Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
semete rebuznó:
Bueno entonces que, ¿el madrid campeón de todo otra vez?

Estamos disertando dentro del entorno madridista sobre ello. Por una parte, no nos gustaría ganarlo todo este año, eso provocaría la desolación de la masa barcelonista, desembocando en suicidios colectivos y represalias de muy baja estofa por parte de su hinchada. El foro quedaría desértico y sólo Moporday aguantaría el tirón, dado que Madeira anda más tiempo baneado que foreando :lol: No sería justo acabar con los sueños, anhelos y esperanzas de la culerada en sólo una temporada, sería demasiado castigo para ellos y el madridismo siempre ha vivido de la eternidad, no del momento.

Por otro lado, desbancar con puño de hierro la hegemonía culé de estos últimos tres años suena bastante bien, y creo que Mourinho aboga por esto último, esto es; masacrar, exterminar y arrasar las cloacas barcelonistas, y si puede ser en un breve lapso de tiempo y con una furia desmedida e incontenible, mucho mejor.

Escondeos bajo las piedras, en páramos sombríos donde la luz madridista no llegue, en terrenos inabarcables donde no podamos encontraros. Sólo así os salvaréis de la humillación y el legendario escarnio público y privado al que seréis sometidos.

Suerte; la vais a necesitar.

Estamos disertando dentro del entorno madridista sobre ello. Por una parte, no nos gustaría ganarlo todo este año, eso provocaría la desolación de la masa barcelonista, desembocando en suicidios colectivos y represalias de muy baja estofa por parte de su hinchada. El foro quedaría desértico y sólo Moporday aguantaría el tirón, dado que Madeira anda más tiempo baneado que foreando :lol: No sería justo acabar con los sueños, anhelos y esperanzas de la culerada en sólo una temporada, sería demasiado castigo para ellos y el madridismo siempre ha vivido de la eternidad, no del momento.

Por otro lado, desbancar con puño de hierro la hegemonía culé de estos últimos tres años suena bastante bien, y creo que Mourinho aboga por esto último, esto es; masacrar, exterminar y arrasar las cloacas barcelonistas, y si puede ser en un breve lapso de tiempo y con una furia desmedida e incontenible, mucho mejor.

Escondeos bajo las piedras, en páramos sombríos donde la luz madridista no llegue, en terrenos inabarcables donde podamos encontraros. Sólo así os salvaréis de la humillación y el legendario escarnio público y privado al que seréis sometidos.

Suerte; la vais a necesitar.

Yo pediría el alta al médico, para empezar a trabajar y ya no tener que pasarme más por el foro, no?

Pero bueno, ya sabes que eso no va a pasar, porque este año ya hemos ganado 2 títulos, por lo tanto la temporada ya está salvada, pase lo que pase.

Las urgencias históricas las tenéis vosotros ahora mismo :lol:

Morzen rebuznó:
Pero bueno, ya sabes que eso no va a pasar, porque este año ya hemos ganado 2 títulos, por lo tanto la temporada ya está salvada, pase lo que pase.

Las urgencias históricas las tenéis vosotros ahora mismo :lol:

Bien, Morzen, bien. Me gusta que vuestra escala de valores de deteriore, se devalúe y emponzoñe de tal manera que vuestra percepción de la realidad sea una rechifla. Me encanta que vuestra conformidad pase por ganar una supercopa de España de manera injusta y una de Europa ante un Oporto en horas bajas. Me provoca la mayor de las satisfacciones que hagáis un acto de constricción para con la exigencia 'titulística' llegando a niveles tan pírricos y patéticos como salvar una temporada con dos títulos miserables que nosotros ni contamos como nuestros. Parece que el panorama futbolístico ha sufrido un giro copernicano que nos lleva al reinado del que jamás debimos salir.

¿Tú me vas a hablar de historia? ¿Tú, un culé, vas a hablarle de historia a un madridista? ¿Tú, una gloriosa época de tres años le vas a decir al maestro de qué forma ha de enseñar la lección? ¿Tú, una época, vas a tratar la historia con su demiurgo y creador?

Morzen, estáis abatidos, se vislumbra fácilmente. Preparaos para ser aniquilados, sólo así sufriréis algo menos.

Slowhand rebuznó:
Bien, Morzen, bien. Me gusta que vuestra escala de valores de deteriore, se devalúe y emponzoñe de tal manera que vuestra percepción de la realidad sea una rechifla. Me encanta que vuestra conformidad pase por ganar una supercopa de España de manera injusta y una de Europa ante un Oporto en horas bajas. Me provoca la mayor de las satisfacciones que hagáis un acto de constricción para con la exigencia 'titulística' llegando a niveles tan pírricos y patéticos como salvar una temporada con dos títulos miserables que nosotros ni contamos como nuestros. Parece que el panorama futbolístico ha sufrido un giro copernicano que nos lleva al reinado del que jamás debimos salir.

¿Tú me vas a hablar de historia? ¿Tú, un culé, vas a hablarle de historia a un madridista? ¿Tú, una gloriosa época de tres años le vas a decir al maestro de qué forma ha de enseñar la lección? ¿Tú, una época, vas a tratar la historia con su demiurgo y creador?

Morzen, estáis abatidos, se vislumbra fácilmente. Preparaos para ser aniquilados, sólo así sufriréis algo menos.

Afortunadamente, tengo en la retina y en la mente demasiadas cosas ahora mismo como para estar abatido con mi equipo. Espera que te recuerdo algunas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jamás he celebrado un gol tanto como este. La mayor alegría futbolística que he tenido con diferencia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ceremonia y partido de de la final de Champions de 2009

Y el Barça de las 6 copas, con el 2-6 incluido.

Y lo más importante de todo:

Una filosofía de juego magnífica y admirada por el mundo entero, y una cantera que es el orgullo de todos los culés y envidia del resto.

Nueva-Masia-del-FC-Barcelona-e_54234733527_54115221154_600_396.jpg

Ahora ven tú a hablarme de abatimiento, o cualquier mierda de esas.

Morzen rebuznó:
Ahora ven tú a hablarme de abatimiento, o cualquier mierda de esas.

Pues con mucho gusto, Morzen, con mucho gusto te hablaré del abatimiento al que os veis sometidos la caterva de culés.

Es posible que, tras ciertas experiencias extremas, el mundo y sus habitantes tan sólo merezcan compasión o desprecio. La predominante alegría que os embargaba hasta hace bien poco ha pasado a mejor vida. Ya sólo os queda un poso de amargura y mucho, pero mucho, ardor de estómago. Atrás habéis dejado la gloria, mientras que ahora tenéis frente a vuestros ojos un luctuoso y macilento camino lleno de dolor y congoja. Ese es ahora vuestro presente, vuestra realidad, la ineluctable tortura a la que os ha llevado el Mou team. El futuro se presenta aun más tétrico si cabe; imagina un gélido paraje, rodeado de una interminable tundra, cercado por el miedo y el rencor a Mou. Imagina casitas construidas a mano, formando un pueblo de supervivientes barcelonistas que consiguieron escapar de las garras de una implacable plaga Mourinhizada. Imagina que dentro de esas casuchas, corrompidas por el olvido y los tiempos pretéritos, hay fotos de delfines, de Guardiola con pelo, de Messi dando balonazos a la grada del Bernabeu... Es decir, imagina los pocos recuerdos que el Mou team aun no ha hecho jirones. Ese será vuestro futuro, amigo Morzen.

Este Madrid nada quebradizo, con ese alma corrompida de asesinos sanguinarios que no dejarán títere con cabeza, el característico ritmo acelerado de su fútbol destructivo, esa velocidad y contundencia salvaje y descarnada sobre la que se construyen personajes de leyenda como Benzemán o Higuaín, o altivos guerreros para la causa como Ronaldo y Marcelo, no son sólo más que muecas y gestos con las que contemplar toda la existencia desde arriba, desde el puto y jodido cielo, mientras las hormiguitas culés vais aprovisionando comida y trasladándola a vuestro refugio de festivales porque sabéis que llega el mal tiempo, sabéis que este imparable Madrid viene en desbandada, sin orden ni concierto, con el cuchillo entre los dientes, y con una misión clara; rajaros las tripas y comerse vuestras entrañas. Vamos a dejar a Atila, el rey de los masunos, a la altura del betún, y todo gracias al Dalai Lama Guardiola, al 'dislálico' Rosell, al retrasado profundo Messi o al sin carisma alguna de Iniesta.

Morzen, estáis bien jodidos. Vamos a pintar las rayas del Bernabeu con vuestra sangre culé.

Quantec rebuznó:
Es disléxico subnormal :lol: , en el foro informática hay uno.

dislalia.
(De dis-2 y el gr. λαλεῖν, hablar).
1. f. Med. Dificultad de articular las palabras.

Pero gracias por leer mi alegato, se ve que Cáncer os está instruyendo de una forma adecuada :lol:

Slowhand rebuznó:
¿Tú me vas a hablar de historia? ¿Tú, un culé, vas a hablarle de historia a un madridista? ¿Tú, una gloriosa época de tres años le vas a decir al maestro de qué forma ha de enseñar la lección? ¿Tú, una época, vas a tratar la historia con su demiurgo y creador?.

Eso, habla de historia, por que nunca podras hablar de recuerdos. Yo si puedo recordar los seis titulos ganados en una temporada, yo si puedo recordar las tres champions y la copa de europa, puedo recordar las cuatro ligas del dream team, tu que no puedes recordar las cinco ligas seguidas de la quinta del buitre vas a recordar cuando ganasteis los seis botijos.

Coño si al final ganara el barcelona antes la decima, esa que ganais todos los años en septiembre, antes que el madrid.

Ale, habla de la historia, pero de la verdadera, no de la que os habeis inventado para engrandecer vuestro oscuro pasado, que al madrid le rascas un poco su blanco impoluto y sale mierda a espuertas

Slowhand rebuznó:
Pero gracias por leer mi alegato, se ve que Cáncer os está instruyendo de una forma adecuada :lol:

Bueno liachu tiene un poco de todo esto, mitad y mitad, aceptamos barco.

Slowhand rebuznó:

¿Todo ese rollo wagneriano solo porque por primera vez en la era Guardiola el Madrid le saca tres puntos al Barça? Tres puntitos, un solo partido de diferencia, es al parecer el mayor éxito de la corta odisea mourinhista y ¿sacáis pecho por ello? ¿Ya sois por ello el mejor equipo del mundo? ¿Ya tenéis el triplete y el Barça no es más que un paria? Solo por una diferencia de tres puntitos.

Dime una cosa, ¿cuando se convirtió la afición del mejor club del siglo XX en algo tan pequeñito, tan poco exigente, tan, en suma, tan segundona?

curro jimenez rebuznó:
que al madrid le rascas un poco su blanco impoluto y sale mierda a espuertas

En esto estamos de acuerdo. Cuando al impoluto y sano blanco madridista le rascas, sale el morado, el color de los moratones y los trombos que vamos provocando a nuestro paso en los putrefactos corazones barcelonistas.

Tú, que has estado en el ejército, sabrás que mientras el Barcelona es ahora mismo el ejército español, el Madrid es la puta invasión alienígena que destrozará a todo aquel que no se una a nosotros.

Britzingen rebuznó:
Dime una cosa,

Lo único que te voy a decir es que aun estáis a tiempo de pedir perdón, de arrodillaros frente a las puertas del Bernabeu con una pancarta colgando de vuestro cuello en la que ponga "Lo sentimos, Mou, tenías razón" para poder conseguir la absolución.

Debéis desertar, provocar un acto de sedición ante Rosell y el gurú Guardiola y arrasar el Camp Nou antes de que lo hagamos nosotros con la mayor crueldad posible.

Sólo así conseguiréis vivir en paz con vosotros mismos y saber que hicisteis algo bien.

Slowhand rebuznó:
En esto estamos de acuerdo. Cuando al impoluto y sano blanco madridista le rascas, sale el morado, el color de los moratones y los trombos que vamos provocando a nuestro paso en los putrefactos corazones barcelonistas.

Tú, que has estado en el ejército, sabrás que mientras el Barcelona es ahora mismo el ejército español, el Madrid es la puta invasión alienígena que destrozará a todo aquel que no se una a nosotros.

La mierda normalmente es no es morada. Y mierda es todo lo que tiene el madrid a sus espaldas, en vez de ese glorioso pasado del que tanto os gusta presumir.

Coño, pero mira tu por donde que los alienigenas siempre entran arrasando, pero luego los ejercitos decubren el punto debil del enemigo, se recuperan y les pasan por encima.

Vaya mierda de comparacion mala con cojones que me has puesto

Slowhand rebuznó:
Lo único que te voy a decir es que aun estáis a tiempo de pedir perdón, de arrodillaros frente a las puertas del Bernabeu con una pancarta colgando de vuestro cuello en la que ponga "Lo sentimos, Mou, tenías razón" para poder conseguir la absolución.

Debéis desertar, provocar un acto de sedición ante Rosell y el gurú Guardiola y arrasar el Camp Nou antes de que lo hagamos nosotros con la mayor crueldad posible.

Sólo así conseguiréis vivir en paz con vosotros mismos y saber que hicisteis algo bien.

Y lo peor de todo es que se lo creen. Asi viene luego los lloros y las excusas baratas de malos perdedores, como la de los arbitros.

Tiene cojones ver al madrid y toda su aficion quejandose de los arbitros, eso si que es un LOL con mayusculas

curro jimenez rebuznó:
La mierda normalmente es no es morada.

Mierda es lo que tenéis en vuestros corazones. Mierda es lo que espetáis a cada momento por esa boca deformada por el miedo a ser abatidos por este sempiterno grupo de guerreros madridistas comandados por Mou y liderados en el campo por el carismático y gestual Benzemán.

¿De veras que no te tiemblan las piernas cuando escuchas o lees alguna palabra que empieza por M y acaba por D? Si yo fuese vosotros, me escondería en el sótano más profundo que hubiese y no saldría de allí en los próximos 10 u 11 años.

Las fábricas de dodotis y potitos se frotan las manos con esta nueva etapa que comienza, porque de tanta deyección derramada por el sueño y tantas isquemias cerebrales, no vais a poder controlar el esfínter ni la babilla que se os caerá por la comisura de los labios.

Slowhand rebuznó:

Mucha retórica pero no me respondes. No me hagas creer que pierdo el tiempo con un diálogo de besugos.

No sé porqué hacen que la Liga dure hasta mayo si cada año por Noviembre, el Madrid ya la ha ganado.

Pérdida de tiempo, joder.

A Slowhand le van a hacer pagar el servidor por sobrecalentarlo.

Portugal se juega galones es verdad , muaha.

Todos somos Bosnia.

Bounty rebuznó:
No sé porqué hacen que la Liga dure hasta mayo si cada año por Noviembre, el Madrid ya la ha ganado.

Eso también nos preguntamos los madridistas. Con el Villarato al que nos vemos abocados año tras año, nos parece impensable que Villar y la Federación de fútbol quieran alargar esta agonía blaugrana hasta Mayo. Aun están a tiempo de convocar una huelga general y decretar el final de la liga con la puntuación actual, así el Barcelona podrá contarle a los suyos que sólo han perdido por 3 puntos de diferencia y no por los 24 o 25 que realmente habrá de aquí a Mayo.

Se dice que en circunstancias de verdadera tragedia se ven las cosas de inmediato... Pasado, presente y futuro juntos. Podríais contarme qué veis :lol:

772-benzema-liverpool.jpg

Ratatatatatatatatatata... ¡Tomad, barcelonistas! Ratatatatatata...

karim-benzema.jpg

¿Cómo, Lass? ¿Que dices que el Barcelona está tranquilo? Güaaahahaha...

Por cierto, ¿Por qué han baneado a Madeira esta vez? Últimamente los moderadores tienen el dedo muy suelto eh :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie