Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En teoria las selecciones perjudican al Madrid porque les corta el rollo,pero por otra parte son 15 dias para hablar de crisis en Can Barça y para que se recupere Di Maria.

Y probablemente para que se lesionen Pique,Iniesta y Alexis.

Hay fuera de juego previo. No hay sentido para seguir la jugada.

Athletic de Bilbao y FC Barcelona 'regalaron' esta noche un auténtico monumento al fútbol. El 2-2 final no hizo justicia a los méritos de un Barça que estuvo sublime... pero que, curiosamente, sólo pudo salvar un punto -y en el descuento- gracias a Leo Messi

Sublime :lol::lol:

Alekos002 rebuznó:
A dia de hoy estamos en segunda, espero que cesen ya de una puta vez al gabacho de los cojones

300.000 o 600.000 pagásteis por su rescisión¿

Whateeever... :lol:

La verdad es que difícilmente lo vamos a tener mejor para ganarle al Barça, gol tempranero inclusive.

No perdais la ilusión. Igual un día nieva en Bilbao y el Barça se mete cinco goles en propia puerta. Cosas más raras se han visto.

Eso sí, se nota la mano de Bielsa. Amorebieta no ha matado a nadie hoy.

Slowhand rebuznó:

pues yo estoy de acuerdo con lo que han dicho en tablero deportivo, partidazo y un empate que es justo para lo que se ha visto, aunque si el partido se lo lleva cualquiera de los dos, habria sido igualmente justo.

Slowhand rebuznó:

No se si tanto como sublime, pero que pese a las adversidades meteorologicas jugaron muy bien es un hecho.

Joder, solo con los goles cantados que fallo Iniesta podriamos haber goleado.

Ahora el Getafe-Atletico después de este partido, es como ver un striptis de Maria Antonia Iglesias.

Ahora es el partido de copa entre semana pero no vamos a tener a nadie. Van a tener que jugar juveniles o algo, porque los canteranos con ficha se van a la sub20 y medio primer equipo con las selecciones.

El futbol es un deporte AL AIRE LIBRE, y a veces llueve, o nieva o hace viento. El que no entienda esto debería salir de aquí para no volver.

Atlantida rebuznó:
No se si tanto como sublime, pero que pese a las adversidades meteorologicas jugaron muy bien es un hecho.

El Barcelona no ha estado sublime. Ha hecho un buen partido, ha tirado de casta y ha empatado en dos ocasiones, pero no ha sido sublime.

Pero bueno, demos por válido que el Barcelona ha estado sublime; ¿El Athletic no? Un "ambos equipos han estado sublimes" no provocaría la deflagración de la sede de Sport, eh :lol:

semensatan rebuznó:
El futbol es un deporte AL AIRE LIBRE, y a veces llueve, o nieva o hace viento. El que no entienda esto debería salir de aquí para no volver.

Una cosa es entenderlo y otra que no determine el transcurso del partido. Igual que un lesionado o un mal arbitraje.

Slowhand rebuznó:
ha empatado en dos ocasiones

Ha tenido almenos tres ocasiones clarisimas de gol aparte de los goles. El Barça podia haber metido hoy 5 tranquilamente.

¿El Athletic no? Un "ambos equipos han estado sublimes" no provocaría la deflagración de la sede de Sport, eh :lol:

Athletic de Bilbao y FC Barcelona 'regalaron' esta noche un auténtico monumento al fútbol.

Ahi te dicen claramente que ambos han jugado bien.

semensatan rebuznó:

En los estadios del primer mundo tienen estadios que se pueden tapar y evitar que el campo parezca una piscina.

Váis a entrar en otro bucle de mierda? Lo digo para vayáis avisando si eso.

Lo de la puntería de los jugadores del Barça ya es de traca. Es que es para tenerles un mes entero tirando a puerta macho, porque no se puede hacer peor.

Por cierto, que envidia de campo tiene el Athletic. En el Camp Nou siempre dan pena, parece un puto cementerio. Hoy hasta me han puesto de mala hostia silbando cualquier gilipollez y animando de manera muy AMA.

Y que jugador Llorente, que forma de currar.

Mobyfun rebuznó:
Ahora es el partido de copa entre semana pero no vamos a tener a nadie. Van a tener que jugar juveniles o algo, porque los canteranos con ficha se van a la sub20 y medio primer equipo con las selecciones.

O sea que toca palmar.

Qué duro es ser del Barça. Menos mal que me queda el Oviedo.

Mobyfun rebuznó:
Una cosa es entenderlo y otra que no determine el transcurso del partido. Igual que un lesionado o un mal arbitraje.

No, si tú creo que lo entiendes, pero hay quien lo ve como algo malo, o de pobres, que el campo esté pesado y el futbol que ello conlleva. De hecho, el campo estaba de puta madre para lo que ha llovido y si no es por el drenaje no se juega. Me gustaría ver esta lluvia en el Ruiz de Lopera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie