Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues eso decia yo, actualmente, al hilo de un cometario que el tercero de España habia vuelto en alusión al Atletico, cosa que no es verdad, cómo tú mismo me acabas de reconocer.

El que no vale ni para tomar por culo es el Sevilla, estos si se creen algo y no son ni medio equipo. :lol:

discuss

Cerberus rebuznó:
El que no vale ni para tomar por culo es el Sevilla, estos si se creen algo y no son ni medio equipo. :lol:

discuss
De esta gran verdad universal poco vas a discutir con nadie. Ni con los palanganas, vamos. :lol:

Fuera de nuestras fronteras el valencia es una puta mierda. A quien se conoce es a Madrid y Barcelona y punto. Los demás solo contamos para gente que sigue mucho el futbol y de forma totalmente subjetiva.

Y lo de la clasificación histórica es una milonga como la copa de un pino que el valencia tiene más puntos con menos victorias porque se cuentan los puntos de las victorias antiguas como 2 y desde que cambiaron el sistema 3.

Somos una liga escocesa. Caeros del guindo. Pero si el valencia no tiene ni seguidores fuera de valencia ¿que se les va a conocer en bélgica o alemania por poner dos ejemplos?.

Tambien me flipa lo de que conteis los subcampeonatos de champios como si fuese algo si nadie se acuerda de nadie que quede subcampeón en la champions. Y en eso solo nos sacais un subcampeonato.

A ver, hijos de puta, si el Athletic no tiene en sus gloriosas vitrinas una puta copa de la UEFA es ni más ni menos porque nos tangaron a la puta cara en la vuelta en San Mamés. Que nunca me olvido la mala hostia con la que me cuenta el viejo que ese día tenía guardia en la mili y tuvo que pagar 5000 pelas de la época para que le cubrieran, poder ir al campo y comerse semejante robo a la puta cara.

La verdad que nunca me canso de ver este vídeo y me loleo toda con la cara que ponen el "pseudodepotivista y el gangoso:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Todo el mundo sabe que equipo lo peta en el extranjero

2589214138_bf9a0b8746.jpg

Atencion,se me acaba de ocurrir algo superingenioso

El tercer equipo de España es la seleccion española

Vaya cagada lo de Manolin Preciado, que esperan salvarse con Damian, Sangoy, Carmelo, Bilic y demas basura? Si era el unico que ponia algo de orden, pero antes ese magnifico plantel de jugadores poco podia hacer, ahora se rumorea Clemente o Michel, el huevo y la castaña se ve que tienen las cosas claras

Lo que todos tenemos claro es que el segundo es el Barça.

Y las Copas del Bilbado no cuentan, que es esas épocas el futbol era amateur, que no os enterais.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Y las Copas del Bilbado no cuentan, que es esas épocas el futbol era amateur, que no os enterais.

Lo que también todos tenemos claro, es que el Madrid hoy verá la Copa por la tele, y el Mundial de clubs también lo hizo, la supercopa de europa igual....

En fin, que seguro que todos los jugadores del Madrid tienen CANAL+ con todos los extras contratados desde hace tiempo, para ver todos los grandes partidos y eliminatorias por la TV.

Que lástimica que dais.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Bueno, está el Valencia muy fuerte. Espérate a esta noche a ver si no hay que reordenar la lista.

Ayer se me ocurrio leer algunos diarios deportivos y ver los deportes de las noticias (puro morbo) y apenas hicieron referencia (o directamente ni lo hicieron) a lo que hizo el medico del Atletico. Segun parece fue todo normal.

Parece que los medios de comunicacion solo quieran tener aficionados de los dos grandes.

PD: El tercer grande de España es el Atletico. No debiera de haber discusion al respecto.

barriKada rebuznó:
Ayer se me ocurrio leer algunos diarios deportivos y ver los deportes de las noticias (puro morbo) y apenas hicieron referencia (o directamente ni lo hicieron) a lo que hizo el medico del Atletico. Segun parece fue todo normal.

Parece que los medios de comunicacion solo quieran tener aficionados de los dos grandes.

PD: El tercer grande de España es el Atletico. No debiera de haber discusion al respecto.

¿Y que es lo que hizo el médico del atlético?

barrenas rebuznó:
¿Y que es lo que hizo el médico del atlético?

Entró en el campo con el partido en juego a estirarle el gemelo a Turan. Sin más. Lo normal en cualquier partido.

Llorente al finalizar el partido: Parece que hace efecto hablar de los árbitros.

Coño, esto no iba aquí.

Mañana a las 10 contra el idolatrado barcelona, culés ir preparando las :115, porque me temo que nos vais a golear. El monty sacará 7 defensas, no oleremos la pelota y messi se hinchará el muy cabrón :face:

Como se les ocurre ponerle el partido a las niñitas de Pep a las 10 de la noche con el frio que hace? :mad: a esa hora que jueguen equipos baratos como el Racing o el Rayo.

Y los chinos, que nadie piensa en ellos, vaya partido les ponen esta semana el Sporting-Osasuna, para no perderselo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie