Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quantec rebuznó:
partidodelas12 elpartidodelas12
Piqué será sancionado con un partido y podrá jugar contra el Madrid

853Borderol.gif

Que les jodan

Además, Pedrelol es uno de los más interesados en que haya Liga, su circo se desinfla una burrada en audiencia cuando las cosas le van bien al Madrid.

¿Y qué sería mejor que le partiera la pierna a un rival? Seguro que los jugadores del Rayo agradecen que haya sido perdiendo tiempo y no soltando hostias como haría Pepe

Filimbi rebuznó:
¿Y qué sería mejor que le partiera la pierna a un rival? Seguro que los jugadores del Rayo agradecen que haya sido perdiendo tiempo y no soltando hostias como haría Pepe

No se trata de qué sería mejor. Se trata de que hay mil formas de forzar una amarilla, y Piqué eligió de todas la que más en evidencia le ponía y la que, en teoría, sanciona el reglamento. O sancionará, cuando sea un don nadie del Valencia :lol:.

Nate Fisher rebuznó:
No se trata de qué sería mejor. Se trata de que hay mil formas de forzar una amarilla, y Piqué eligió de todas la que más en evidencia le ponía y la que, en teoría, sanciona el reglamento. O sancionará, cuando sea un don nadie del Valencia :lol:.

AL menos no se recorrió el campo entero Pinto para decírselo.

Pérdidas de tiempo hay en todos los partidos, ¿por qué no puede ser como otra de las muchas que hay?

Filimbi rebuznó:
AL menos no se recorrió el campo entero Pinto para decírselo.

Pérdidas de tiempo hay en todos los partidos, ¿por qué no puede ser como otra de las muchas que hay?

Porqué es un jugador del Barça y hay Lloronato. La mayoría de Ronceros de la vida desconocían el artículo 112 hasta la semana pasada.

Demosle las gracias a Piqué, por su amabilidad al no usar la violencia, otro detalle de calité del Barça.

Filimbi rebuznó:

¿Cuántas pérdidas de tiempo has visto tú en los últimos 10 minutos de partido con un 4-0 a tu favor a un jugador que no esté al límite del ciclo de tarjetas?

Una pérdida de tiempo en esa fase de partido se hace en momentos de marcador ajustado, no con una renta abismal. El objeto de la tarjeta era claro, y esta temporada, sancionable.

Britzingen rebuznó:
Porqué es un jugador del Barça y hay Lloronato. La mayoría de Ronceros de la vida desconocían el artículo 112 hasta la semana pasada.

Pero ahora que lo conocemos abogamos por su cumplimiento íntegro y por que se haga justicia, mofa y escarnio en la figura del infractor, sea quien sea.

El azar ha querido que fuera Piqué, pero la reacción madridista habría sido igual de implacable con un Ariel Nahuelpan cualquiera.

Que Piqué es tonto del culo es obvio hasta para los culés como yo. Así de simple.

Nate Fisher rebuznó:
Pero ahora que lo conocemos abogamos por su cumplimiento íntegro y por que se haga justicia, mofa y escarnio en la figura del infractor, sea quien sea.

El azar ha querido que fuera Piqué, pero la reacción madridista habría sido igual de implacable con un Ariel Nahuelpan cualquiera.

:lol:

Seguro que si fuera Nahuelpan se quejaban también :lol:

Sólo hay una verdad verdadera, si esto lo hubiera hecho Xabi los culés estarían quemando el foro.

Nuestra obligación es no quedarnos atrás.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Sólo hay una verdad verdadera, si esto lo hubiera hecho Xabi los culés estarían quemando el foro.

Nuestra obligación es no quedarnos atrás.

Si es que a Xabi también se la sacaron ...

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Joder, pero en el minuto 35, con 1-1 y en una obstrucción.

No se pueden comparar.

Pues en el banquillo lo celebraron más que un gol

CaRlWiNsLoW rebuznó:
otro detalle de calité del Barça.

Qualité, si querias decirlo en francés

Qualitat, si querias decirlo en catalán

Caliqueño, si querias fumarte un puro

Ni idea de lo que hicieron en el banquillo, pero los jugadores tienen muchas maneras de forzar una amarilla sin que cante demasiado.

Por ejemplo cortando un contraataque, haciendo una obstrucción o darle al balón con la mano; no hace falta hacer el gilipollas perdiendo tiempo cuando ganas 4-0.

Que te puede parecer una tontería de norma, pero este año hay que cumplirla.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ni idea de lo que hicieron en el banquillo, pero los jugadores tienen muchas maneras de forzar una amarilla sin que cante demasiado.

Por ejemplo cortando un contraataque, haciendo una obstrucción o darle al balón con la mano;

Joder, pero por esas cosas no le sacan amarilla nunca al barsa.
Creo que la pérdida de tiempo es la única opción viéndolo friamente.

Seguro que si coge el balón con la mano no os quejabáis. :lol:

Y si te llamas van der Vaart puedes jugar hasta Voleibol. Oh wait...

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Por ejemplo cortando un contraataque, haciendo una obstrucción o darle al balón con la mano; no hace falta hacer el gilipollas perdiendo tiempo cuando ganas 4-0.

Visteis la reacción de Guardiola? fué un facepalm en toda regla, y yo creo que por ese motivo, por hacerlo de forma tan chapucera.

Filimbi rebuznó:
Seguro que si coge el balón con la mano no os quejabáis. :lol:

No lo dudes.:lol:

Berbatov rebuznó:
Visteis la reacción de Guardiola? fué un facepalm en toda regla, y yo creo que por ese motivo, por hacerlo de forma tan chapucera.

Es que queda cutre y Pep es un hombre se seny.

Yo sólo tengo claro es que, si no se ha aplicado al norma hoy, no se va a aplicar nunca. Que la quiten.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie