Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
voy a miapuesta.com a ver si me han ingresado ya la pasta :lol:

las dos asistencias de Di Maria, que creo que lleva unas cuantas en esta liga.

:lol:

No creo que hubiese nadie que pensase que el Sevilla pudiera empatar siquiera este partido.

Ya está el purtugués destacando cuando le toca.

Bueno, pues nada, ahora sí, a otra cosa.

Muahaha son una puta banda

sombrero+del+nido2.jpg

Berbatov rebuznó:
da la impresión de que toca en un jugador del Sevilla.

Pichichón.

Han puesto un plano cenital, y coge un efecto bastante bestial. Que alguien ponga un gif o algo.

Pepe se debería mentalizar de que aunque no le llegue a dar o a hacer falta, le tienen ya pillada la matrícula.

Y saca a Callejón...joder con Mourinho, vaya cojonazos tiene.

Sr. Brans rebuznó:
¿Y quita a Callejón? Puto amarrategui.

A Mourinho le va el riesgo. Comenzamos el partido con 9 jugadores -quitando al portero- trabajando -Ronaldo ejem... :roll:- y ahora quita a uno más, dejando al equipo con 8.

Pues nada :lol:

Pues aún gracias, yo veía fuera a Benzema.

Ahora a ver qué pasa, el Sevilla tiene que apretar para marcar pronto... pero como se despiste, el Madric mete rápido el cuarto.

Ahora otros 15 partidos ganados del Madrid hasta jugar contra el Barcelona.

Welcome to la mejor liga del mundo :face:

¿Y a quién coño va a quitar si no? No vas a jugar con 1 central :lol:

Aunque hay que decir que Villarato en Gitanolandia, eso no es amarilla ni de coña, pero claro, entre el teatrillo de Negredo, y que es Pepe pues expulsión injusta. Y encima la fauna analfabeta gritando asesino :face: , lamentables borregos.

0-3 y eso que se comieron un penalti clarísimo sobre Cristiano.

El Lolazo de cristiano es una pasada, no toca en nadie y coje un efecto de la hostia.

¿Quien había apostado al under 1,5 goles al descanso? :lol:

Ahora otros 15 partidos ganados del Madrid hasta jugar contra el Barcelona.

Welcome to la mejor liga del mundo :face:

O incluso 19.

El Sevilla ya puede jugar los próximos 45 minutos como en los primeros 15, cuidándose mucho en las contras, porque le pueden caer otros 4, sobre todo i sale Higuaín.
Y no descarto una roja para el Sevilla.

Lebrom rebuznó:
¿Y a quién coño va a quitar si no? No vas a jugar con 1 central :lol:

Aunque hay que decir que Villarato en Gitanolandia, eso no es amarilla ni de coña, pero claro, entre el teatrillo de Negredo, y que es Pepe pues expulsión injusta. Y encima la fauna analfabeta gritando asesino , lamentables borregos.

Pues esperas al descanso, quitas a Arbeloa, que se había hecho daño al poco de comenzar, metes a Lass en banda derecha y sacas a Khedira.

Eso es amarilla, porque le mete un brazo a la altura de los belfos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie