ruben_clv
Leyenda
- Registro
- 5 Sep 2005
- Reacciones
- 50
Bela_Lugosi rebuznó:Tanto Bilbao como Aleti pasan de la liga y se centran en Europa, que es donde está lo gordo.
Claro, hombre, claro.

Meada en la boca de todos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:Tanto Bilbao como Aleti pasan de la liga y se centran en Europa, que es donde está lo gordo.

Filimbi rebuznó:Y Emery no vale. Bueno, también influyó que no estuviera Llorente
Morzen rebuznó:No era fuera de juego de Messi (Sevilla - Barça) - YouTube
Parece ser que el gol de Messi era legal.
ruben_clv rebuznó:Emery sí vale, pero se le ha acabado el crédito aquí. Siempre lo he defendido, pero el problema es que se ha creado un clima en Mestalla que no deja que el equipo sea fiel a sí mismo.
Fin de ciclo, pero de verdad.
iker sucniain rebuznó:kaixo txabales!!!
una pena lo del partido de hoy, la verdad que estabamos reventados por lo del otro día!! (y de la juerga un poco también jejejeje)
Bueno ahora a recuperarse rápido y a por el sporting, que les tengo ganas!!!
venga agur!!
Morzen rebuznó:No era fuera de juego de Messi (Sevilla - Barça) - YouTube
Parece ser que el gol de Messi era legal.
WWWW3333 rebuznó:Asi por curiosidaz, si no se renueva a Emery que nombres se rumorean?
Para mi los numeros de Emery son impecables, es la falta de juego lo que reulta verdaderamente inquietante.
y Manzano también.Berbatov rebuznó:Vladimir para todos
sop://broker.sopcast.com: 3912/116205
Sam Rothstein rebuznó:Lotina casi seguro al Villarreal. No sé por qué siguen contratando al descendedor de equipos.

Sam Rothstein rebuznó:Lotina casi seguro al Villarreal. No sé por qué siguen contratando al descendedor de equipos.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.