Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quantec rebuznó:No es el único hombre .... además que en dos años que llevo escuchando este programa todos los chismorreos que ha soltado se han cumplido, lo juro mi amol .
curro jimenez rebuznó:Pues con esa edad, villa habia metido 16 goles en el zaragoza en liga y le gano una final de la copa del rey al madrid. Al año siguiente marco en liga 15 goles y gano con el zaragoza la supercopa de españa al valencia.
Britzingen rebuznó:
Bela_Lugosi rebuznó:Negredo - Soldado titulares en la Eurocopa. Todo lo que no sea sacar esta delantera titular es ser muy Alvarito.
Caótico Fanegas rebuznó:20 minutos buenos y el resto una basura![]()
Mos6 rebuznó:Ya, pero no vale inventarse las cosas.
Bezema con 20 años ya fue pichichi en la Liga francesa; a esa edad, a Villa le faltaban casi dos años para debutar en Primera División.
Tanto Benzema como Villa se estrenaron en la Liga española a punto de cumplir los 22.
Quéremos de saber!
MENTIRA Y GORDA. Estaba en Segunda con el Sporting.
Slowhand rebuznó:Jaque mate al militar quita vidas![]()
Para nada, yo no me invento nada.
Villa debuto con 22 años y en esa temporada, como ya he dicho marco 16 años y fue campeon de la copa del rey con ese poderoso equipo llamado zaragoza.
Coño, no digais que uno miente sin aportar datos cojones.
naxo rebuznó:Te inventas muchas cosas, como que Benzema nunca ha sido Pichichi. 20 goles en la temporada 2007/08, con 20 años.
Ligue1.com - French Football League - Ligue 1, Ligue 2, Coupe de la Ligue, Trophée des Champions.
Lo de Villa es encomiable, una liga y una supercopa con el Zaragoza, y Benzema a sus 21 años ya tenía 4 ligas, 3 supercopas y una copa de Francia.
Y por más que te empeñes, Villa ganó lo que ganó con 22, no con 21, y menos con 20.
Pues digo que te inventas las cosas por segunda vez: Pichichi de la Liga francesa con 20 goles en la 2007-2008.
Lo de que ganó la Liga y la Supercopa de Francia tres veces no te lo has inventado, es que se te ha olvidado comentarlo.
curro jimenez rebuznó:Cojones, pero si estoy diciendo todo el rato que villa debuto en primera con el zaragoza con 22.Ya he dicho antes que con el sporting metio 18 y 20 goles, con 20 y 21 años.
Es verdad que quedo pichichi con la 07/08, es que yo hasta la siguiente no sabia ni que existia.
Y en la liga española que ha ganado benzema???? por que a mi lo que hicera en la francesa me la suda. La liga francesa tiene el mismo nivel que la belga, noruega o la suiza, aunque los madrilistas digan que es de las mas potentes por que el lyon les ha estado dando por el ojal unos años.
Por cierto, alguien sabe algo de un equipo de primera suizo al que han echado de la liga, escuche algo de refilon el otro dia y no si es cierto eso o no.
curro jimenez rebuznó:Que coño, que si, que ya me he dado cuenta, ya lo he dicho.
No lo he comentado por que un titulo en la liga francesa, es aqui como un ascenso a segunda division. Ya me diras tu el valor que tiene la copa francesa, si era en españa hasta hace dos años y no valia una mierda, imaginate en francia.
curro jimenez dijo: Me encanta cagarle la boca a los del madrid cuando se trata de tirar de historia
Eclipse rebuznó:Jodó pero Visha jugaba en el Exportin, muchos goles en la Champions no podía meter precisamente![]()
Mos6 rebuznó:OK
¿Podemos resumirlo diciendo que a la edad en que Villa jugaba en Segunda, Benzema marcaba en la Champions?
![]()
naxo rebuznó:Curioso argumento. Es el que NO usan los culés para jactarse que ciertos jugadores de cierto equipo marcan goles que deciden finales, mientras otros no lo hacen.
el moro de los cojones goleaba al madrid en champions
Eclipse rebuznó:Y a mí qué cojones me cuentas, eso díselo a quien diga esas cosas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.