Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de Pepe es una mariconada. Cuantas más graves habrá hecho ese individuo sin que le enseñen nada.

El efecto en el gol de CR es el típico de balón de plástico de mercadillo. Vivan los balones modelnos :lol:

Lebrom rebuznó:
¿Quien había apostado al under 1,5 goles al descanso? :lol:

Morzen, que vaya día lleva el pobre... Va a tener que devolver el portátil :lol::lol:

Por cierto, no me está gustando el Madrid, le veo sin intensidad ni solidez... Benzemán está desaparecido y se nota que Arbeloa no está como antes de la lesión, pero bueno, aun así da para ganar 3-0 al Sevilla...

Slowhand rebuznó:
Por cierto, no me está gustando el Madrid, le veo sin intensidad ni solidez... Benzemán está desaparecido y se nota que no está como antes de la lesión, pero bueno, aun así da para ganar 3-0 al Sevilla...

Y no dices nada de CR? Os está salvando. Le debeis la vida.

Le odias tio, le odias.

5c9b6cad2dc31393dbbc6f53b74f6c91.gif

simula una paja?

1664958a5c0a2c02f32667b339624d02.gif

:lol:
Y con la boca parece decir "fap fap fap".

Estos efectos con una Questra no pasaban, parece un balón de nivea.

naxo rebuznó:
Pues esperas al descanso, quitas a Arbeloa, que se había hecho daño al poco de comenzar, metes a Lass en banda derecha y sacas a Khedira.

Eso es amarilla, porque le mete un brazo a la altura de los belfos.

Si claro, esperas al descanso, o mejor esperar a que meta uno o dos el Sevilla y ya luego si eso mete a algún defensa.

Y eso es amarilla porque es Pepe, no hay discusión, si llega a hacerla Negredo a Pepe no pita ni falta. No le mete el brazo en ningún lado.

Cuantas faltas tiene que fallar CR para que le deje tirar a Xabi Alonso?

Ahora otros 15 partidos ganados del Madrid hasta jugar contra el Barcelona.

Welcome to la mejor liga del mundo :face:

Pues imaginate una liga donde el City lleve los mismos numeros que el Madrid como debe ser

La segunda de Pepe era claro,creo que el arbitro solo se ha equivocado en el gol anulado al Sevilla,que Casillas se choca con Xabi

Lebrom rebuznó:
Si claro, esperas al descanso, o mejor esperar a que meta uno o dos el Sevilla y ya luego si eso mete a algún defensa.

Y eso es amarilla porque es Pepe, no hay discusión, si llega a hacerla Negredo a Pepe no pita ni falta. No le mete el brazo en ningún lado.

Oye, que el cambio se ha hecho en el minuto 44, ganando 0-3 creo que es un lujo que el Madrid se puede permitir, el de pasar a Arbeloa de central durante minuto y medio y poner a Lass de lateral.

Es amarilla porque es Pepe, claro, y porque cualquier árbitro ve a Pepe meter un brazo a la altura del labio y un jugador cayendo, pues piensa mal, con razón.

Slowhand rebuznó:
Por cierto, no me está gustando el Madrid, le veo sin intensidad ni solidez... Benzemán está desaparecido y se nota que Arbeloa no está como antes de la lesión, pero bueno, aun así da para ganar 3-0 al Sevilla...

El Sevilla no ha conseguido marcar un mísero gol a pesar de dominar toda la 1ª parte.

El Sevilla no ha conseguido detener ni uno solo de los tres ataques del Madrid, que han acabado todos ellos en gol.

El Sevilla no ha conseguido ponerle las cosas ni medianamente difíciles al Madrid más ramplón y arrastrao de los últimos tiempos.

Pero ha conseguido devolver a Slowhand al sucforo.

Demosles pues gracias a los gitanacos :lol:

Supongo que por lo menos además serán capaces de robarle el Rolex a Cristiano :1

le sauternes rebuznó:

Pero se le ve tímido aun. Tiene que soltarse. Necesita un par de goles de Benzemoro :lol:

le sauternes rebuznó:
El Sevilla no ha conseguido marcar un mísero gol a pesar de dominar toda la 1ª parte.

El Sevilla no ha conseguido detener ni uno solo de los tres ataques del Madrid, que han acabado todos ellos en gol.

El Sevilla no ha conseguido ponerle las cosas ni medianamente difíciles al Madrid más ramplón y arrastrao de los últimos tiempos.

Y empatar con el Barcelona. :pringui

0ff9debce735665c82cb12325897ec91.gif

No me parece para tanto, pero no tiene ninguna necesidad de tirar el brazo para atrás.

pero bueno, por todas las expulsiones que le han perdonado sus amigos de negro. :lol:

Pero me cago en Dios,que eso es amarilla de libro!!!!!!!!!!!!!

Vaya mierda de Liga,va a terminar pareciendose a la premier

Que alguien me explique porqué esta banda de gitanos juega contra el Barça jugando 11 colgados del larguero, y ante el Madrid intentan jugar y estirarse hacia arriba. Menudos hijos de la grandísima puta, les metía el PER por el culo y les mandaba en patera hacia el sur, con los moros, que eso es lo que son, unos moros de mierda.

0-4, vaya alfombrato de la que era la segunda mejor defensa de toda la liga.

Por cuanto ganaron el año pasado aquí? El Pizjuán es uno de los campos más fáciles para el Madrid. Es que el Sevilla no les mete ni un puto gol.

Espero más del Beti. Con eso se dice todo, lol.

Sr. Brans rebuznó:
Y empatar con el Barcelona. :pringui

Por lo que parece, todo el mundo sabe jugar contra el Barcelona (los once colgados del palo de su propia portería y a esperar un milagro) salvo el Madrid, que pretende jugarle de tú a tú y en cambio nadie parece saberle jugar al Madrid (salvo el Barcelona y el Levante)

voy a adelantar la paja de las 12, porque esto esta ya finiquitado.

Morzen rebuznó:
Que alguien me explique porqué esta banda de gitanos juega contra el Barça jugando 11 colgados del larguero, y ante el Madrid intentan jugar y estirarse hacia arriba. Menudos hijos de la grandísima puta, les metía el PER por el culo y les mandaba en patera hacia el sur, con los moros, que eso es lo que son, unos moros de mierda.

0-4, vaya alfombrato de la que era la segunda mejor defensa de toda la liga.

Señores, uno de los síntomas de la ludopatía de Morzen. :lol:

le sauternes rebuznó:
(salvo el Barcelona y el Levante)

Y dentro de poco el CSK de Moscú.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie