Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bielsa en la radio suena como un tosicomano de las barranquillas

Y gol de Falcao

Un poquito exagerada la roja a Lopo, pero bueno, que se joda el puto Getafe Dubai Team.

No, si tú creo que lo entiendes, pero hay quien lo ve como algo malo, o de pobres, que el campo esté pesado y el futbol que ello conlleva. De hecho, el campo estaba de puta madre para lo que ha llovido y si no es por el drenaje no se juega. Me gustaría ver esta lluvia en el Ruiz de Lopera.

Sí, para lo que ha llovido el campo es una maravilla y el partido del Athletic ha sido un recital en algunos aspectos. Fútbol 100% de hombres hemos visto esta noche.

Quantec rebuznó:
Y gol de Falcao

Clásicas rachas del 9. Se reencontró con el gol y ahora tocan unos cuantos.

Mobyfun rebuznó:
Por cierto, que envidia de campo tiene el Athletic. En el Camp Nou siempre dan pena, parece un puto cementerio. Hoy hasta me han puesto de mala hostia silbando cualquier gilipollez y animando de manera muy AMA.

Y que jugador Llorente, que forma de currar.

La verdad es que impone. Para el contrario el ambiente es hostil como un campo de regional, pero con 40.000 localidades. Se echará de menos.

Atlantida rebuznó:
Esta destrozando los registros del Ronaldo del Mandril y de Van Nistelrooy.

Slowmind approves :lol:

Es lo que tiene tener a Turan y Diego.

PD: Reyes otra vez a la grada, este no huele más un campo de fútbol hasta febrero lo menos.

Lo cierto es que este empate deja al barcelonismo muy satisfecho. Salvo Eclipse, pesimista por naturaleza y Berbatov, cuya parálisis facial me impide vislumbrar la desbordante alegría que comparte con el resto de sus congéneres, el barcelonismo debe estar radiante. Se pueden sacar conclusiones muy positivas del partido de hoy, a saber:

- Clases de nado. A partir de ahora las pretemporadas con los delfines serán otra historia. Todos podrán nadar junto a ellos, compartir su vida con esos cetáceos piscívoros, mientras el Martin Luther Guardiola dedica el sermón del día a la lucha contra el dopaje. De todos modos, a vista de lo de hoy, procuraría mantener fuera del agua a Messi e Iniesta, no parecían demasiado seguros sobre la piscina bilbaina.

- Vamos a la playa que calienta el sol. Ahora podrán llegar de la playa para jugar supercopas habiendo realizado los ejercicios oportunos dentro del mar. Estiarte será el gurú marino que guiará el rumbo de los chicos "de colegio".

Así que tranquilos, tenéis todo bajo control y junto a unos vídeos molones de Jacques-Yves Cousteau, habréis sacado conclusiones más que positivas.

Dios aprieta pero no ahoga.

maldinisport Julio Maldonado

Señores. Por partidos como este el fútbol es a la vez el más universal de los deportes y el único deporte verdaderamente universal.

Love it

Recién llegado a casa después de ver el partido con mi compi de piso mallorquín y culé en un bar rodeado de carbayones madridistas infieles al equipo de su ciudad. Me ha encantado el patido, épica del fútbol y tal, ha habido de todo y encima las birras las ha pagado el compi y me ha dicho que antes de que acabe el curso quiere ver un partido en San Mamés así que se ve que le ha gustado algo el ambiente que ha percibido por la tele. La vida puede ser maravillosa que decía el Montes.

De regalo, subtitular del As:

Athletic y Barcelona firman obra maestra de suspense, emoción, entrega y fútbol total. Los de casa se adelantaron dos veces. Messi empató en el tiempo añadido. Primera derrota del Barça.

Si Messi empata en el tiempo añadido, ¿cómo va a ser la primera derrota del Barça?

Porque lo tenía escrito antes de empatar a Messi y, para qué editar!

Y la alegría dura poco en el equipo del pupas. El Geta empata de un golazo de falta

Slowhand rebuznó:
Lo cierto es que este empate deja al barcelonismo muy satisfecho. Salvo Eclipse, pesimista por naturaleza y Berbatov, cuya parálisis facial me impide vislumbrar la desbordante alegría que comparte con el resto de sus congéneres, el barcelonismo debe estar radiante. Se pueden sacar conclusiones muy positivas del partido de hoy, a saber:

- Clases de nado. A partir de ahora las pretemporadas con los delfines serán otra historia. Todos podrán nadar junto a ellos, compartir su vida con esos cetáceos piscívoros, mientras el Martin Luther Guardiola dedica el sermón del día a la lucha contra el dopaje. De todos modos, a vista de lo de hoy, procuraría mantener fuera del agua a Messi e Iniesta, no parecían demasiado seguros sobre la piscina bilbaina.

- Vamos a la playa que calienta el sol. Ahora podrán llegar de la playa para jugar supercopas habiendo realizado los ejercicios oportunos dentro del mar. Estiarte será el gurú marino que guiará el rumbo de los chicos "de colegio".

Así que tranquilos, tenéis todo bajo control y junto a unos vídeos molones de Jacques-Yves Cousteau, habréis sacado conclusiones más que positivas.

:121:121

por la mala ostia como esta este foro es grande

Lo que le queda al Madrid hasta fin de año es de traca.Mestalla,Atletico,el Molinon (el año pasado las pasaron putas alli y palmaron en el Bernabeu),Barça y el Pizjuan.

Para mi,si ganan los 5 partidos,campeones.

Por cierto, Alexis (Caídas aparte) me vuelve a dejar la sensación de que es otra cosa en el campo. La va a romper cuando tenga minutos de una vez.

La verdad es que jode, en condiciones normales los partidos de la Real y el Sevilla eran 6 puntos. Demasiados empates por falta de efectividad y errores estamos concediendo.

Pero una cosa no cambia, ganarle a este equipo es muy, muy, muy jodido. Eso en champions suma.

Lo del Pateti tiene que ser algo mental, como lo de Retrancio pero sin cromosomas de mas o algo.

Atlantida rebuznó:
Lo del Pateti tiene que ser algo mental, como lo de Retrancio pero sin cromosomas de mas o algo.

Jamás se había leido tal afrenta en este foro :pringui
Llegarás lejos.

El Barça da vidilla a este subforo. Partido del Madric y 4 comentarios. Y el del Barça ya no sé cuantas páginas lleva, agrupando a merengues, culés y bilbaínos a partes iguales.

Partidazo con todas las letras. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la primera parte, hacía mucho que no me tensionaba tanto en un partido. En la segunda ya se ha deslucido bastante entre el cansancio y los charcos que no ha podido absorber el césped (demasiado ha aguantado el pobre).

Lo de la afición del Athletic es increíble. Es la mejor afición de España con diferencia. Como animan, se te pone el vello de punta escuchándoles por la tele, ya verlo en directo desde un asiento del estadio tiene que ser la leche. Creo que no me puedo morir sin ver un partido allí.

El árbitro ha dado bastante penilla. El Athletic ha echo más de 30 faltas y muchas de ellas eran merecedoras de targetas amarillas, pero no se sabe porque, no las ha sacado. Mención especial en 2 agarrones a jugadores del Barça. Pero bueno, tampoco ha perdido el Barça por esto, pero tampoco ayuda.

Partido épico, sin duda. Jugando así, pocos puntos perderéis en vuestro estadio, de esto no me cabe duda. Solo espero que cuando llegue el Madrid no os caguéis encima y luchéis igual que hoy.

Del autor de "Hemos pasado de ser una mierda en el mundo del fútbol a ganar una copa del rey", nos llega:

Slowhand rebuznó:

A mí me jode la mala puntería del Barça. En cuanto al juego en sí, poco mejor podíamos hacerlo hoy.

Quitando el ultimo partido de la liga pasada,con la liga ya decidida,el Barça lleva desde Febrero sin ganar fuera por mas de un gol

En este espacio de tiempo,ha ganado solo 4 de los ultimos 12 partidos fuera de casa y todas las victorias fueron por un solo gol

Da que pensar

Caótico Fanegas rebuznó:
Quitando el ultimo partido de la liga pasada,con la liga ya decidida,el Barça lleva desde Febrero sin ganar fuera por mas de un gol

En este espacio de tiempo,ha ganado solo 4 de los ultimos 12 partidos fuera de casa y todas las victorias fueron por un solo gol

Da que pensar

Sí, que las ligas no se ganan con la punta del rabo, como bien dice siempre Guardiola. Las cosas cuestan, y jode cuando no valoran el trabajo del equipo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie