Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 449
Se están adaptando a la llegada de Neymar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Hi es sí en catalán? Cojones.Quantec rebuznó:Putos zopencos que no es una lengua eslava![]()
Spawner rebuznó:¿Hi es sí en catalán? Cojones.
naxo rebuznó:Estoy convencido que si me da por buscar mensajes tuyos encuentro muchos choteandote de estos tres jugadores y menospreciandolos con total tranquilidad.
naxo rebuznó:Esto es autocrítica? No, eso son excusas. Autocrítica es cuando criticas un mal planteamiento, una mala táctica, una presión errónea..pero decir que si el físico esta flojo, la estrella esta apagada (y el resto de megacracks no cuentan??), que es los que hacen goles están lesionados (y tienes la poca vergüenza de meter a Villa y Pedro, que llevan unos meses viviendo un autentico idilio con el gol).
Igual que es una excusa lo que dices en tu otro post quejandote sobre la posición de Messi en la mediapunta o las incoporaciones como extremos de Adriano y alves, cuando con esas tres cosas os habéis matado a pajas cuando os ha ido bien.
Y que defiendas a Villa porque "siempre marca algún gol" es de traca.
Caótico Fanegas rebuznó:El Barça no les gana a estos ni de broma
Morzen rebuznó:Yo siempre he defendido a Villa, y también dije que los últimos meses no estaba jugando como acostumbra, .
Sam Rothstein rebuznó:WTF! ¿No hay partido a las 20:00 hoy? ¿Ponen uno a las 21.00 y otro a las 21.30?
Slowhand rebuznó:Aun me chirrían los oídos cuando Benzemán no daba pie con bola -con 21 y 22 años, que a saber donde estaba el guaje con esa edad-
Slowhand rebuznó:¿Uno de ellos no es el del lunes? Pregunto, porque no lo sé.
Slowhand rebuznó:Querrás decir que lleva temporada y media con eficiencia 0, sin aportar nada nuevo al equipo, y por supuesto, no dando el rendimiento que se esperaba de él.
Aun me chirrían los oídos cuando Benzemán no daba pie con bola -con 21 y 22 años, que a saber donde estaba el guaje con esa edad- y los culés hacían mofa y befa del negocio que habíamos hecho dejando escapar a Villa y contratando a Benzemán, el último tuercebotas de la fábrica Pérez.
Dos años después, Benzemán siendo amo, Villa en la treintena y con el run run del aficionado sobre su rendimiento, y 40 millones de euros que parecen haberse gastado malamente.
![]()
Britzingen rebuznó:Pero si por si Guardiola fuera le pondrían un cheque en blanco a Benzemán. Le encanta ese tío.
Spawner rebuznó:Traduce, cojones.
Spawner rebuznó:¿Hi es sí en catalán? Cojones.
Slowhand rebuznó:Pues no lo entiendo, porque en la misma temporada en la que Benzemán llegó al Madrid y Villa al Barcelona, en los periódicos catalanes se decía que el objetivo del Barcelona era Benzemán y en los periódicos madrileños se decía que el objetivo del Madrid era Villa.
Lo que es el destino, eh![]()
Caótico Fanegas rebuznó:¿Cuantos puntos ha perdido el Valencia en el ultimo minuto?
Caótico Fanegas rebuznó:Remonta el Valencia,Aduriz
El Barça no les gana a estos ni de broma
curro jimenez rebuznó:Pues con esa edad, villa habia metido 16 goles en el zaragoza en liga y le gano una final de la copa del rey al madrid. Al año siguiente marco en liga 15 goles y gano con el zaragoza la supercopa de españa al valencia
Ya ves, mas titulos y mas goles que benzema, pero con una sutil diferencia, uno estaba en el zaragoza y otro en el madrid.
:pringui :pringui :pringui :pringui :pringui :pringui
Me encanta cagarle la boca a los del madrid cuando se trata de tirar de historia, y todo por que os creis toda esa leyenda urbana de remontadas, señorio, espiritus.......
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.