Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Barça se queda con 15 jugadores del primer equipo.

Acabamos de vender a Maxwell al PSG, y creo que Guardiola ha dado el OK por la tan usada esta temporada defensa de 3, y que Montoya o Bartra en breve subirá al primer equipo.

En el medio comentan que debida a la ausencia de Keita, podría subir Dos Santos o Sergi Roberto, aunque yo personalmente me quedo con el 2º, tiene más llegada a portería contraria.

Y luego en la delantera, en ausencia de Pedro, Afellay y Villa, también podrían subir a un tercer hombre del filial, aunque aquí ya no tengo muy claro cuál podría ser. Supongo que podrían darle la oportunidad de ir entrando a Tello, porque los demás son más jovenes y están más verdes.

La nueva era de Montoya se acerca, estad atentos :1

Kokillo rebuznó:
Apoño deja el Málaga y lo dice en Tuenti.

Que perchelero es... :face:

apo%25C3%25B1oestado.png

Palmillero en todo caso, abe? Si va a Zaragoza estará como en casa teniendo allí a los LiGallos.

ba_dum_tss_noseusarlabarraespaciadora.png

Parece que este será el 11 del Madrid:

Casillas

Arbeloa - Ramos - Pepe - Marcelo

Xabi - Lass

Callejón - Ozil - Cristiano

Benzema

Espero que Sahin vaya convocado y tenga minutos.

Los otros cambios serán Higuain y Kaká, supongo.

Coentrao tiene que pillar minutos para el miércoles.

Gol de Fran Rico para el Graná. Me da un gol en la LOLENS.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Mierda, entonces Sahin no juega ni de coña.:face:

Hay que reconocer que desde que no está Valdano al frente del Madrid, los fichajes han correspondido a las necesidades del equipo.

Coentrao, Altintop y Sahin en el poco tiempo que llevan ahí ya han demostrado por qué se les trajo.

Y no me olvido de Callejón que ha constituido la base sobre la que Mou esta montando lo que algún día será un equipo mítico.

Eso andaba pensando yo. Al tinto, no cuenta ni por accidente, por no hablar de Sahín.

Lo de que Sahin está fuera de forma es una excusa barata, se le pueden dar minutos y tenerle al 100% en febrero.

Lo de Sahin tiene que ser algún chanchullo tapado por la prensa hasta que les de la gana de abrir la veda, como lo de Ozil ... porque no es ni medio normal .

Imposible, los de Marca decían que tenía plan específico estas Navidades, ¿insinuas que Marca mintió?

Bueno, se jugará el cambio con Kaká.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo de que Sahin está fuera de forma es una excusa barata, se le pueden dar minutos y tenerle al 100% en febrero.

A Mou no le gusta el futbol. Le gusta ganar partidos.

Y lo intenta a su estilo. El mismo que le ha dado éxito desde siempre. Nunca ha creído en los jugones y con Xabi le basta y sobra para lo que quiere hacer.

Pedro León, Granero, Sahin, Kaka y demás vienen de relleno y se van de vacío. Las "ninas dels ulls" de Mou son Pepe y Lass. No hay más que dicir.

Jamás dudaría de la pluma de un Marquista.

Pero vamos que hasta que Ozil no dió pena en el campo no abrieron los grifos para hacer circular sus viajes de ida y vuelta a Italia o los safaris por la noche madrileña.

Marca y sus titulares

"El Sevilla se pega un tiro en el pie"

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me pregunto por qué Mou habrá dejado a Criistiano en el banquillo.

Es extraño, y más después de decir que la liga es la prioridad.

Será que CR7 a partir de ahora jugará los minutos de la basura en la copa del rey ??

El Madrid dando ascopensa,esta vez y sorprendentemente,en defensa.

La que ha fallado el chori es para mandarle de vuelta a su tribu

Pero no decíais que no jugaba CR7 de titular? Pero si está jugando, otra cosa es que no haya tocado bola :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie