Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morzen rebuznó:
Eh no te equivoques, que al Bilbao le tengo mucho respeto y es al 2º equipo que más sigo después del Barça. Pero una cosa no quita la otra, el Madrid tiene mucha más calidad que el Bilbao, y choca ver lo que se ha visto, el Madrid trinchado atrás y jugando solo a la contra y encima jugando en el Bernabeu.

El madrid calidad de que?

calidad?

llevamos como 4 años sin ver un partido de esos que digas, "ostia, que buenos son". Hasta ahora todo ha sido morralla, juego marrullero, mierda, algun contragolpe, la ostia de penaltis y demasiado talonario.

Dice la prensa, o algo asi he oido, que tiene una calidad de la ostia eh, sinceramente, lo dicen pero luego ves un partido y es un puto C-O-Ñ-A-Z-O

Morzhilla rebuznó:

calidad?

llevamos como 4 años sin ver un partido de esos que digas, "ostia, que buenos son". Hasta ahora todo ha sido morralla, juego marrullero, mierda, algun contragolpe, la ostia de penaltis y demasiado talonario.

Dice la prensa, o algo asi he oido, que tiene una calidad de la ostia eh, sinceramente, lo dicen pero luego ves un partido y es un puto C-O-Ñ-A-Z-O

Que pasa vasquito? Estas de rabieta? Hoy el Madrid os ha vuelto a abrir el culo, como siempre. Ahora a llorar.

Ozil que hizo el partido de su vida cuando el Bilbado se quedó con 10? Porque hasta donde yo ví, no hizo gran cosa.

Morzen rebuznó:
El árbitro ha estado muy mal, lo dicen hasta en los medios. Eso sí, yo no digo que no sean los 2 penaltis, eh, pero ha estado fatal.

Fatal habría estado de haberse equivocado en los penaltis o en la expulsión, pero no ha sido así.

Ha estado simplemente mal, en ningún momento del partido se ha sabido dónde estaba situado el rasero, ya no sólo de las tarjetas, sino que incluso de las faltas.

Morzhilla rebuznó:
Que? Haciendonos de menos?

hasta "el" Bilbao os pinto la puta cara en San Mames y ni sabeis como sacasteis un empate. Cuidado con lo que dices.

Jijijiji :lol:

CamRon+You+mad.jpg

Morzhilla rebuznó:

calidad?

Y como se puede ser tan malo y llevar 15 victorias en los últimos 16 partidos de liga? Hay calidad, pero salvo contra el Barça, nunca había visto al Madrid tan encerrado atrás y jugando tan descaradamente a la contra, tu si? Solo digo eso.

El Madrid ha tenido en ciertos minutos de los últimos encuentros, un bajón que ha permitido al rival venirse arriba, pero la sensación que daban es que iban sobrados y en cualquier momento pegaban un apretón y vuelven a dominar y a crear ocasiones con la punta de el cimbrel.

Y no me jodas, Xabi Alonso, Ozil, Kaká, Benzemá, a la que se ponen a jugar y a combinar, me vas a decir que no pueden ganar la posesión de el partido y dominar a un GRAN equipo como el Bilbao, pero claramente inferior al Madrid?

El Madrid cada vez se parece más al Inter.

Morzen rebuznó:
Y no me jodas, Xabi Alonso, Ozil, Kaká, Benzemá,

Y que dices con eso? si son unos putos muertos de hambre.

Xabi Alonso no ha hecho un partido decente desde que dejo el Liverpool, donde no lo olvides, su cualidad siempre ha sido pases largos, abrir el juego pero no crearlo en si.

Ganar es sinonimo de jugar bien? Ademas jugar bien porque tiene jugadores de calidad?

Una puta mierda, gana de la forma que gana y nada mas.

Morzhilla rebuznó:
Y que dices con eso? si son unos putos muertos de hambre.

Xabi Alonso no ha hecho un partido decente desde que dejo el Liverpool, donde no lo olvides, su cualidad siempre ha sido pases largos, abrir el juego pero no crearlo en si.

Ganar es sinonimo de jugar bien? Ademas jugar bien porque tiene jugadores de calidad?

Una puta mierda, gana de la forma que gana y nada mas.

Pues nada hombre, no vamos a llegar a un acuerdo, y no voy a ser yo quien defienda al Madrid. Antes muerto :93

Joder, no he visto ningún partido esta semana, pero entre que el Madrid ha ganado, y que con la racha de dos partidos seguidos ganando del arliete, ha vuelto al foro la escoria rojiblanca de Fuckduck, no puedo estar hoy mas contento.

Hasta cuando te quedarás? Hasta que vuelven a daros merengue 2 o 3 semanitas seguidas? :pringui

Eclipse rebuznó:
Hey tio a estudiar que mañana hay examen.

¿Sabías que en Drosophila melanogaster hay tres tipos de transposones: los elementos copia-like, elementos FB y elementos P; estos últimos muy útiles en ingeniería genética?

Denny Crane rebuznó:
¿Sabías que en Drosophila melanogaster hay tres tipos de transposones: los elementos copia-like, elementos FB y elementos P; estos últimos muy útiles en ingeniería genética?

Los elementos FB son los del facebook no?

Denny Crane rebuznó:

Vas a ser el tio en paro mas listo de Bilbao

pues si, si es el mas listo que me diga como desactivo el pago automatico a la cuenta premiun de filesonic ahora que la han chapado o me la como con patatas este mes. En la web de paypal o en la de filesonic?

Eclipse rebuznó:
Los elementos FB son los del facebook no?

O los "fold-back", cómo más guste.
Caótico Fanegas rebuznó:
Vas a ser el tio en paro mas listo de Bilbao

Los biólogos lo tenemos especialmente jodido, pero siempre nos quedará emigrar o ir a por el BIR. O hacernos putos, todo es ponerse.
Morzhilla rebuznó:
pues si, si es el mas listo que me diga como desactivo el pago automatico a la cuenta premiun de filesonic ahora que la han chapado o me la como con patatas este mes. En la web de paypal o en la de filesonic?

En eso te podrá ayudar liachu, si le entiendes podrás juankear lo que quieras. Mándale un MP.

Morzhilla rebuznó:

¿Pagas con Visa o tienes el pago domiciliado?

En el primer caso una simple carta denunciando la no prestación del servicio y una orden de rechazar el pago a tu banco es suficiente.

En caso de domiciliación, una anulación de la orden de cargo es suficiente. Tienes hasta pasados 20 dias para devolver el recibo y no tienes que dar ningún tipo de explicaciones.

Harry the 卍 rebuznó:
Estas de rabieta? Hoy el Madrid os ha vuelto a abrir el culo, como siempre. Ahora a llorar.

Coño, lo mismo que le hizo el barcelona al madrid el miercoles.

Anda mira, como siempre. Venga a llorar a otro sitio y mirate los puntos del culo bonico, que antes de que cicatricen los de un clasico, viene otro y os damos una enculada que se os saltan los puntos. Madre mia, que manera de coseros el culo ultimamente.

Morzhilla rebuznó:

Que me lol, han cerrado Filesonic también?

Yo sé como desactivar la suscripción mensual. Te lo explico por MP paso a paso si quieres, que es algo lioso.

curro jimenez rebuznó:
y os damos una enculada que se os saltan los puntos. Madre mia, que manera de coseros el culo ultimamente.

Esta actitud de sentirse parte de algo que hacen otros es lo que me parece mas tristérrimo de todo. Joder, que ademas es Harry :face:

NO, es que tengo puesto que se renueve el pago de forma automatica, pero no encuentro la opcion para desactivarlo, y se que se puede porque ya lo hice una vez. Solo que no doy con ello.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie