Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y si ya sacamos el trivote, os mutilamos

¿Y qué pasó? Que salimos con todo y nos barrieron. Slowhand siempre tiene razón, es un axioma que debéis ir asumiendo.

Aunque me encanta que Mopor necesite de comentarios del año pasado para reafirmar sus ideas. Le veo desnortado, la brújula que guiaba su camino ha reventado y sabe perfectamente que Guardiola cada día tiene menos pelo debido al nerviosismo que impera en su interior.

Tranquilo Mopor, que Alexis la va a romper :lol:

Slowbrain piensa que alguien hace caso de sus paridas. Además se nota mogollón que ni él mismo se cree las pichadas que dice.

El 5-0 fue muy dulce, porque los mandriles llegaron ese dia subidísimos. El dia del 2-6 estaban que si sí que si no, pero el del 5-0 iban convencidos de que ganaban. Una noche inolvidable.

Aunque me encanta que Mopor necesite de comentarios del año pasado para reafirmar sus ideas.

No, el comentario del año pasado es para hacer una coña sobre ti. Para reafirmar mis ideas sólo quedan los partidos porque si tengo que esperar a que 3 chalados que llevan desde las 7 de la mañana troleando sin parar saquen objetividad de la chistera vamos listos.

Lo bueno es que estás alimentando el Karma con tantos nombres y detalles que luego pasa lo que pasa.

Mobyfun rebuznó:
Lo bueno es que estás alimentando el Karma con tantos nombres y detalles que luego pasa lo que pasa.

¿Crees que estamos motivando al vestuario blaugrana? ¿Piensas que Xavi, Messi, Iniesta, Alexis y Cesc afilan sus uñas mientras leen con fruición nuestros ineluctables comentarios?

Deberías sacar algún comentario más del año pasado para autoengañarte y soterrar el hecho de que vamos a pasaros por encima con una velocidad y ferocidad tales que van a tener que buscar vuestros restos con los catalizadores del LHC.

Slowhand rebuznó:
Deberías sacar algún comentario más del año pasado para autoengañarte y soterrar el hecho de que vamos a pasaros por encima con una velocidad y ferocidad tales que van a tener que buscar vuestros restos con los catalizadores del LHC.

Y sino da igual porque o bien te irás de festivales o bien soltarás que estabas troleando con una carita sonriente esperando a que pase el chaparrón.

Lo de siempre.

Eclipse rebuznó:
El dia del 2-6 estaban que si sí que si no, pero el del 5-0 iban convencidos de que ganaban. Una noche inolvidable.

Unos cojones, venían de remontar nosecuantos puntos al Barça y se tiraron como un mes con el cuento del canguelo, etc.

Y sino da igual porque o bien te irás de festivales o bien soltarás que estabas troleando con una carita sonriente esperando a que pase el chaparrón.

Podrás acusarme de cualquier cosa, pero de irme a festivales creo que no.

Pero te repito, cuando veáis como un escuadrón de sanguinarios con el sobrenombre de Real Moudrid os pasa por encima, cercenando las pocas ilusiones que tenéis en estos momentos, podrás decir que Alexis la romperá, que será un gran jugador y sacarás, como siempre, el lado positivo y fantasioso del cisma que vamos a provocar en un vestuario lleno de escoria hasta las cejas de doping.

Repite, repite.. si debe ser el vigésimo mensaje hoy con el mismo rollo macabeo.

Es lo que tiene vivir en la excelencia, que me veo obligado a ahondar en ella. Aunque si quieres, podemos disertar sobre gluones y muones, no te jode.

Estás crispado, Mopor, estás a un paso de cortarte la puta oreja como Van Gogh.

Slowhand rebuznó:
del cisma que vamos a provocar en un vestuario lleno de escoria hasta las cejas de doping.

Vendería mi alma al diablo porque un periodista del Sport soltase esto en una rueda de prensa de la Eurocopa.

¿Alguno tiene el video del lolazo del Pipita? Tengo ganas de verlo de nuevo pero en el IPod no me deja abrir Youtube, en cambio si sale el video en el foro si me deja abrirlos, es bastante raro.

La gente es muy veleta, hasta hace unos días el barca era la polla goleando, nosecuantos al Villarreal, que si 4-0 y cosas así, y ahora parece que están en descenso. Y por el otro lado igual, veo a muchos hablando de que el Madrid es una maquina hiperengrasada, a gran nivel, cuando hasta el otro día dábamos pena ante el racing y el Levante. Esto es como siempre, mejor ir con pies de plomo hasta los Barca-Madrid, que aunque el Barca llegase mal a ese partido y el Madrid genial, siempre esta el puto Messi que no perdona una.

Otra cosa, putadon de los gordos la lesión de DiMaria, con lo que le había costado recuperar la forma, y va ahora y se supone que un mes fuera, justo cuando vienen los partidos con algo de intensidad. Lo bueno es que los tres de arriba están muy enchufados, espero que no se lesione ninguno con las selecciones.

Lebrom rebuznó:
¿Alguno tiene el video del lolazo del Pipita? Tengo ganas de verlo de nuevo pero en el IPod no me deja abrir Youtube, en cambio si sale el video en el foro si me deja abrirlos, es bastante raro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lebrom rebuznó:
La gente es muy veleta, hasta hace unos días el barca era la polla goleando, nosecuantos al Villarreal, que si 4-0 y cosas así, y ahora parece que están en descenso. Y por el otro lado igual, veo a muchos hablando de que el Madrid es una maquina hiperengrasada, a gran nivel, cuando hasta el otro día dábamos pena ante el racing y el Levante. Esto es como siempre, mejor ir con pies de plomo hasta los Barca-Madrid, que aunque el Barca llegase mal a ese partido y el Madrid genial, siempre esta el puto Messi que no perdona una.
Salvo los 2 puntos perdidos incomprensiblemente en Anoeta, al Barça poco se le puede reprochar en los otros 3 empates (gran partido de Valencia y Athletic y poca suerte ante el Sevilla).
No me cabe duda que llegará a tope al Bernabeu. Cuanto más se vaya confiando el Madrid, mejor, aunque hay que decir que se les ve más comedidos que el año pasado (desde dentro al menos).

Lebrom rebuznó:
La gente es muy veleta.

No hay más que ver a algunos con Higuaín (no lo digo por ti ni por Koji que sois los únicos a los que leí que no había que venderlo ni cambiarlo por nadie) que ahora que es Triguaín ya no se acuerdan del Kun, de Manolito(:lol:), ni de Raúl (Doble :lol:).

Edito.

Morzen rebuznó:
Venancio, que es demasiado fácil ponerse a tu nivel, pero hoy no tengo tiempo, que están dando el debate entre Rajoy y Rubalcaba.

Da para firma.

Todavía hay gente que le da bola a Moporday?
Si ya en mis días era mas pesado que matar a un cerdo a besos :pringui

KojiKabuto rebuznó:
Pipa puto hamo.

Golazo del cabrón.

P.D: Mopor es el epicentro de este subforo, sin él (y Madeira) nos undiríamos como esos del cine y la política. Les debemos mucho.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
P.D: Mopor es el epicentro de este subforo, sin él (y Madeira) nos undiríamos como esos del cine y la política. Les debemos mucho.

Después de la espantada que van a pegar los culés al sufrir el desgarramiento anal posterior a la paliza madridista, sólo Mopor y Madeira seguirán vivos en el subforo.

Os voy a dejar una recomendación literaria; crónica de una muerte anunciada, de Gabriel García Márquez.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Golazo del cabrón.

Ya te digo,el dia que se echen novia habra un 70% menos de masunos

Slowhand rebuznó:
Después de la espantada que van a pegar los merengues al sufrir el desgarramiento anual posterior a la paliza culé, sólo Mopor y Madeira seguirán vivos en el subforo.

Os voy a dejar una recomendación cinematográfica; El día de la Marmota, de Bill Murray

Fixed

Todavía hay gente que le da bola a Moporday?
Si ya en mis días era mas pesado que matar a un cerdo a besos :pringui

Tú y yo nunca llegamos a coincidir en "tus días", cuando llegue ya se habían cargado a la pandilla chupi.

Bueno entonces que, ¿el madrid campeón de todo otra vez?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie