Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jandrov rebuznó:
Me parece un número pobre de partidos para el central titular del Madrid.

Desde que llegó al Madrid, 4 temporadas y media, ha jugado unicamente el 55 % de los partidos. Se pierde más partidos (por lesiones o sanciones) que Robben.

Por precio, partidos jugados e imagen que ha dado al club, mal fichaje.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y ya me dirás tu el otro día a Iniesta le pone el pie delante Montero, el del Betis, y se le van los pies pa´trás, como un resorte; que parecía que le habían matado.

Iniesta se tira, en cuanto siente el contacto. Cosa que hacen el 90% de los jugadores atacantes del Madrid. Para mí, Iniesta es el jugador más tendente a tirarse de todo el ataque del Barça.

Coño es que si no es esta la razón, decidnos cual es para que haya tal desnivel en los penaltis pitados para ambos equipos. Los defensas se vuelven torpes automáticamente cuando juegan contra el Madrid y hacen penaltis hasta durmiendo?
Quizás el término 'piscinero' lo he usado mal. Lo que me refiero es que saben forzar penaltis.

Joder, se tiró como si estuviera intentando sacar a su hijo de un pozo, pero el contacto existe y le hizo perder la estabilidad.
Supongo que no estarás intentando decir que no fue penalti, joven negro.

Si no estoy equivocado juraria que ningun valencianista se ha pasado a comentar el partido de su equipo del domingo. Estan avergonzados o que?? Menudo equipo de asquerosos.

barriKada rebuznó:
Si no estoy equivocado juraria que ningun valencianista se ha pasado a comentar el partido de su equipo del domingo. Estan avergonzados o que?? Menudo equipo de asquerosos.

A esas horas no se puede jugar al futbol. No se puede ni levantarse a verlo

castorremo rebuznó:
A esas horas no se puede jugar al futbol. No se puede ni levantarse a verlo

Yo por eso decidi no acostarme la noche anterior, y aun asi me di cuenta del ridiculo. Hostias como si no costaran, Gargamel llamando bocas a narigon Garcia, Rami queriendo partirle la cara y el culo en el tunel de vestuarios a un tio que es mas valencianista de lo que el lo sera jamas, el pajero dando vergüenza ajena, el arbitro tragandoselas dobladas.

Y luego aguantar a Emery diciendo que lo mas justo era el empate...

https://www.latiradeoroz.es/img/tiras/20120124.jpg

barriKada rebuznó:

Para ir a jugar contra esa mierdaequipo y peor afición hace falta algo más que ganas. Es uno de esos estadios en los que perdono que eviten jugar a algo más que no sea joder al rival. Teniendo en cuenta que tenemos un margen de puntos que nos permite relajarnos de cara a los compromisos coperos, joderos dos puntos es más que suficiente. Au cacau.

Hablando de pepitos piscinas y no poneis esto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

barriKada rebuznó:
Yo por eso decidi no acostarme la noche anterior, y aun asi me di cuenta del ridiculo. Hostias como si no costaran, Gargamel llamando bocas a narigon Garcia, Rami queriendo partirle la cara y el culo en el tunel de vestuarios a un tio que es mas valencianista de lo que el lo sera jamas, el pajero dando vergüenza ajena, el arbitro tragandoselas dobladas.

Y luego aguantar a Emery diciendo que lo mas justo era el empate...

https://www.latiradeoroz.es/img/tiras/20120124.jpg

Lo que está claro es que cada uno ve lo que le sale de los cojones de ver en el partido. :lol:

Yo vi un penalty dudoso por mano de Dealbert, os jodéis como a nosotros con Higualin, y una falta de Leki a Alves en todo caso que le deja caer el brazo el muy moro.

También que el público lo protestaba todo, estáis enervados y eso se lo trasladáis al subnormal de Raul Garcia que parecía Mou II...total casi os owneamos sin pegar un palo al agua, al final Albelda llega tarde falta bien sacada, y despeje que cae a los pies de un retra que pasaba por allí.

Al final un puntito en una de las salidas mas jodidas este año.

En Mestalla no durais jugando así ni 5 minutos :lol:

Fin.

Hoy el Barça dice 'adiós a la liga, adiós'.

Pero qué más da, es un titulillo de mierda.

No voy a poder ver el partido esta noche, ya me conectaré de madrugada para ver como ha ido hoy el villarato.

Pesimismo al poder. El Barça gana de 3, ahí lo defeco.

Por cierto Piquetón cumple hoy 100 partidos con el Barça, y sólo acumula 4 derrotas, iMpresionante.

El Sporc sólo vende humo.

Pero tienen mala suerte, el culé ni es tan ingenuo ni es tan eufórico como el madridista, que es más de agarrarse a cualquier clavo.

Conclusión: El Sport batiría records de venta si se hiciesen del Madrid. Yo me lo pensaría; la vida está muy dura y la pela es la pela, tú.

Morzen rebuznó:
Pesimismo al poder. El Barça gana de 3, ahí lo defeco.

Por cierto Piquetón cumple hoy 100 partidos con el Barça, y sólo acumula 4 derrotas, iMpresionante.

Exactamente igual que Bosquecillos hace 2 o 3 jornadas, que lo puse. Van parejos.

Perder el 4% de partidos es increible.

El Rayo está jugando con más ejpañoles que el Bilbado.

Pedro noqueado también joder :face:

Hay que ir a por una partida de batidos Las Rozas con la receta del maese Eufemiano , nuestra fórmula ya genera demasiada tolerancia .

¡Joder! la doble ocasión que ha tenido el Rayo...sólo esperar que cuando acabe el partido se acuerden de ella.

Y el Rayo acaba de fallar el 3-3. En menos de cinco minutos han fallado el 3-2, recibido el 2-3 y perdonado el 3-3.

Viendo el calendario que tiene el Madrid para el mes de febrero, no tiene que hacer ningún desplazamiento.
En casa: Zaragoza, Levante y Racing.
Fuera, por decir: Getafe y Rayo Vallecano.
El Barça como pinche se puede ir despidiendo de la liga.

Iraizoz es portero desde hace 3 semanas, no? La madre que lo parió, no hace nada bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie