Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quantec rebuznó:Rastrero, el año pasado desaparecistes dos meses, dos meses![]()
Rastrer0 rebuznó:Que entrañable es, parece un niño pequeño creyendo en los Reyes Magos y Papa Noel. El Domingo le contaran cuando despierte de su sueño que en realidad los Reyes ni Papa Noel no existen, que son los padres y recordara a Mourinho levantado el dedo recorriendo el campo para odiar para siempre la Navidad.
Ya podeis ganar la Champions o algo asi, porque madre mia, que verguenza de temporada os espera.
Rastrer0 rebuznó:Con las cifras escandalosas -de malas- que tiene el Barsa fuera de casa no se ni como tan si quiera sois optimistas, yo de vosotros me buscaba un festival por las antipodas para no perder tiempo que como espereis a ultima hora os quedais sin vuelos.
Auron rebuznó:Me cago en Pellegrini y tal por los cambios para echarse atrás en vez de ir a sentenciar el partido y acabar cagándola en tres minutos para que nos remonte la Real. Ya estamos de nuevo resucitando equipos de la zona baja. Fuera de casa seguimos flojos (solo dos victorias), ahora tocará reponerse contra Osasuna en La Rosaleda, donde sólo ha ganado el Madric.
Por cierto, ahora que viene el Old Firm habrá que rescatar el jilo de apuestas entre phorers para los banes.
naxo rebuznó:El Francés lleva dos partidos salvando el culo en el descuento. No sé, pero cualquier directiva medio decente debería estar buscando un sustituto en condiciones para hoy o mañana.
Rastrer0 rebuznó:Si ganas, que me baneen dos semanas, si pierde el Barsa deberas llevar hasta el proximo clasico el avatar que yo te elija.
Morzen rebuznó:Hasta el próximo clásico? 2 meses como mucho, tampoco te flipes, que te he pedido 2 semanas de ban sólo![]()
Britzingen rebuznó:Quintos a tres puntos de la Champions, plaza ocupada por un Levante que durará poco ahí. ¿Qué más esperan los del Málaga? ¿ganar la Liga? Más allá de hechos puntuales como la derrota rara de ayer, tendrían que estar encantados de como va todo.
Rastrer0 rebuznó:Joder, tienen el cagometro disparado.
Rastrer0 rebuznó:Tu ya has hecho tu apuesta, no hay marcha atras, ahora acepta la mia o no lo aceptes, pero sino la aceptas evidencia que lo tuyo con lo de que va a ganar el Barsa seguro es pura y dura palabrerira.
Todo blablabla y por supuesto seras la mofa del foro de aqui hasta que nos cansemos.
Harry the 卍 rebuznó:A ver si no se van los cules de festivales despues del partido, porque las risas no seran pocas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.