Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venancio rebuznó:
Error. Si uno mismo puede hacerlo, lo hace. Así vas mal, nunca llegarás a nada mas que ser un mandao.

Oye tío, en serio, no puedes ir por ahí corrigiendo las faltas de los demás, y acto seguido escribir como escribes. Te lo digo por tu bien, amigo mío :lol:

Creo que no entendiste bien mi frase, te dije lo de la secretaria porque creo que estaría más capacitada que tú para hacer ese tipo de faenas, o por lo menos esa es la sensación general que da al leerte por aquí.

Pero que oye, no soy quién para meterme en tu negocio, que seguro va de fábula :lol:

Quieren los contendientes una cópula del trueno? Prometan que durará más que la de Slow contra Slk.

Auron rebuznó:
Quieren los contendientes una cópula del trueno? Prometan que durará más que la de Slow contra Slk.

Pero qué clase de mod putalocuriano eres?

Oblígales :lol:

Hombre, la cúpula seguro que dura porque no tengo mucho tiempo que dedicarle al premio pineda 2011, pero lo que aurón crea conveniente.

Yo por mí no tengo problema, que ahora tengo todo el día libre, pero dudo que Venancio me pueda dar mucho juego salvo alguna que otra hora suelta.

Prometía más en su momento con Spawner, pero como tú veas, yo ando en forma :lol:

Morzen rebuznó:
Pero como te puedes perder un Español-Barça? Vaya culé de mierda estás echo

:lol:

Estuve comiendo con amigos y se alargó un poco. en condiciones normales no me lo pierdo.

Kingston rebuznó:

Y Cristiano Ronaldo tiene las mismas champions que Oleguer.

comparaciones absurdas podemos hacerlas todos.

Berbatov rebuznó:
Y Cristiano Ronaldo tiene las mismas champions que Oleguer.

comparaciones absurdas podemos hacerlas todos.

Y Cristiano y Messi han recibido el mismo número de asistencias de gol de Xavi en los últimos 20 meses de liga: CERO.

:lol::lol:

roncero-punto-pelota-manita.jpg

CINCOOOOOOOOOOOOOOO
POR EL CULO TE LA HINCOOOOOOOOOOOOOOO

A chuparla come mierdas.

Rastrerópodo, juegate otro baneo en la eliminatoria de Copa anda :lol:

Ey Rastri que tal la noche del clásico, el sal de frutas bien ? :lol:

No vi el partido, me parecia totalmente intrascendente, el Madrid no se jugaba nada, esta Liga la tiene ya ganada.

Eso si, para vosotros fue todo un triunfo, con petardos inclusive y baño en canaletas.

Que aficion mas mierdera, con que poquito se conforman, lo gracioso es que nos ganareis los dos partidos y aun asi palmareis la Liga, jajajaja. De verguen ajena y tal.

Rastrer0 rebuznó:
lo gracioso es que nos ganareis los dos partidos y aun asi palmareis la Liga, jajajaja. De verguen ajena y tal.

Pues es bastante posible.

Correrán ríos de tinta y sangre con el tema, los tertulianos se desatarán como nunca y los trolls disfrutarán como cochinos.

Eclipse rebuznó:
Hablan los que fueron a Cibeles tras el Barça-Inter :121 :121
Y en Barcelona se agotaron las existencias de petardos cuando el Olympique de Lyon eliminó al Madrid, no empecemos :lol:

Pfff por Diox, 4 petardos que exageró Roncerdo como si fuese eso la celebración de Nochevieja.

Esto es vergu ajena tio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que si me sorprendio fue la gente que salio a canaletas por conseguir 3 puntos en Liga y luego unicamente la decena de personas por ganar la Intercontinental al todopoderoso Santos, aunque al fin y al cabo un titulo.

Se que somos importantes para vosotros pero tanto para elevarlo mas alla que de un titulo oficial, lo vuestro es ya enfermizo y no hace mas que empequeñeros como club.

Y eso que lo que ganais todo ultimamente, supongo que el requisito indispensable para ser cule tiene que ver con la idiosincracia de ser un paria, porque sino, no me lo explico.

Ganaros y hundiros en la mierda representa una extrema satisfacción Rastre. No nos quites ese placer, por LOL.

Apoño deja el Málaga y lo dice en Tuenti.

Que perchelero es... :face:

apo%25C3%25B1oestado.png

Mike Seaver rebuznó:
¿Dónde están aquellos que en Agosto decían que el Málaga entraría en Champions de cabeza?. Porque por el mometo sextos y dos equipos debajo a un solo punto de ellos.

Sí, pero delante tiene a Osasuna y Levante, y el Málaga me parece más equipo que esos dos. Mucho está aguantando el Levante ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie