Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta es la liga que las televisiones quieren, gñe

images

Gol de Navas, a ver si cae pronto el segundo y al menos acaba el partido con relativa emoción. :lol:

Roja a Manu del Moral, como estaba escrito que sería.
Y todavía puede haber una más.

menuda roja ha sacado ahora el arbitro :face::face:

fanegas, como justificas esto?

El partidito de Del Moral hoy ha sido para enmarcar. El mejor del Madrid con diferencia.

Navas ha jugado bastante bien. Se ha ido meando en Marcelo y ha metido centros bastante buenos. Puede ser un jugador bastante importante para la eurocup si sigue en progresión.

Morzen rebuznó:
Navas ha jugado bastante bien. Se ha ido meando en Marcelo y ha metido centros bastante buenos. Puede ser un jugador bastante importante para la eurocup si sigue en progresión.

Me temo que en la Eurocopa no juega Marcelo. Hoy fue un desastre el brasileño.

Y yo me pregunto, ¿Qué hacen los culés comentando todos el partido del Madrid? ¿Y dónde están los del Madrid que sólo veo a Lebrom?

#ElForoAlRevés

Eso es amarilla y expulsion de Fazio. El arbitro me quiere dejar en mal lugar.
El moro parece haberse lesionado.

Sr. Brans rebuznó:
Y yo me pregunto, ¿Qué hacen los culés comentando todos el partido del Madrid? ¿Y dónde están los del Madrid que sólo veo a Lebrom?

#ElForoAlRevés

Los del Madrid llevan 1 semana desaparecidos. Habrá pasado alguna cosa por Madrid la semana pasada.

3 de CR7, contra estos sí que puede :pringui

Que los madridistas llamen gitanos a los sevillistas, teniendo a gente con las pintas de Altintop, es de traca.

También puede ser que estén viendo el partido, acostumbrados a estar fuera no les dará miedo bajar al bar o algo.

naxo rebuznó:
Que los madridistas llamen gitanos a los sevillistas, teniendo a gente con las pintas de Altintop, es de traca.

Y a los portugueses, no te olvides de ellos :lol:

me lol con las reacciones de CR, primero cuando Benzema no le pasa el balón y luego cuando Lass manda un melon a la banda.

51c307cac5ffd57a8f26519e1a7c786a.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie