Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Britzingen rebuznó:
Joder con Falcao, tira un penalti de puta pena y lo falla y luego marca un golazo. Slowhand debe estar hecho un mar de incertidumbres.

Pues ya lleva un gol más que Forlán en su primera temporada.

El Athletic haciendo méritos para conseguir el empate y en una contra Soldado nos clava el 0-2

El mejor entrenador del mundo.

El equipo del mejor entrenador del mundo juega dentro de hora y media y se llama Manolo.

Me gustaría ser asesor de equipos de primera división. Seria una especie de Señor Lobo para casos de extremo retraso mental.

Por ejemplo podrían venir y preguntarme, ¿funcionara Manolo Jimenez como revulsivo en ZGZ? Y entonces yo le diría: ''No, pedazo de subnormal''.

¿Que tal construir el nuevo proyecto atlético con un tío que ya fracasó como Manzano y TODA la pasta del Kun en Falcao? Y entonces yo le diría: ''No, pedazo de subnormal''.

Oye, ¿Y si ponemos a Molina a entrenar al Villareal cuando nos jugamos la salvación? Y entonces yo le diría: ''No, cáncer de huevos''.

¿En serio nadie ve esas cosas? ¿Los fichajes LOL? ¿Los entrenadores fracaso 100%? Ojala desaparezcan todos esos equipos de mierda, y la liga sean 20 Madrid - Barca y a tomar por culo.

Ales rebuznó:
Me gustaría ser asesor de equipos de primera división. Seria una especie de Señor Lobo para casos de extremo retraso mental.

Por ejemplo podrían venir y preguntarme, ¿funcionara Manolo Jimenez como revulsivo en ZGZ? Y entonces yo le diría: ''No, pedazo de subnormal''.

¿Que tal construir el nuevo proyecto atlético con un tío que ya fracasó como Manzano y TODA la pasta del Kun en Falcao? Y entonces yo le diría: ''No, pedazo de subnormal''.

Oye, ¿Y si ponemos a Molina a entrenar al Villareal cuando nos jugamos la salvación? Y entonces yo le diría: ''No, cáncer de huevos''.

¿En serio nadie ve esas cosas? ¿Los fichajes LOL? ¿Los entrenadores fracaso 100%? Ojala desaparezcan todos esos equipos de mierda, y la liga sean 20 Madrid - Barca y a tomar por culo.

En realidad tu respuesta sería, SI, Y DE ESO CUANTO ME LLEVO?

Que estamos en España coño.

Ales rebuznó:

Todos los equipos tienen que cumplir por convenio con la contratación de unos entrenadores concretos. Antes eran los Cantatore, Espárrago, Kresic y Floro, ahora son Victor Fernández, Manzano, Lillo y, según parece Jiménez.

Ales rebuznó:

eres Roberto Gomez? siempre criticando a toro pasado.

si hubieses venido hace 6 meses a decir esto igual hasta te dabamos credibilidad.

Caótico Fanegas rebuznó:
Hombre,no creo que le intenteis mangar el autobus en su propia casa

Creo que están hablando de sus coches, porque en bus no van.

Buen día para no levantarse de la cama para San José. Y mañana sí que es su día.

Otro de Soldier.

Aun tiene esperanzas de ser titular en la Eurocopa pese al buen momento de Torres.

Berbatov rebuznó:

si hubieses venido hace 6 meses a decir esto igual hasta te dabamos credibilidad.

Aprovecho este post para colgarme medallas porque yo he sido el que siempre se ha reido de Molina, Michel, Manzano, Jimenez y demás mierdas. Antes.

De hecho a Michel ya lo pondremos en problemas el finde que viene.

Berbatov rebuznó:

Supongo que también en su intimidad se reía del nombramiento de Guardiola, o vete tú a saber de qué, pero digo yo que eso se lo calla. Muy listo el tal Ales este.

Hola ¿como tamo? Biengrachia como tamo?

Hala ya hemos vacunado a la maquina de hacer futbol, al nuevo dream team, al Brasil del 70...blao

eef33dbd46374568fad47df2b7062.jpg

Soldado 3 a la sensación del jurgol moderno >>> Torres 2 a un segunda

Que os den. Voy a juntarme con mas valencianos de mierda

Bela_Lugosi rebuznó:
Tanto Bilbao como Aleti pasan de la liga y se centran en Europa, que es donde está lo gordo.

Una plaza de Champions vale mas que 18 uefas puestas en fila india.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie