Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto me recuerda al Madrid vs Málaga.

El Granada jugando muy serio y creando peligro en el área del Madrid, a ver si no desfallecen.

Golaco de Ramos. Ha cambiado desde que está de central, ha vuelto a marcar goles y todo.

Al Granada le van a meter la de su vida, ya se están empezando a ir arriba y el Madrid les va a matar al contraataque.

Hoy es un buen día para apostar :lol:

Calla, el equipo nazarí dará guerra.

No me lo creo ni yo.

LoLonso tiene hoy la cabeza en la manifestacion,que maquina de perder balones.

Cambio mi pronostico de 2-0 por un 6-1

Acabo de meter 30 leuros a un over 4,5.

A Cristina le están empezando a pitar. A medida que el partido avance y no mejore, esos pitidos se pueden generalizar.

Malos momentos para CR

Les va a caer la del atún en la segunda parte, yo firmaba también sí.

O Fabri empieza a repartir farla claro.

Los goles de la primera parte:

1-0 Benzema

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1-1 Rico

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

2-1 Ramos

Joder Youtube a la carta. Cada día suben los vídeos más rápido.

Benzemán.

Benzemán.

Benzemán.

Benzemán.

Benzemán.

Benzemán.

Benzemán.

...
...

No me ha gustado el Madrid, con Xabi Alonso impreciso y un Ózil demasiado disperso. Khedira ha hecho lo que debía, mientras que Ronaldo, como de costumbre, a su puta bola, en su microcosmos particular donde él es el más guapo, el más rico y el mejor jugador del mundo. Qué asco le tengo, joder. Momento cumbre cuando ha disparado ese balón a 35m con tres jugadores del Granada cercándole :lol:

El Granada me ha sorprendido para bien, sólido en defensa, sin pasar demasiados apuros, y con las ideas muy claras en ataque. Si bien es cierto que con Ózil y Ronaldo y sin Di María, el Madrid presiona menos y peor, han sabido salir de la presión con mucho criterio y han llegado con peligro a puerta.

Recordatorio de nuevo a la mierda de público que lleva visitando el Madrid los últimos veinte años. Que 5000 granadinos apabullen cantando y gritando a 70.000 viejos piperos de mierda hiede a la razón humana. Y si encima metes el himno cochambroso de Plácido Domingo pues acabas consiguiendo que la gente se duerma y comience el partido rezándole a theos por transformar el estadio en una ópera y no en una caldera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie