Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el Madrid es muy de dar goles de ventaja para que luego la remontada tenga mas merito.

no veo menos de un 4-1

Que está muy bien reirse del Barça, y tal, pero estos partidos también hay que ganarlos coñe.

Y gol legal mal anulado a Benzema. Vuelve el Villarato.

Muy injusto el partido de Villarreal.

No han hecho nada para ganar y menos por 3-1. Una pena el disparo desde el centro del campo de Mikel Rico con 1-1 y las ocasiones que se desperdiciaron.

Ellos aprovecharon todas, más el fallo de Julio César que a pesar de eso sacó dos goles cantados y lleva 3 partidos muy buenos. Ahora que vengan los oportunistas de mierda.

Jugando así nos meamos en la Real tranquilamente. Con Abel se está viendo otro equipo.

Nate Fisher rebuznó:
Que está muy bien reirse del Barça, y tal, pero estos partidos también hay que ganarlos coñe.

Y gol legal mal anulado a Benzema. Vuelve el Villarato.

dije fuera de juego claro porque contaba con que la habia tocado Higuain, pero no la toca. No me he fijado si en el pase esta en fuera de juego.

Berbatov rebuznó:
dije fuera de juego claro porque contaba con que la habia tocado Higuain, pero no la toca. No me he fijado si en el pase esta en fuera de juego.

No lo está.

VILLARATO RETURNS, no sea que el Barça pierda sus opciones :lol:

El Madrid está en modo destroyer, y pierde por su reciente patología en las jugadas a balón parado, no me jodas.

Y me mola el equipo que ha sacado Mourinho hoy, Granero está bastante bien. Lo que está claro es que o cambia mucho esto, o Sahin hoy ya no la huele.

Pero es que esto... vaya owned :lol:

Los culés estáis agazapados esperando el LOL, para evitar un patinazo por un broma prematura, se os ve el plumero :lol:

Nate Fisher rebuznó:
Los culés estáis agazapados esperando el LOL, para evitar un patinazo por un broma prematura, se os ve el plumero :lol:

tengo que ver un 0-3 en el marcador para pensar que el Levante tenga posibilidades de ganar este partido.

Filimbi rebuznó:
Me bajé el sopcast pero ni puta idea de usaro

lo instalas, lo ejecutas, y te sale esto (en español):

sopcast.jpg

le das a conectar y te sale esto otro (lo de la izquierda):

sopcast-20.jpg

donde pone dirección, le pones un link como este:

sop://broker.sopcast.com : 3912/116205 (quitando los espacios que hay entre ":"

le das al boton azul de la flecha, o al intro, y te sale la pantalla de la derecha. asi de sencillo.

Gracias tío, va a tirones, pero bueno. Y está en un idioma raro. ¿No lo hay en castellano del plus? De dónde sacaste este enlace? para not ener que recurrir a ti

Penalty para el Madrid, Iborra a la calle. Menos mal :lol:

Las manos son clarísimas, la amarilla clarísima, y la roja clarísima.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie