Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Primero que nada :121:121:121 al que puso el link de Vladimir de sopcast. Mejor que en la tele.

Segundo que qué asco el Madrid. No juega a nada y gana. El Málaga jugando más bonito (Cazorla, Isco y hasta Joaquín meándose a Kaká) pero perdonando no se llega a ningún lado.
Ramos y Pepe se han ido sin tarjeta cuando Ramos por reiteración y Pepe por su enésima patada deberían haberla visto.
¿Özil está jugando? Vaya tipo irregular.

¿No hay fuera de juego de Benzema en el gol?:oops:

El Bernabeu es un estadio de forofos, no de aficionados al fútbol. La gente va a echarse la foto unos, a desplegar sus conocimientos de fútbol otros. Es un coñazo pasar junto al Bernabeu un dia de partido y no escuchar cánticos ni ostias, solo las putas bocinas esas que lo único que hacen es ruido molesto.

Pedir tarjeta para Ramos o Pepe, pero no mencionar que Demichelis podría estar viendo el partido desde el túnel de vestuario, ferpectamente, hace llorar a Rosell.

naxo rebuznó:
Pedir tarjeta para Ramos o Pepe, pero no mencionar que Demichelis podría estar viendo el partido desde el túnel de vestuario, ferpectamente, hace llorar a Rosell.

Joder, pues Ramos y Pepen unca ven tarjeta, y deberían llevar ya 4 o 5 ciclos

naxo rebuznó:

Y a Lass por piscinazo

Berbatov rebuznó:
Ya empiezan los habituales gritos de "puta barça"
A ver si te crees que Mau aplaude a los US porque sí.
Y creo que de eso se quejaba el otro día, no se metieron con el Barça casi

Madre mia Van Nistelrooy... tiene una velocidad punta comparable a la de Raul. :121

Desde que ha salido no ha tocado ni un solo balón, es que ni esprintar le he visto. Pedazo de jubilación se está pegando el hijo de puta.

Joder, tanto rajar de DEmichelis y es el mejor del Málaga

Esta segunda parte nada que ver con la primera. El Málaga flojito. Ahora Igualín hará el suyo y pa' casa.

Joder, qué tremenda está la de tu firma, ¿quién es? ¿Es tu novia?

Callejón es cani hasta en las botas, la madre que me parió que feas.

Hijo de puta el Cazorla que chirlo.

Filimbi rebuznó:
Joder, qué tremenda está la de tu firma, ¿quién es? ¿Es tu novia?

Si, pero la tengo siempre en el sótano, no sea que me la quiten, a ver donde encuentro otra igual.

Berbatov rebuznó:
Si, pero la tengo siempre en el sótano, no sea que me la quiten, a ver donde encuentro otra igual.

Dime nombre anda, para buscar dónde compró esa camiseta

Que alguien ponga las estadísticas de falta de Cazorla y la portuguesa, para lolearnos un poco.:lol:

que golazo de Cazorla!!

le habia metido 6 euros al empate por si acaso :121

clint_isgud rebuznó:
Que alguien ponga las estadísticas de falta de Cazorla y la portuguesa, para lolearnos un poco.:lol:

Cazorla este año tampoco hizo ninguna maravilla en cuanto a faltas. Empezó bien pero metería 2 o 3 como mucho

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie