caballero Mou para salir en prensa y rajar de la federación y los estatutos que toquen por jugar en un campo en este estado.

A la ppróxima digo a los jugadores que no salgan al campou y listo.

que dia mas cojonudo. :face:

alguien ha tenido alguna vez paralisis facial? me voy a morir?

El Madrid no le va a dar las mismas facilidades que le dimos nosotros al Valencia, el Eurotunel por la banda de Mathieu por ejemplo.

Esos si que fueron puntos de mierda perdidos .....

Mobyfun rebuznó:
Es que la lluvia es la clave. En un terreno de juego asi no puedes rasear y jugar a otra cosa que no sean cojones+suerte.
Cojones es irse por el partido y el Athletic en la segunda parte no ha tirado a puerta ni una sola vez.

Suerte es que te lo den hecho: Ceden corner estupidamente y luego se la meten solos.

Este gol supera al de Marquez y Piqué en Pamplona.

Berbatov rebuznó:

Mi hermana,por un medicamento que estaba tomando.Al dejarlo,remitio poco a poco,tambien iba a darse masajes faciales.

Animo hombre.

Bounty rebuznó:
Cojones es irse por el partido y el Athletic en la segunda parte no ha tirado a puerta ni una sola vez..

Hombre, cojones también es morder al rival y pelear cada balón como si les fuera la vida. La jugada de Llorente y Mascherano del final es un buen ejemplo.

Bela_Lugosi rebuznó:
No veo hoy por hoy a ninguno de esos que dices metiéndole mano al Madrid, sinceramente.

Tampoco pensaba que el Sevilla, Valencia o Athletic (lluvia aparte) le metieran mano al Barça y mira. Y llamadme loco, pero este año el Atlético fastidiará al Madrid.

Quantec rebuznó:
El Madrid no le va a dar las mismas facilidades que le dimos nosotros al Valencia, el Eurotunel por la banda de Mathieu por ejemplo.

Esos si que fueron puntos de mierda perdidos .....

Y los 2 puntos contra la Real.

Este año ya hemos perdido demasiados puntos absurdamente.

Miradlo por el lado positivo, seguís invictos. Dios aprieta pero no ahoga (está tardando en salir un script para el refrancillo este).

La verdad es que difícilmente lo vamos a tener mejor para ganarle al Barça, gol tempranero inclusive. Pero nos empatan a los cinco minutos y luego otra vez en el descuento. Mala suerte, porque Iturraspe ha hecho un partidazo y todos han demostrado estar como toros (el primer cambio ha sido en el minuto 80).
No puedo decir nada más porque sólo he visto la última media hora, con el partido roto.
Edit: Bielsa dimisión.

El Barça mantiene su condición de invicto de forma heroica.

El triplete más cerca.

De momento estamos a un clásico de de distancia, a partir de ahí si que debería de sonar la alarma, los partidos que nos vienen son relativamente más asequibles que los del rival.

Berbatov rebuznó:

¿Consecuencia de un deep throat?

Un relajante muscular te resolverá el asunto si es muscular

Un antiinflamatorio si es pinzamiento nervioso

Si se te ha quedado la cara así al ver el partido del Barça, ves al médico.

Sr. Brans rebuznó:
Miradlo por el lado positivo, seguís invictos. Dios aprieta pero no ahoga (está tardando en salir un script para el refrancillo este).

Si tuviera que mirar el lado positivo me quedaría con que el equipo ha reaccionado como Dios manda empatando dos veces un partido muy jodido y que Messi ha salvado 1 punto de oro. Porque no es lo mismo ir al Bernabeu a 3 puntos que a 4 y seguir teniendo la posibilidad de pillar liderato.

Si nos ponemos a contar la cantidad de amarillas perdonadas a los del Bilblao colapsamos el foro.

La ultima de Llorente en el agarron reiterado a Mascherano y el posterior chute del balon cuando ya habia pitado el arbitro fue de escandalo.

Caótico Fanegas rebuznó:
Mi hermana,por un medicamento que estaba tomando.Al dejarlo,remitio poco a poco,tambien iba a darse masajes faciales.

Animo hombre.

joder, a ver si va a ser por culpa de la puta vacuna contra el tetanos que me puso un machupichu el miercoles. su puta madre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie