Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al Pateti ya no le valen empates de medio pelo. Ya han perdido suficiente terreno y tienen que ir a ganar. Yo hoy quiero que me demuestren que pueden ganar en ese campo.

Al Madrid le van a zumbar en el Calderón, eso está claro, lo dije a principios de temporada.

Alineación del Atleti:

Courtois, Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis, Mario Suárez, Tiago, Arda Turán, Koke, Adrián

Titularidad para Koke, hay ganas de verle un partido entero. Una pena lo de Domínguez, que parece que no entra en el 11 de Simeone. Y otra vez Juanfran de lateral. Es muy complicado jugar con un delantero en la defensa, tienen que estar muy atentos los medios y jugando Mario me entran dudas.

GentilHombre rebuznó:
Una pena lo de Domínguez, que parece que no entra en el 11 de Simeone.

Ya tiene que ser triste ser reserva de Miranda (o de Godín, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de Miranda). Yo me plantearía dejar el fútbol y todo.

Juanfran no jugo de delantero en Osasuna jamas. Hoy no hace mucho frio en el Sadar. El portero del pateti tiene una cara graciosa.

Me extraña que teniendo a Raúl García cedido en el Osasuna, le dejen jugar contra ellos.

Alvaro Dominguez no tiene nada que envidiar a Miranda o Godín, y que cada uno lo interprete como quiera.
Mario Suárez es otro que tal baila.

naxo rebuznó:
Alvaro Dominguez no tiene nada que envidiar a Miranda o Godín, y que cada uno lo interprete como quiera.
Mario Suárez es otro que tal baila.

Tanto Godín como Dominguez tenían pinta de convertirse de lo mejorcito de Europa, hasta que el Aleti hizo su trabajo.

Miranda olía a pufo desde el momento que apuntaron su nombre en una libreta.

Bela_Lugosi rebuznó:
Miranda olía a pufo desde el momento que apuntaron su nombre en una libreta.

Al menos nadie tenía puestas esperanzas en él, y eso le honra.

Es una decepción que te ahorras :lol: la verdad es que es un gran fichaje, porque esperas tan poquito de él, que a poco que haga algo bien todo son buenas noticias.

barriKada rebuznó:
Juanfran no jugo de delantero en Osasuna jamas. Hoy no hace mucho frio en el Sadar. El portero del pateti tiene una cara graciosa.

¿No jugaba Juanfran de extremo? Eso es ser delantero de toda la vida.

Juanfran puede jugar de lo que quiera, que no va a variar su calidad sobre el campo.

El Aleti sin Diego es difícil de ver.

carapito rebuznó:
Me extraña que teniendo a Raúl García cedido en el Osasuna, le dejen jugar contra ellos.

Coño, como si todo el mundo fuese igual de desgraciado que los del madrid.

curro jimenez rebuznó:
Coño, como si todo el mundo fuese igual de desgraciado que los del madrid.

Ni que fuera un invento merengue. El primero en hacerlo fue Lendoiro con Pandiani después de que le eliminara de la copa cuando jugaba en el Mallorca. Por desgracia es algo que usan todos los equipos, por eso me extrañó que jugara hoy Raúl García.

El Barça no, porque tiene valores y nos patrocina UNICEF.

Y vuelven a aparecer los dobles criterios de los árbiros. A Falcao le sacan amarilla por sacar el brazo en un balón disputado por el aire y hace unos minutos la misma jugada hecha por Raúl García no es sancionada igual.

Edito: Y ahora la tuvo Falcao. Joder, hay que rematar el partido.

Joder, vaya cachondeo que con el partido en juego entre el fisio del Atleti a estirar el gemelo de Arda, no? Pero vaya, de cachondeo, de partido de pueblo.

Pero que cojones me estas contando??? No va a hacer nada el arbitro?? Esto solo pasa aqui

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie