Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Anda venga,iros a cagar,que siempre estais igual... el arbitro,el arbitro...

Acabamos de ver la confirmacion de que vuelve el tercer grande y vosotros con el arbitro.

Menos mal que la Liga es un título menor ahora que ha perdido el aliciente al ser bipolar.
A nosotros nos interesa la Copa (a no ser que Pinto vuelva a hacer de las suyas, en ese caso, tampoco nos interesa) y la Champions, que será un título menor si el Madrid queda por encima de nosotros.

¿Joder como esta el alieti no? miedo me da este año la visita a la cuadra del Manzanares.

Del 1-4 no pasamos.

lamecucas rebuznó:
¿Joder como esta el alieti no? miedo me da este año la visita a la cuadra del Manzanares.

Del 1-4 no pasamos.

Tú tranquilo, que este año si estiras el paro taleguero hasta junio, aún te vas a Cibeles a celebrar algo. :lol::lol:

En breve empezarán a aparecer por aquí atleticos super orgullosos aprovechando que los festivales se están acabando :lol:

El tercer grande está en la tercera posición de la liga, en su lugar natural, los demás sólo son simples perseguidores.

Cerberus rebuznó:
En breve empezarán a aparecer por aquí atleticos super orgullosos aprovechando que los festivales se están acabando :lol:

El tercer grande está en la tercera posición de la liga, en su lugar natural, los demás sólo son simples perseguidores.

El tercer grande es el atletico de madrid. El valencia simplemente es una horchatera de provincias.

Pronto empezarán los del Bilbado a decir que el tercer grande son ellos.

Es siempre una discusión divertida entre estos tres.

Cerberus rebuznó:

Teneis menos de casi todo, empezando por ligas y copas y siguiendo por victorias y empates en primera divisón que el atlético de madrid. Para mí está claro quien es históricamente el tercer club con más galones en la liga española que es el atlético de Madrid. Mención aparte el athletic de bilbao que con sus 23 copas y 8 ligas tiene un palmarés apabullante en blanco y negro pero que decidió suicidadarse tiempo atrás porque no quisieron modernizarse.

Por lo demás el valencia mucho mejor los últimos años. OK. Y muy meritorio lo que está haciendo, de verdad, pero eso de autoproclamaros terceros solo me sirve para los últimos años. Bueno, en realidad no sirve para nada porque la liga se divide en dos, madrid y barcelona y el resto y ahí los galones ya casi no sirven de nada porque la liga da ascopena

Que previsibles, mira que lo sabía :lol:

Ya no hablamos de la clasificación histórica en liga en la que somos muy superiores a Atletico o Bilbao, ni siquiera de los últimos años, pregunta fuera de España quien es el tercer grande y luego me cuentas.

Pero en serio, que no pasa nada, cada uno va a decir que es su equipo, hasta alguno del Sevilla se apuntaría el tanto :face:

Cerberus rebuznó:
Ya no hablamos de la clasificación histórica en liga en la que somos muy superiores a Atletico o Bilbao, ni siquiera de los últimos años, pregunta fuera de España quien es el tercer grande y luego me cuentas.

¿A cuántos hay que preguntar para saber si la encuesta es válida? ¿los de fuera son, por decreto, los que más saben de fútbol? ¿Si el Recreativo de Huelva hiciera una campaña de marketing brutal en países del este de Europa y Asia pasaría a ser uno de los grandes porque estaría en boca de los de fuera?

Cerberus rebuznó:
pregunta fuera de España quien es el tercer grande y luego me cuentas.

Pero eso es injusto Cerbero, porque el Valencia en la última década ha tenido más resonancia europea que Atlético o Athletic (aparte de que ha sido mucho más sólido en la liga) , y por tanto para muchos extranjeros el Valencia es lo más grande tras los dos innombrables.

Quizir, que puede que el Valencia sea el tercer grande, pero no creo que sean los extranjeros quienes deban decidirlo.

HAN ECHADO A PRECIADO

HaHa

carapito rebuznó:
¿A cuántos hay que preguntar para saber si la encuesta es válida? ¿los de fuera son, por decreto, los que más saben de fútbol? ¿Si el Recreativo de Huelva hiciera una campaña de marketing brutal en países del este de Europa y Asia pasaría a ser uno de los grandes porque estaría en boca de los de fuera?

Eclipse rebuznó:
Pero eso es injusto Cerbero, porque el Valencia en la última década ha tenido más resonancia europea que Atlético o Athletic (aparte de que ha sido mucho más sólido en la liga) , y por tanto para muchos extranjeros el Valencia es lo más grande tras los dos innombrables.

Quizir, que puede que el Valencia sea el tercer grande, pero no creo que sean los extranjeros quienes deban decidirlo.

Es simplemente para que se tenga una conciencia clara de lo que representa el Valencia fuera de nuestras fronteras, no lo deben decidir ellos, pero es un dato muy significativo.

Además ¿Las encuestas de puntopelota valen y las mías no? amos no me jodas :lol:

Total que somos el tercer grande aunque les joda a los atleticos y a los bilbos :pringui

Fuera de España el Betis es el equipo mas seguido, y es así. Y punto.

naxo rebuznó:
Fuera de España el Betis es el equipo mas seguido, y es así. Y punto.

Con la cantidad de partidos que jugais a las 12 ya teneis a los chinos engatusados, fijo.

Eclipse rebuznó:
HAN ECHADO A PRECIADO

HaHa

Yo lo mantenia aunque bajasemos, no se que pretenden que haga con la plantilla que tenemos y sin refuerzos. En fin, me quedo con el ascenso, sus ruedas de prensa, y con el cariño que le ha cogido a Gijón.
Este año a segunda, a ver si al menos hay derbi astur.

Mal por el Sporting. Preciado es AMO y POSEEDOR del cotarro, y sin él se van al averno de la liga Adelante con Bétises y Pol. Ejidos varios.

Ah, y no sé qué habláis de grandes. Un equipo como el Valencia, que ha estado en segunda, o el Pupas de Madrid, que es una casa de putas (lo de segunda es lo de menos con estos) y además nació como FILIAL nuestro, nunca pueden ser grandes.

Los grandes son Athletic y Barça (por orden de antigüedad), y R. Mandril´s por el ascazo que genera.

fin.

Joder, es que el Athleti ni cuenta en esa lucha por ser el tercer grande :lol:

Que cabrón es Cerbero :lol:

Por el Bilbado hablan sus títulos nacionales, donde pulen tanto a Atlético como a Valencia, como su extensa tradición e historia. Además de su aporte a la selección española e influencia.

La cagan en que no tienen títulos internacionales. Sino aquí no habría ni debate, pero ese punto débil permite que Valencia y Atlético tengan algo que decir.

Eclipse rebuznó:

Por el Bilbado hablan sus títulos nacionales, donde pulen tanto a Atlético como a Valencia, como su extensa tradición e historia. Además de su aporte a la selección española e influencia.

La cagan en que no tienen títulos internacionales. Sino aquí no habría ni debate, pero ese punto débil permite que Valencia y Atlético tengan algo que decir.

:lol:
Intento crear un debate mas allá de el trilladisimo Madrid-Barça.

Eclipse rebuznó:

Pues a mí me ha dado más lol el comentario de Casto.
Pero el caso es que entre los dos casi me han convencido, y más si pienso que el Valencia es el único equipo del mundo con dos estadios. Class.

Eclipse rebuznó:

Ahora ya hablas con más fundamento y con más seny.

Si hablamos de títulos nacionales, el Valencia está por debajo de los vascos y los atléticos. Y en títulos internacionales, el Valencia no está muy por encima del atlético.

Otra cosa es el Valencia de los últimos 20 años, el de las dos ligas, el de las dos finales consecutivas de Champions. La gente recuerda a Cañizares llorando, pero nadie se acuerda ya aquel gol de Aragonés en la final de los 70. Por eso está el Valencia tercero ahora mismo en la clasificación histórica, por su historia reciente especialmente (sumada a su pasado, obvio) y porque ahora y desde hace años es tercero con toda justicia con diferencia.

Pero en títulos del quinto puesto no sube.

El Valencia no jugó una Copa del Rey hasta 1923, ni la ganó hasta 1941. Seamos serios, coño.

A ver Britishgen la clasificación histórica solo cuenta la liga, no te enteras :lol:

Athletic mucha copa del Rey antigua y nada mas, no hay mas que disir jues.

Cerberus rebuznó:
A ver Britishgen la clasificación histórica solo cuenta la liga, no te enteras :lol:

Athletic mucha copa del Rey antigua y nada mas, no hay mas que disir jues.

Ya, ¿Y acaso en los últimos años no ha estado mejor el Valencia en Liga que el resto? Yo he hablado de títulos en global y tambien de clasificación histórica. Y tenéis menos ligas que los otros dos, y menos copas que los otros dos (el Bilbao os triplica ahí), solo en copas europeas tenéis algúna uefa o copa de Ferias más. Ergo en títulos estáis por debajo.

Eso no quita que el Valencia actualmente sea el tercer equipo de España, pero por palmarés no lo sóis, coño.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie