Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Curro, un poco más de nivel que la liga noruega creo que tiene la francesa eh? lol.

Tampoco te creas, de la liga francesa de vez de en cuando sale algun matao como benzema que lo venden como el proximo balon de oro, lo mismo pasa en la noruega, carew lo vendian los valencianos como el nuevo kempes.;) :lol:

Carew se orinaba en Benzema a su edad.

Pero después se perdió.

Bueno, al fin una victoria después de una racha negativa de resultados, y qué mejor que hacerlo en el derby contra el Sevilla. 2-1 en el que el Málaga fue superior hasta que se quedó con diez por la expulsión de Isco a falta de 15 minutos para el final y tuvo que aguantar las continuas llegadas del Sevilla.

Empezó fuerte el Mñalaga la primera parte, avisando por partida doble antes de poner el 1-0 en el marcador a los 7 minutos de partido. Primero fue Rondón con un disparo al larguero y luego Cazorla con una falta directa que Javi Varas despejó a corner. Después llegaría el primer gol del partido por obra de Weligton, rematando a placer en el segundo palo el saque de falta de Cazorla. El Sevilla se repuso rápido poniendo el empate en el marcador en el minuto 15 en el que sería su único tiro a puerta en toda la primera parte. Coke centró desde la derecha, Negredo dejó pasar el balón y Luna completamente solo batió a Willy. Tras esto, volvió a ponerse por delante el Málaga en estos 20 minutos de infarto con el gol de Seba, fallando el primer remate inexplicablemente y finalmente desde el suelo haciendo que el balón entrase llorando en la meta sevillista.

Tras estos 20 minutos de goles, el ritmo bajó y el Málaga se encargó de tener el control en todo momento y alguna ocasión más para ampliar diferencias, pero el marcador seguiría igual.

La segunda parte comenzó con una ocasión clarísima de Isco para poner el 3-1, pero Varas despejó el tiro con una gran parada. El Málaga empezó a sestear más y a dejar la posesión al Sevilla, que pudo conseguir el empate por medio de Negredo, con un remate picado que Demichelis sacó bajo palos. A falta de 15 minutos para el final, llegaría la expulsión de Isco por doble amarilla tras una dura entrada a Negredo. Con esto, el Málaga tuvo que echarse atrás, aguantar y buscar alguna contra con el Sevilla volcado. La más clara fue el gol bien anulado a Coke por fuera de juego y, por último, un tiro de Manu del Moral que se fue desviado.

Tres puntos de oro que ponen al Málaga de nuevo en la pelea por Europa, séptimo a 1 punto de la Europa League y a 3 de la Champions. Próximo partido, visita a Graná a tope de zuzoh :lol:

a todo eso, ya es oficial philippe coutinho perico hasta final de temporada, 19 años y una de las estrellas del brasil, jugador del inter, ha venido al español por deseo expreso de su seleccionador que le ha dicho que quiere un equipo que la toque y con gente joven para que pueda ir a los juegos olimpicos, en el inter su plaza de titular la cubre sneijder

vaya linea de 3/4 con verdú, weiss y coutinho:115:115:115 y romaric por detrás:1:1

Claro, claro, una de las estrellas de Brasil y le caza el Espanyol porque el Inter es subnormal :face:

carapito rebuznó:
Claro, claro, una de las estrellas de Brasil y le caza el Espanyol porque el Inter es subnormal :face:

Pues claro. El chabal juega de titular media temporada en equipo middleclass (este año, porque el Hispaniol es hez) que le viene de al pelo, en una liga puntera y se revaloriza un huevo. Luego va al mundial sub-nosequé en forma y rodadito y mete cinco goles y se revaloriza el otro huevo. En verano 2012 ya vale cuatro veces más que ahora.

carapito rebuznó:
se ve que tanto el inter como el jugador querían ir al depor (equipo punterísimo) peró el chaval pensó que tampoco tendría minutos al estar valerón en el equipo:137:137
acuestate hombre

Segons desvela avui El 9, una trucada procedent d'Itàlia obria les portes per accedir a un futbolista que en condicions normals estaria fora de mercat per als espanyolistes. Coutinho ha triat l'Espanyol perquè segons fonts del seu entorn "és un equip jove que es mou al voltant de la pilota, condició inexcusable per decidir el lloc on havia d'anar". I és que Coutinho va rebre fa dues setmanes un missatge molt clar del seleccionador olímpic brasiler Ney Franco en el sentit que ha de jugar amb regularitat si volia anar als Jocs Olímpics de Londres a l'estiu. L'Inter es va posar en marxa per trobar el millor destí per al jugador, un equip que havia de sumar aquestes característiques: havia de ser un conjunt europeu que lluités per entrar a competició continental, una ciutat acollidora i amb un bon altaveu mediàtic i un conjunt amb unes característiques de joc que deixessin lluir el seu millor futbol. Franco li hauria recomanat entre les diferents opcions la de l'Espanyol, donat que es tracta de l'equip ideal per la seva manera de jugar ofensiva i de combinació i per l'aposta de Mauricio Pochettino per la gent jove.

pues eso, el depor le venía que ni pintado:face:

¿Pero qué tendrá que ver el Depor en todo ésto? Madre mía cuánto retraso. :face:

carapito rebuznó:
¿Pero qué tendrá que ver el Depor en todo ésto? Madre mía cuánto retraso. :face:

hombre tu comentario, nose parece como si te da rábia o envidia que lo hayan cedido al espanyol o haces ironía sobre la calidad de ese jugador (que yo personalmente no conozco ni he visto en mi vida, peró algo tendrá para llevar el 10 en la sub-20 de brasil), el espanyol no es un equipo que juegue mal hombre i el chaval será titular indiscutible si defiende un poco más que cristiano en el madrid

Coutinho al Ecspanyol....

Philippe-Coutinho-Inter-Milan.jpg

Gñé​

xosmar.sistiaga rebuznó:
a todo eso, ya es oficial philippe coutinho perico hasta final de temporada, 19 años y una de las estrellas del brasil, jugador del inter, ha venido al español por deseo expreso de su seleccionador que le ha dicho que quiere un equipo que la toque y con gente joven para que pueda ir a los juegos olimpicos, en el inter su plaza de titular la cubre sneijder

vaya linea de 3/4 con verdú, weiss y coutinho:115:115:115 y romaric por detrás:1:1

Estrella tipo Domoraud? o Lola? :lol:

lo se, en todos lados cuecen habas.

xosmar.sistiaga rebuznó:
hombre tu comentario, nose parece como si te da rábia o envidia que lo hayan cedido al espanyol o haces ironía sobre la calidad de ese jugador (que yo personalmente no conozco ni he visto en mi vida, peró algo tendrá para llevar el 10 en la sub-20 de brasil), el espanyol no es un equipo que juegue mal hombre i el chaval será titular indiscutible si defiende un poco más que cristiano en el madrid

hombre, al Espanyol le viene grande cualquier jugador que tenga dos piernas.

Os quiero hacer llegar una reflexion en voz alta.

Envidio a los equipos mierderos, donde cada jornada es un carrusel de emociones, me aburre ser del Real Madrid, equipo que siempre gana salvo cuando jugamos contra el Barsa que nos lo impiden los poderes tacitos y se sabe el resultado tambien, siempre ganara el Barsa hasta que cambie el status quo. Cosa que dificilmente cambiara, de aqui a corto plazo, ya se vio el atraco del otro dia.

Que nos queda a los madridistas de emocion de aqui al final de temporada? Esperar con expectacion si superamos los 108 goles? Echar cuentas para ver si el Barsa nos hace el paseillo en su pocilga?

Bah, aburrimiento y coñazo.

Quiero que me reseteen el cerebro y me hagan seguidor de una puta mierda de equipo y a ser posible anti madridista.

Rastrer0 rebuznó:

Envidio a los equipos mierderos, donde cada jornada es un carrusel de emociones, me aburre ser del Real Madrid, equipo que siempre gana salvo cuando jugamos contra el Barsa que nos lo impiden los poderes tacitos y se sabe el resultado tambien, siempre ganara el Barsa hasta que cambie el status quo. Cosa que dificilmente cambiara, de aqui a corto plazo, ya se vio el atraco del otro dia.

Que nos queda a los madridistas de emocion de aqui al final de temporada? Esperar con expectacion si superamos los 108 goles? Echar cuentas para ver si el Barsa nos hace el paseillo en su pocilga?

Quiero que me reseteen el cerebro y me hagan seguidor de una puta mierda de equipo y a ser posible anti madridista.

Exactamente cuál fue el atraco en el 1-3 de Diciembre?

Rastrer0 rebuznó:

Tienes parte de razón, a mí me pasa lo mismo, salvo en finales y rondas adelantadas de la Champions, el resto es un muermazo. Cuando se gana casi ni se celebra, y cuando empatas o pierdes es desastre nacional...

Y esto es por culpa del nivel de la liga española. Un nivel paupérrimo que hace aburrido y previsible los partidos y resultados de los 2 grandes equipos de la liga. Antes había emoción, y quien llegaba a los 70 y pico puntos ganaba la liga. Actualmente estamos en el ecuador de la misma, y ya tiene el 1º 52 puntacos :face:

Lo que es peor de todo, es que a cada temporada que pasa, esta diferencia se va agravando.

Seguro que el bueno de rastri se hacía la misma relexión los tres años anteriores, era bastante aburrido saber en febrero que solo podían ser segundos (que coñazo) mientras los del equipo mierdero sufríamos en semis y finales de Champions.

Asi que te parece previsible que el Barça haya pinchado en casi todos los campos a los que ha ido.

Oye,pues para mi no lo era,eres un visionario.

Tú es que te estás haciendo viejo Fanegas.

Hoy el Atlético del Cholo demuestra si es algo serio o el mismo timo de todos los años.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie