Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quantec rebuznó:
Ostia ahora me entero que el sustituto de Preciado es su ayudante.




Menuda Queirozada :pringui

Tejada se llama. Y Abelardo de segundo.




A Segunda de cabeza :pringui
 
Quantec rebuznó:
Ostia ahora me entero que el sustituto de Preciado es su ayudante.




Menuda Queirozada :pringui

Y el Pitu de segundo, pero hasta la semana que viene no puede sentarse en el banquillo.
 
Y Soldado nada, el cabrón, que lo tengo en Comunio y nada.
 
Auron rebuznó:
Bueno, he llegado hace un rato de La Rosaleda. Victoria 3-1 del Málaga al Mallorca remontando el gol nada más empezar de Pereira. Las cosas en casa sí funcionan.

Empezó la primera parte de forma frenética con la ocasión clarísima de Rondón, y justo después, Pereira puso el 0-1 en el marcador a los 3 minutos. El Málaga reaccionó y puso el empate en el minuto 10, Aouate dejó un balón muerto en lugar de despejar a corner el tiro de Rondón y Seba Fernández estuvo muy rápido para empujar el rechace dentro de la portería mallorquinista. Tras este inicio parecido al partido contra el Sevilla, se tranquilizó un poco más la cosa y a mover más el balón. El Mallorca llevaba el peligro por medio del Chori Castro entrando por ambas bandas y teniendo un par de disparos claros, pero con poca suerte. El Málaga llegaba al area de Aouate buscando a Rondón por banda izquierda, aunque imprecisos en algunos centros. Con el 1-1 se llegaría al descanso.

La segunda parte empezó con una clara ocasión de Hemed para el Mallorca, rematando libre de marca en el área pequeña un centro de Pereira, aunque le salió mordida y Willy detuvo sin problemas. A partir de ahí el Málaga llevó el dominio del juego y las ocasiones, hasta llegar por fin el segundo gol con algo de fortuna. Toulalan se hace con el rechace de Aouate fuera del área y su disparo rebotó en Chico y entró en la portería. Siguió apretando el Málaga buscando sentenciar el partido y tuvo más de una ocasión por medio de Isco y Seba en una jugada embarullada en el área del Mallorca. Finalmente, sería Rondón el que puso el 3-1 definitivo tras una gran jugada que inició Isco con el pase en profundidad a Sergio Sánchez, que dió el pase de gol a Rondón tras sentar a uno de los centrales. Tras el gol, el Málaga bajó el ritmo y trató de mantener el balón, aguantando las pocas llegadas del Mallorca en los últimos minutos. La más clara un remate de Hemed al que respondió Willy con un paradón, pero que quedó anulado por fuera de juego.

Tres puntos que ponen al Málaga de lleno en la pelea por Europa, séptimo con 31 puntos empatado con Osasuna y Atlético y a 1 punto de Espanyol y Levante. Próximo partido, salida complicada en San Mamés.

1329065887968_efe_20120212_173547.jpg


TOULALAN!!!

:121 :121 :121



Lo que me jode del asunto es que estamos a un punto de Champions; y claro ahora me acuerdo de los partidos de San Sebastián y similares en los que hemos perdido puntos valiosísimos; estaríamos consolidados en posiciones europeas.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Lo que me jode del asunto es que estamos a un punto de Champions; y claro ahora me acuerdo de los partidos de San Sebastián y similares en los que hemos perdido puntos valiosísimos; estaríamos consolidados en posiciones europeas.

Los partidos fuera de casa básicamente, que no ganamos desde la visita a Santander. Vaya si hemos tirado partidos a la basura (Real Sociedad, Rayo, Sporting, Granada...) De no haber palmado tanto fuera estarían metidos en Champions.
 
No está mal, no voy al campo y 4-0.

Esta liga está finiquitada, a pensar en otras cosas.

18 jornadas y solo queda decidir quien queda 4º y quien acompaña a Zaragoza y Sporting :-?
 
Gracias a lol por el segundo gol de rebote porque ya me veía padeciendo con un 1-0 y un Sporting volcado arriba en el tramo final.

Mierda todo.

Puto Emery
 
18 jornadas y solo queda decidir quien queda 4º y quien acompaña a Zaragoza y Sporting :-?

Pues ahí está la gracia. Ahora mismo si un equipo en puestos de Europa League (Osasuna, Málaga, Caspañol, Athletic, Llevant, etc...) pierde tres partidos seguidos, se mete en la caca hasta las cejas.
 
Esta jugando bien el Granada, pero Ighalo tirando paredes es lamentable.
 
El 11 del Madrid: Casillas, Pepe, Ramos, Cristiano, Benzema, Özil, Granero, Xabi, Coentrao, Arbeloa e Higuaín.

Dos puntas y Granero por Kaká. Seguro que la jugada le sale mal.
 
No sé si habéis visto las imágenes de Guardiola protestando al linier el gol anulado al Barça. La verdad es que a Guardiola tampoco se le ve muy enfadado ni dando gritos pero se ve de fondo al cuarto árbitro que le está viendo todo el rato y no se le acerca a meterlo al banquillo mientras que a cualquier otro entrenador, menos Mou, por menos el cuarto árbitro le come la oreja.
 
Muahahaha, vaya lol en propia del Granada. Julio César despeja con el puño, y el balón va hacia detrás, en lugar de hacia delante.
 
No me mola nada como esta quedando la mitad inferior de la tabla, necesitamos puntuar mañana.

Ed: Diakhate a la rue, estupendito
 
Roberto Larcos haciendo el saque de honor en el Bernabeu.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie