Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Guardiola ha dejado claro que la liga está finiquitada.

Hombre a mí no me mola perder, pero es lo que hay. De otra forma llegamos a mayo con bombas de oxígeno.

naxo rebuznó:
A lo mejor es que no tiene duda.

El tío no estaba en fuera de juego, así que como mucho le habrá podido parecer que lo estaba, pero no estar seguro, con lo que no se debería de pitar.

Eclipse rebuznó:
Guardiola ha dejado claro que la liga está finiquitada.

Hombre a mí no me mola perder, pero es lo que hay. De otra forma llegamos a mayo con bombas de oxígeno.

¿De verdad pensáis que Guardiola está tirando la Liga? Y, de ser así, ¿os da igual?

carapito rebuznó:
El tío no estaba en fuera de juego, así que como mucho le habrá podido parecer que lo estaba, pero no estar seguro, con lo que no se debería de pitar.

En la radio dicen que sí está en orsai.

Piqué está desastroso.

y asi es como se tira una liga :lol:

aparenciendo Venanci, Rastrer0, Harry the mongui, FF.. en 3,2,1...

Vaya tela, no me jodas, Guardiola tiene cosas de buen entrenador pero subnormaladas como éstas que te dejan ... Cómo puedes sacar un medio campo con Mascherano - Roberto - Thiago. Cómo puedes poner a Pedrito si está dando puto asco joder, si es que Pedrito ahora mismo no está ni para jugar en el B

Spawner rebuznó:
En la radio dicen que sí está en orsai.

A ver si ponen la repetición para hacer una captura de pantalla, pero lo corta alguien a la derecha del balón, creo que es Piqué.

Spawner rebuznó:
¿De verdad pensáis que Guardiola está tirando la Liga? Y, de ser así, ¿os da igual?
Qué más da lo que haga el Barça mientras el Madrid no haga amago ni de perder? Mosquearía si tuviesen los mismos problemas pero viendo que se lo va a llevar todo de calle, mejor guardar fuerzas para la Champions.

Es la misma táctica que usó el propio Madrid cuando la 8ª y la 9ª.

Cuidado, dicen en la radio que los revulsivos son Tello y Cuenca, al loro.

Bela_Lugosi rebuznó:
Qué más da lo que haga el Barça mientras el Madrid no haga amago ni de perder? Mosquearía si tuviesen los mismos problemas pero viendo que se lo va a llevar todo de calle, mejor guardar fuerzas para la Champions.

Es la misma táctica que usó el propio Madrid cuando la 8ª y la 9ª.

El mejor equipo del mundo y de la historia no puede ni debe tirar nunca ningún trofeo mientras tenga opciones matemáticas de ganarlo.

A Pedro lo quitan fijo, está siendo una puta mierda, encima le veo con ese bigote y me lo imagino diciendo "chacho, muyayo, mojo picón" y me apetece arrancarle la cabeza

Tello al menos le pone ganas. Desde luego no va a arriesgar ni a Xavi ni a Iniesta. Quizá salga Cesc.

Cuidado, dicen en la radio que los revulsivos son Tello y Cuenca, al loro.

Me parece lo suyo, si vas de sobrado por la vida y crees que vas a ganar en Pamplona con la muchachada luego no me saques a Xavi, Cesc e Iniesta porque es como ponerte un cartel de sucnormal en la frente.

Filimbi rebuznó:
A Pedro lo quitan fijo, está siendo una puta mierda, encima le veo con ese bigote y me lo imagino diciendo "chacho, muyayo, mojo picón" y me apetece arrancarle la cabeza

Cómo coño va a decir chacho? En todo caso sería yayo.

Spawner rebuznó:

La liga se perdió el dia del Espanyol. Es la realidad.

Si rota, que rote en partidos de liga, eso está claro. Y ojo, que la liga que está haciendo el Barça tampoco es TAN mala hasta ahora, pero ves que el Madrid sólo ha cedido una derrota y un empate en todo el año ante equipos que no son el Barça. Si el Madrid no pincha es tontería estar dejándose la piel para después cagarla en los torneos que dependen de ti.

Es mi visión.

Filimbi rebuznó:
Vaya tela, no me jodas, Guardiola tiene cosas de buen entrenador pero subnormaladas como éstas que te dejan ... Cómo puedes sacar un medio campo con Mascherano - Roberto - Thiago. Cómo puedes poner a Pedrito si está dando puto asco joder, si es que Pedrito ahora mismo no está ni para jugar en el B

Mascherano y Thiago no son un mal medio campo (no es el mejor, pero no es malo), pero chirría mucho la presencia de Roberto, que le da una bajada de calidad.
Al igual que chirría Pedro de titular en la delantera, después de no ser titular en muchos partidos y venir de una lesión. No hay Dios que lo entienda.

Kokillo rebuznó:
Me parece lo suyo, si vas de sobrado por la vida y crees que vas a ganar en Pamplona con la muchachada luego no me saques a Xavi, Cesc e Iniesta porque es como ponerte un cartel de sucnormal en la frente.

Si sacas a Iniesta o a Xavi, estás reconociendo que te has cagado malamente.

naxo rebuznó:
Mascherano y Thiago no son un mal medio campo (no es el mejor, pero no es malo), pero chirría mucho la presencia de Roberto, que le da una bajada de calidad.
Al igual que chirría Pedro de titular en la delantera, después de no ser titular en muchos partidos y venir de una lesión. No hay Dios que lo entienda.

¿Y Piqué?

Spawner rebuznó:

De Piqué no digo nada porque viene siendo titular toda la temporada, pero en la defensa está dando mucha pena en el partido de hoy. El primer gol de Lekic se deja dos metros de distancia solo en la arrancada, y en el segundo no se molesta en cubrir a nadie.

Y cojones, Osasuna ha tenido dos, y las ha metido, que también es meritorio.

Piqué lleva dando asco/pena toda la temporada. No sé si será la mediométrez o que está bajo de forma o qué, pero se le están viendo unas carencias importantes.

Spawner rebuznó:
Si sacas a Iniesta o a Xavi, estás reconociendo que te has cagado malamente.

Que te has cagado y que has regalado medio partido. Absurdo.

Filimbi rebuznó:
Pero se escucha chacho, o al menos lo pronuncian así

Que va. Es físicamente imposible.

Lo de chacho es más murciano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie