Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
Lo de las iniciales es como el lenguaje sms. Dime que ahora tienes tuenti y todo.

Soy arquitecto, tú sabes, gilipollas a los que nos encanta ponerle acrónimos a todo.

HombreAsqueroso rebuznó:
Pues yo no ve las fotos en ningún lado mecagoendios :mad:

Es Mopor con tetas y un tatuaje de la portada de Violator de Depeche Mode en el brazo. El mismo pelo, gafas y quijada.
Y que conste que Niandra me parecía una persona sensata.
Me da miedo pensar que hay gente que fantasea con la personalidad que proyecta un forero y se atreve a ver qué hay detrás.

Yo después de ver estas cosas, paso miedo. Es verdad que aquí sólo habemos anormales y apestados.

Spawner rebuznó:
SLK, como siempre, da tanta pena que ahora recula y las ha borrado, pero tienes dos chopeos donde se le ve el gepeto.

No sé como será el resto, pero desde luego la cara tira patrás que da gusto.

Dicho esto, y teniendo en cuenta el tipo de foro en el que estamos, puedo decir con seguridad que me la esperaba muchísimo peor, pero muchísimo oija.

PD: Si alguien tiene las afotos originales, MP. :115

El Villarreal se carga a Molina.
Ops, no recordaba que el rapiñas se había trasladado aquí, y no es tan fea coño. Bueno, sí.

Van a poner a una cajera de Mercadona de entrenador del Villarreal

Manzano proyecto a cuatro años rescindiendo contrato a los dos meses.

manzano.jpg

Y ahora a Molina, lo pondran de reponedor en el Mercadona, los hermanos Garrido estan repartiendo con las furgonetas.

Y a todo ésto ya palma el Atleti 2-0 en Sitjar/Son Moix/Ono Estadi/Iberostar.

Simeone con pie y 3/4 fuera.

Joder con Falcao, tira un penalti de puta pena y lo falla y luego marca un golazo. Slowhand debe estar hecho un mar de incertidumbres.

Pues está el Atleti asediando a los ensaimados, podrían haber caido un par más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie