Partido muermo el que se ha visto hoy en La Rosaleda, 0-0 con el Málaga fallando nuevamente en el remate final y el Atlético muy reservado atrás, aunque pudo también marcar.
La primera mitad fue de dominio malaguista, que movía el balón de un lado al otro mientras el Atlético se encerraba atrás esperando salir a la contra. Las mejores ocasiones para el Málaga fueron en esta mitad, y ambas fueron salvadas por Courtois con dos grandes paradas, primero un mano a mano con Buonanotte y después despejando a corner un remate creo que de Demichelis. El Atlético se limitaba a parar mucho el juego con faltas y buscaba a Falcao en las contras, pero se encontraba muy solo y apenas inquietó. Aun así, dispusieron de una ocasión clara con un disparo al larguero.
En la segunda mitad se vino más arriba el Atlético, aunque seguía algo impreciso. Ambos equipos entraron en una espiral de faltas, errores y continuas pérdidas que hicieron del partido un tostón. El Atlético tuvo otra clara en un remate de Godín a la salida de un corner que sacó Cazorla bajo palos y, cerca del final, un disparo al borde del área que se fue pegado al palo. El Málaga movía bien el balón, pero fallaba en los remates y no inquietó a Courtois.
Empate que deja momentáneamente al Málaga metido en Uefa con 25 puntos, a la espera de lo que hagan los perseguidores (Sevilla, Espanyol y Athletic). Ahora toca la vuelta de la Copa contra el Madric y luego visita a Gijón.