Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morzen rebuznó:
Benzema no se puede comparar con Villa a día de hoy, por trayectoria, títulos ganados, y goles marcados.

Estamos hablando de un campeón de europa y del mundo, contra uno que acaba de empezar ahora. Un poco de respeto por favor.

Cuando Benzemá tenga 29 años y haya conseguido lo que tiene el Guaje, se podrá hablar de Benzemán Superstar, pero de momento, que continúe aprendiendo.

Interesante apreciación.
Y yo pregunto ahora, ¿Raul es muchisísisisisisimo mejor que Villa por haber conseguido bastantes más títulos y goles que él a los 29 años, o muchisísisisimo peor porque no es Campeón del Mundo ni de Eurocopa? :lol:

Interesante apreciación.
Y yo pregunto ahora, ¿Raul es muchisísisisisisimo mejor que Villa por haber conseguido bastantes más títulos y goles que él a los 29 años, o muchisísisisimo peor porque no es Campeón del Mundo ni de Eurocopa? :lol:

Hombre, yo no sé que entiendes por bastantes más goles, Raúl con treinta años había marcado sólo 22 goles más que Villa (313 de Raúl por 291 de Villa),eso si, habiendo jugado el asturiano 150 partidos menos. Vamos que la media de Villa es de 0.52 goles por partido por 0,42 que es la que tenía Raúl a su edad.

Si eso es meter bastantes menos goles...

Interesante apreciación.

Que tiene que ver lo que YO he dicho con Raúl? Otra vez me vuelves a meter en tus líos, Naxo.

Pero aún así no rehuso la pregunta, aunque no venga a cuento. Villa no puede competir con Raúl a nivel de clubs, pero Raúl no puede competir con Villa a nivel de selección. Esto está así, lo mires por donde lo mires. Luego ya está dentro de cada uno decidir cuál de los 2 es mejor jugador. Raúl como mito del madridismo, y Villa como mito español. Que cada uno se quede con el que quiera.

El tal Naxo debería pedir disculpas por su torpeza argumental y por no barajar las cifras correctas. :mad:

barriKada rebuznó:
Dame la alineacion del Betis para esta jornada, anda, que he de poner a todos los que tengo en el comunio. Ganais seguro.

Pues es la jornada mas jodida, porque hablan de rebolusion en el equipo titular.
Para empezar, despues del jornadon que se marco casto, no seria raro que debutase Fabricio.
En defensa seguramente estarán chica, ustaritz (lo ha hecho bien durante la lesión de Mario), dorado y Nacho.
En el medio campo estarían Pozuelo, salva sevilla, beñac y cañas o, esperemos que no, Momo. Aunque se comenta que puede poner a chica en la izquierda, isidoro en la derecha y Nacho en el medio campo.
En la delantera se habla de Molinakis y Pereira, incluso Roque. La suplencia de Rubén es un hecho.

Pues me dan por culo, no están convocados ni Fabricio ni Chica.
Casto, Goitia, Amaya, Salva Sevilla, Matilla, Pozuelo, Jonathan Pereira, Isidoro, Ustaritz, Molina, Dorado, Cañas, Beñat, Mario, Álex Martínez, Rubén Castro, Roque Santa Cruz, Juanma y Nacho, uno será descartado.

Oye Naxo ¿a Ustaritz y a Beñat les cantáis eso de "zon terrorihtah, los bahcoh zon terrorihtah" cuando saltan al cespec del Ruiz de Lopera? ¿Les tiráis botellines a la cara?

Saber quiero.

semensatan rebuznó:
Oye Naxo ¿a Ustaritz y a Beñat les cantáis eso de "zon terrorihtah, los bahcoh zon terrorihtah" cuando saltan al cespec del Ruiz de Lopera? ¿Les tiráis botellines a la cara?

Saber quiero.

Nunca escuché esa mierda, pero sí el clásico "no son españoles, son hijos de puta".
Lo demás me parece tan estúpido como presumir de pureza sanguinea y tener un negro en la cantera.

naxo rebuznó:
Nunca escuché esa mierda, pero sí el clásico "no son españoles, son hijos de puta".
Lo demás me parece tan estúpido como presumir de pureza sanguinea y tener un negro en la cantera.

Que sepas que esta respuesta está muy por debajo de lo que esperaba de ti, que dicho sea de paso no era un ejercicio de superioridad intelectual, precisamente.

Gracias.

naxo rebuznó:

O como cuando vamos los madridistas a la catedral y nos cantan eso de "españoles, hijos de puta", ¿te imaginas que ellos tuvieran algún jugador de La Rioja o por ahí?

Que sepas que esta respuesta está muy por debajo de lo que esperaba de ti, que dicho sea de paso no era un ejercicio de superioridad intelectual, precisamente.

Gracias.

La respuesta ha sido muy acorde a la pregunta, y lo sabes.

Analicemos la posible alineación del Madrid.

Toda la semana estuvo la duda de si llegaría Arbeloa al partido, parecerá una tontería pero de eso dependía que Lass jugase en el lateral o en el centro del campo, quitandole el puesto a Sahin.

Al final no ha ido convocado y todo parece indicar que Lass será lateral y Sahin centrocampista.

Creo que jugarán Casillas, Lass, Ramos, Pepe, Marcelo, Kedhira, Sahin, Ozil, Cristiano, Higuain y Di María.

Puede que el centro del campo quede un poco débil, no descarto que quite a Ozil para poner a Coentrao o Granero, este último no creo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Analicemos la posible alineación del Madrid

Pues fíjate que a mí este partido me transmite ciertas dudas en cuanto a la zona de ataque. Yo sacaría trivotazo con Sahín, Granero/Coentrao y Khedira y arriba jugaría con Di María, Ronaldo y Benzemán. Benzemán más que nada porque creo que el Sporting saldrá a morder y a presionar fuerte, y en esa circunstancia el francés puede aguantar el balón mejor que el Pipa. Después, en la segunda parte, y con un trabajo fuerte de desgaste por parte de Benzemán y el fideo, sacar a Higuaín a perforar su defensa con ese desmarque sólo él tiene.

Coincidimos pues, en que quizás haya que sentar a Ozil este partido.

Además el alemán debería andarse con ojo :pringui, supongo que Sahin será titular hoy y en Champions, como juegue bien y el otro siga mal, no descartemos que le quite el puesto y salgamos con trivote contra el Barça.

Kaká saldrá en la segunda parte.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
no descartemos que le quite el puesto y salgamos con trivote contra el Barça.

Yo saldría con trivote contra el Barcelona de todas, todas. De hecho, mi alineación sería esta:

----------------Casillas----------------
Arbeloa----Pepe---Ramos----Marcelo---
---------------Alonso-----------------
---------Khedira-----------Sahín------
Di María-------Higuaín-----Benzemán---

Pero bueno, volviendo a la realidad, sería Di María, Benzemán y Ronaldo delante :lol:

Once del Real Madrid, con sorpresa: Casillas; Lass, Ramos, Pepe, Marcelo; Khedira, Coentrao; Di María, Özil, Cristiano; Higuaín.

Yo me bajo al bar a verlo. Carl no seas pobre y déjate 3 euros en un cubata, hombre.

Yo tengo el plus 8-)

Sorprendente pese al centro de campo creativo que tiene el Madrid están moviendo bien la pelota, aunque no hay ocasiones muy claras se está llegando, tiene mejor pinta que el partido del año pasado, presionan menos los del Gijón.

Ya empieza Iturralde a hacer el subnormal, expulsa a Rui Faria :face:

Y amarilla para Callejón que está en el banquillo :lol: menudo anormal.

Amarilla a Callejón. Itu empieza a dar su chow.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie