Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morzhilla rebuznó:
NO, es que tengo puesto que se renueve el pago de forma automatica, pero no encuentro la opcion para desactivarlo, y se que se puede porque ya lo hice una vez. Solo que no doy con ello.

Si no puedes desactivarlo (por propia incompetencia o porque pasan de ti) siempre puedes hacer que tu banco no les pague, documentando la negativa. Tu banco hará lo que tu le digas.

Venancio rebuznó:
Esta actitud de sentirse parte de algo que hacen otros es lo que me parece mas tristérrimo de todo. Joder, que ademas es Harry :face:

Pero quien crees que da por el culo a los madrilistas en estas victorias, los jugadores del barcelona o los aficionados. Estos dias, los que os reventamos el culo somos nosotros.

Si, ya se que es jarri y son letras desperdiciadas.

Yo tambien me voy al sobre, que estamos de prevencion y mañana tengo como 30 pinos que cortar. Que hartura de motosierra me espera estos dias.

Filesonic no esta caido, ahora solo deja bajar lo que tu mismo has subido, nada mas.

Hasta ahora tenian la web caida, a ver si lo consigo ahora que les funciona.

Venancio rebuznó:
Joder, no he visto ningún partido esta semana, pero entre que el Madrid ha ganado, y que con la racha de dos partidos seguidos ganando del arliete, ha vuelto al foro la escoria rojiblanca de Fuckduck, no puedo estar hoy mas contento.

Hasta cuando te quedarás? Hasta que vuelven a daros merengue 2 o 3 semanitas seguidas? :pringui

ya habló el retromongol de retrancio el cagancio. El show vikingay ha comenzado. La implosión del mandriles es un hecho. Ved punto pelota. Se temen que mou se largue y les deje sin mierda con la que comer.

Venga, que no te va a pasar nada, cuéntanos hasta cuando te vas a quedar.
Cuantos puntos teneis que perder hasta que vuelvas a desaparecer?

curro jimenez rebuznó:
Coño, lo mismo que le hizo el barcelona al madrid el miercoles.

Anda mira, como siempre. Venga a llorar a otro sitio y mirate los puntos del culo bonico, que antes de que cicatricen los de un clasico, viene otro y os damos una enculada que se os saltan los puntos. Madre mia, que manera de coseros el culo ultimamente.

Si si, pero de los dos titulos españoles, en el importante, en el de verdad, os sacamos 5 puntos. Es decir, si los vascos nos maman el rabo vosotros no estais limpiando el culo con vuestra lengua juedoazulgrana.

Mou tenia (y tiene) razon.

Harry the 卍 rebuznó:
Goleada a los putos vascos, como viene siendo la contumbre. A mamar polla española, gudaris hijos de puta.

Fidelidad absoluta a mourinho. Jose, estamos contigo hasta la muerte!
Periodistas terroristas!
Pepe matalo!

:121 :lol:

Joder, termina la primera vuelta y no pueda más que sentirme muy jodido por la malísima racha que tuvo el Betis desde la 5ª jornada, un punto de 30 posibles. De haber sacado unos cuantos puntos más, que podriamos haberlos sacado fácilmente, ahora estariamos en Europa League. Que injusto es el fucbol.

Morzhilla rebuznó:
El arbitro ha sido demasiado permisido con las faltas, especialmente solo permisivo con las cometidas por el equipo de siempre.

Y no digas que no porque ha sido una vergüenza.

Que dices nen, ha pasado por alto muchas faltas vuestras, alguna bastante infame como una a Varane por detrás que casi lo matan.

Juega muy bien el Bilbo, ha sido un partido muy chulo; hemos jugado bien, aunque el equipo, en general, se veía descolocado.

Mención especial al buen partido de Ozil y Kaká, también Ramos, Marcelo (primera parte en defensa para hacerselo mirar) y Cristiano.

Hubo polémica al final del partido, los UltrasSur corearon a Mou y una parte grande de la grada les ha pitado; se ha repetido después del gol de Callejón (amo en su celebración), con mismo resultado.

Después US ha obsequiado a los que pitaban con un "antimadridistas, hijos de puta".

A ver que pasa durante la semana, además el próximo partido de Liga vuelve a ser en el Bernabeu.

P.D: Abel a Graná.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Que dices nen, ha pasado por alto muchas faltas vuestras, alguna bastante infame como una a Varane por detrás que casi lo matan.

Juega muy bien el Bilbo, ha sido un partido muy chulo; hemos jugado bien, aunque el equipo, en general, se veía descolocado.

Mención especial al buen partido de Ozil y Kaká, también Ramos, Marcelo (primera parte en defensa para hacerselo mirar) y Cristiano.

Hubo polémica al final del partido, los UltrasSur corearon a Mou y una parte grande de la grada les ha pitado; se ha repetido después del gol de Callejón (amo en su celebración), con mismo resultado.

Después US ha obsequiado a los que pitaban con un "antimadridistas, hijos de puta".

A ver que pasa durante la semana, además el próximo partido de Liga vuelve a ser en el Bernabeu.

P.D: Abel a Graná.

Supongo que estabas meando o comiéndote una lazaña cuando el penal del gramos a Ibai o la falta del gramos otra vez antes del gol de callejón.

Lo justo habría sido un empate o algo, pero ganar así es de gente sin alma ni espíritu ni mierda en las tripas. En serio te lo digo, y sin prácticamente acritud.

decis que el arbitro no ha sido determinante,para mi si.los dos penaltis a favor del madrid son pero el que le hace ramos a ibai tambien,si lo pita,lo meten y expulsa a ramos se quedan 3 a 2 a falta de tiempo suficiente para haber hecho algo.de todas formas no me ha gustado el athletic,el madrid nos ha ganado andando.

barriKada rebuznó:
Lo normal cuando dejan de marearle y juega en su posicion.

Es algo que siempre he pensado. Con él se han cebado mucho, pero siempre jugaba fuera del sitio donde destacó, y que hizo que le ficharan. Ahora mismo no se está hablando nada de lo que ocurrirá con él la próxima temporada, cuando acabe la cesión.

semensatan rebuznó:
Supongo que estabas meando o comiéndote una lazaña cuando el penal del gramos a Ibai o la falta del gramos otra vez antes del gol de callejón.

Lo justo habría sido un empate o algo, pero ganar así es de gente sin alma ni espíritu ni mierda en las tripas. En serio te lo digo, y sin prácticamente acritud.

aurresku rebuznó:
decis que el arbitro no ha sido determinante,para mi si.los dos penaltis a favor del madrid son pero el que le hace ramos a ibai tambien,si lo pita,lo meten y expulsa a ramos se quedan 3 a 2 a falta de tiempo suficiente para haber hecho algo.de todas formas no me ha gustado el athletic,el madrid nos ha ganado andando.

No sé si es penalty lo de Ramos, pero en la primera no pita uno claro a Kaká, eso me pareció en el campo.

Y faltas sin pitar hubo varias para los dos equipos, por eso se pitó al arbitro al descanso.

si hablas de una carga que le hacen en un costado del area no es penalti ni de palo.
antes se me olvido comentar que lo de cristiano tiene tela,siempre esta llorando que si le dan pero lo que dio el ayer .....no se como pudo terminar el partido,parece caballito blanco

Más que carga fue un que te arraso y ya si eso me quedo el balón, total tu te has quedado a 15 metros.

Oye Aurresku, como es que te pusieron ese rango? Cuanta maldad hay en este foro...no hay mas que leerte para darse cuenta de como se han pasado :pringui

La jugada que dice el niggah es una en la que J. Martínez primero gana la posición y seguido mete su pata. No sería la primera vez que se pita penalti por eso. De hecho, tras ver la repetición me sorpendí de que no lo pitara.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No sé si es penalty lo de Ramos, pero en la primera no pita uno claro a Kaká, eso me pareció en el campo.

Así Cristiano hubiera conseguido su hat trick.

¿Sabes si al conseguir un hat trick de penalties también te deben firmar todos los jugadores el balón o basta con que lo haga el árbitro?

En vez del balón te llevas el silbato.

Iba adecir pito, pero no os lo quería dejar tan fácil.

P.D: Acabo de ver la repetición de Ramos e Ibai, es penalty claro, claro.

Y digo yo, si debían expular a Ramos por el penalty, segunda amarilla, ¿no tendrían que expulsar también a Iturraspe?

Estadísticas de las dos últimas temporadas referente a los penalties:

Real Madrid 21 a favor
Barça 8 a favor

Normal, si el Madrid está atacando constantemente...

:lol:

peninsular rebuznó:
Estadísticas de las dos últimas temporadas referente a los penalties:

Real Madrid 21 a favor
Barça 8 a favor

Normal, si el Madrid está atacando constantemente...

:lol:

Anda, otra mosca de la mierda que acude rauda y veloz, cuando interesa, a certificar a posteriori que el Villarato era algo mas que palabrería :121

Que cierto es eso de que el tiempo pone a cada uno en su lugar. Los culés teneis la cola de coger sitio saturada estos días.

Ahora las estadísticas de penaltis sí valen, hace dos años, no.

Cristiano, el goleador mentiroso:

De los 23 goles 9 han sido de penalty, y los goles que marca no deciden nada ni valen puntos.

Curiosa la estadística, un penalty a favor cada dos partidos para el Real Madrid, a este paso Cristiano solo chutando penalties marcará casi 20 goles, vamos, números de goleador goleador...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie