Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Donnie Cooper rebuznó:
uZiF9.jpg

¿Has visto eso?

Menuda situacion.
 
Qué pollas pasa con las imágenes del foro? No veo una a menos que copie el enlace.

PD: La imagen buena es esta:
dj-pauly-d-funny-face1-e1330133878925.jpeg
 
En Sevilla no se pierden las cosas. Bueno solo iPods para que Heidi los encuentre.
 
Como si alrededor de ese estadio no hubiera gente capaz de abrir esa cerradura.
 
Pec el violento.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hay que ver las que monta desde que se quitó la máscara. Gñe.
 
Naxo smelling to second.

#MELVETEYA porque no te pueden pagar el finiquito.
 
Kokillo rebuznó:
Partidazo de Galvez en Los Cármenes, granaino que nunca habia jugado en este estadio. Reparte lo mismo de bien balones que hostias, y corta tela también.

Contra el Barça sí que repartió.

Y Messi a 4 goles de César, exjugador del Graná. Estuvo aquí los 2 años de mili. Aunque no llegué a conocerlo. :lol:

Sólo vale para eso, y además es un puto calvo
 
Este Rayo como equipo mola bastante.
Lo que tiene que ser seguir a un equipo en el que los jugadores tienen algo de espiritu combativo :face::cry:
 
Berbatov rebuznó:
calla la puta boca y disfruta

messigolca%C3%B1o.gif

Mucho caño, mucha definición, mucho gol y mucha polla, pero en lo que nadie repara es la facilidad con la que controla el pase que le dan. Duerme el balón y lo deja en disposición de hacer con él lo que quiere de un simple toque con el exterior. Y Messi es así, controla lo que le eches y después saca el repertorio. Otros jugadores necesitan mil toques para controlar un puto balón, o se les va un metro cuando lo hacen y ahí se acaba la jugada. En el fútbol moderno hacer que no se te vaya la bola 15 o 20 cms al controlar es clave, porque los rivales se te echan encima en cero coma.
 
Lo de Messi es acojonante, cuantos goles "AMOS" lleva a lo largo de su carrera??.

Es más, si comparamos este con otros de su factoría, sin duda queda como un golito más, uno de tantos.

En cuanto al partido, Pedro parece que al menos ha decidido dejar de estar ausente, su juego sigue siendo pauper, pero al menos se le ve, quien sabe, puede que cuando enchufe un par de golitos volvamos a ver al Pedrito de la temporada pasada.
 
Mamma mia que caraja en Zaragoza.. Uj abrazito a la puta del Pilar, y recuerdos a Postiga.
 
death_Adder rebuznó:
En cuanto al partido, Pedro parece que al menos ha decidido dejar de estar ausente, su juego sigue siendo pauper, pero al menos se le ve, quien sabe, puede que cuando enchufe un par de golitos volvamos a ver al Pedrito de la temporada pasada.

Pues mira que siendo paisano mío y haber repostado en la gasolinera de su padre mil veces no habrá otro que quiera más que yo que vuelva por sus fueros como antes, pero no lo creo. No creo simplemente porque el Barsa no puede permitirse "esperar" a que le venga la musa de nuevo. Pedro necesita continuidad y con Alexis recuperado y Villa (sí, oh Villa maravilla) Pedro va a chupar más banquillo que Pinto.
 
Ostia el Sporting vaya banda. Resultado injustísimo, mereciamos haber recibido tres o cuatro. Y Colunga mandando callar a la grada cuando marca el 2-1 que no decidia nada :lol::face:
 
El Levante ha vacunado al Mercadona Team en el último suspiro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie