Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cojones, que gusto da volver a la época dorada del foro deportes :lol:

Harry the 卍 rebuznó:
Este año estoy segurisimo, convencido y confiado en que vamos a ganar, al 100%. No hay ninguna duda. Esta temporada es del Madrid, esta temporada es de Mou.
Se le ve muy seguro..............100% dice :lol::lol:
Y el balon de oro a Cristina tambien no?
http://hotchyx.com/

Yo creo que el sábado va a ser el dia de Alexis, acordaos de lo que os digo, madridistas.

ya podéis empezar a temblar.

Lástima de 8 goles que le metiese ahora el Sevilla al Geta y volviese Gelete.

¡Gelete vuelve! :sad:

Sr. Brans rebuznó:
Lástima de 8 goles que le metiese ahora el Sevilla al Geta y volviese Gelete.

¡Gelete vuelve! :sad:

No tiene tiempo entrenando al Nastic.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Puta mierda de equipo que es el Getafe. Pa matar a los del Barça por perder con esa banda.

Eclipse rebuznó:
Puta mierda de equipo que es el Getafe. Pa matar a los del Barça por perder con esa banda.

Que casualidad, el Geta osa ganar al Barça y justo la semana siguiente le roban un doble penalty en el minuto 6.

Villar es bueno mandando mensajes.

No, yo creo que se premió al Sevilla por empatar en el Campo Nuevo.

Esta es la España corrupta de Rajoy.

Por cierto, que el otro día se me olvido comentarlo. Foreros madridistas, ¿No ven a Cristiano muy muy fino? Contra el Sporting me parece que hizo un partidazo, no se le vió chupón, siempre tomando buenas decisiones, combinando bien, el único pero fue un centro a DiMaria, que por querer pasar creo que se la mandó muy pronto, podía haber avanzado más. Ya solo falta que Ozil aparezca de nuevo y tendremos a todos los cracks de arriba enchufados.

Sí, yo lo dije ayer o esta mañana, se movía muy bien entre líneas, con un regate en velocidad muy preciso y combinando muy bien (como el pase que le dio a Higuain al final de la primera parte u otro a Benzema al final de la segunda).

Con espacios es muy peligroso.

Además que definió muy bien en el gol.

AntiMidas rebuznó:
Cristina es muy fina ella.:lol:

tumblr_lj75ifmjoC1qdtglt.gif

Joder, no me lo puedo creer. Que hijo de puta más grandísimo. Conociendo a mis congéneres, más le valdría hacer las maletas e irse bien, bien lejos, porque a éste lo matan por la calle de un navajazo.

Pero si lo iban a ver de todas formas. Pobre chico, no le dais cariño a vuestros jugadores.

La cámara estaba muy lejos y no la vio. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De traca.
Me encantaría ver el vestuario del Betis, el ambientillo que se tiene que haber creado alrededor de esa rata miserable.

Tampoco va a ser ahora el culpable de toda la traca de derrotas del Betis.

Aunque no me cabe duda de que será la cabeza de turco :lol:

Además perder de uno fuera de casa no es tan mal resultado de cara a la vuelta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie