Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrero, el año pasado desaparecistes dos meses, dos meses :lol:

1-3 con dos goles de Messi y uno de Cesc. El del Madrid de Higuaín. Que alguien piense que el Madrid puede ganarle a este Barça es de tristecs.

Era lo mismo, después de ese partido solo iban a quedar cenizas en el Camp Nou, I remembah.

Con las cifras escandalosas -de malas- que tiene el Barsa fuera de casa no se ni como tan si quiera sois optimistas, yo de vosotros me buscaba un festival por las antipodas para no perder tiempo que como espereis a ultima hora os quedais sin vuelos.

Rastrer0 rebuznó:
Que entrañable es, parece un niño pequeño creyendo en los Reyes Magos y Papa Noel. El Domingo le contaran cuando despierte de su sueño que en realidad los Reyes ni Papa Noel no existen, que son los padres y recordara a Mourinho levantado el dedo recorriendo el campo para odiar para siempre la Navidad.

Ya podeis ganar la Champions o algo asi, porque madre mia, que verguenza de temporada os espera.

Mira mira :pringui:pringui:pringui:pringui

12989-gana-barcelona-supercopa-de-espa-a-con-3-2-ante-real-madrid-.jpg

barcelona%2Bchampions%2B2011.jpg

fc-barcelona-campeon-liga-2010-2011.jpg

Saluda saluda al campeón, niño pequeño. Os vamos a meter la de vuestra vida. Me juego 2 semanas de ban contigo a que el Barça GANA en el Bernabeu. Hay huevos o no?

Rastrer0 rebuznó:
Con las cifras escandalosas -de malas- que tiene el Barsa fuera de casa no se ni como tan si quiera sois optimistas, yo de vosotros me buscaba un festival por las antipodas para no perder tiempo que como espereis a ultima hora os quedais sin vuelos.

Si hay defensa de tres yo ya tengo mi abono para festis

Me cago en Pellegrini y tal por los cambios para echarse atrás en vez de ir a sentenciar el partido y acabar cagándola en tres minutos para que nos remonte la Real. Ya estamos de nuevo resucitando equipos de la zona baja. Fuera de casa seguimos flojos (solo dos victorias), ahora tocará reponerse contra Osasuna en La Rosaleda, donde sólo ha ganado el Madric.

Por cierto, ahora que viene el Old Firm habrá que rescatar el jilo de apuestas entre phorers para los banes.

Quintos a tres puntos de la Champions, plaza ocupada por un Levante que durará poco ahí. ¿Qué más esperan los del Málaga? ¿ganar la Liga? Más allá de hechos puntuales como la derrota rara de ayer, tendrían que estar encantados de como va todo.

Auron rebuznó:
Me cago en Pellegrini y tal por los cambios para echarse atrás en vez de ir a sentenciar el partido y acabar cagándola en tres minutos para que nos remonte la Real. Ya estamos de nuevo resucitando equipos de la zona baja. Fuera de casa seguimos flojos (solo dos victorias), ahora tocará reponerse contra Osasuna en La Rosaleda, donde sólo ha ganado el Madric.

Por cierto, ahora que viene el Old Firm habrá que rescatar el jilo de apuestas entre phorers para los banes.

A ver si Raster0 tiene cojones, que mucho hablar, pero a ver si se cree la victoria del Madrid de verdad.

Si ganas, que me baneen dos semanas, si pierde el Barsa deberas llevar hasta el proximo clasico el avatar que yo te elija.

naxo rebuznó:
El Francés lleva dos partidos salvando el culo en el descuento. No sé, pero cualquier directiva medio decente debería estar buscando un sustituto en condiciones para hoy o mañana.

Luis aragonés estaba atado ya, pero monty agunta in extremis, pero vamos si es por mi el francés hace tiempo que estaba fuera

Rastrer0 rebuznó:
Si ganas, que me baneen dos semanas, si pierde el Barsa deberas llevar hasta el proximo clasico el avatar que yo te elija.

Hasta el próximo clásico? 2 meses como mucho, tampoco te flipes, que te he pedido 2 semanas de ban sólo :lol:

Britzingen rebuznó:
Quintos a tres puntos de la Champions, plaza ocupada por un Levante que durará poco ahí. ¿Qué más esperan los del Málaga? ¿ganar la Liga? Más allá de hechos puntuales como la derrota rara de ayer, tendrían que estar encantados de como va todo.

No, si yo estoy satisfecho por como van las cosas. De hecho está siendo uno de los mejores arranques del Málaga a estas alturas de campeonato. Pero jode mucho cómo se acaba tirando a la basura un partido que se remonta y pudiendo sentenciar para que te acaben remontando de nuevo en 3 minutos.

Rastrer0 rebuznó:
Joder, tienen el cagometro disparado.

El próximo clásico pueden ser 4-5 meses. Si aceptara tal cosa, pediría tu baneo de 2 meses. Tú decides.

Hombre dos semanas de ban a cambio de un avatar humillante, no lo veo muy justo no.

Tu ya has hecho tu apuesta, no hay marcha atras, ahora acepta la mia o no lo aceptes, pero sino la aceptas evidencia que lo tuyo con lo de que va a ganar el Barsa seguro es pura y dura palabreria.

Todo blablabla y por supuesto seras la mofa del foro de aqui hasta que nos cansemos.

Coño, haced una apuesta equitativa, que el que pierda reciba el mismo castigo o equivalente.

Rastrer0 rebuznó:
Tu ya has hecho tu apuesta, no hay marcha atras, ahora acepta la mia o no lo aceptes, pero sino la aceptas evidencia que lo tuyo con lo de que va a ganar el Barsa seguro es pura y dura palabrerira.

Todo blablabla y por supuesto seras la mofa del foro de aqui hasta que nos cansemos.

Tú has sido el primero en hacer la contraoferta. Mi propuesta eran 2 semanas de baneo para quien perdiera. Si ya decides cambiar las reglas, hay que negociarlas. A ver si te crees que soy gilipollas o algo.

Ya está resubido el jilo. Seguid ahí.

Que ganas tengo de que llegue el partido. Este año estoy segurisimo, convencido y confiado en que vamos a ganar, al 100%. No hay ninguna duda. Esta temporada es del Madrid, esta temporada es de Mou.

A ver si no se van los cules de festivales despues del partido, porque las risas no seran pocas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie