Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sagin ni está ni se le espera, pero lo de Callejón ya es para dalre 2 bofetones al entrenador o al jugador, porque uno de los 2 tiene la culpa de que marcando tantos goles se quede en el banquillo.

callejón no está para ser titular en el madrid de la misma manera que pedrito no está para entrar en una convocatoria del fcb, siempre los he comparado no sé porque y el tiempo me ha dado la razón, ni uno vale para el madrid ni el otro es mejor que el primero. No me vengais ratas culés a decir que pedrito a marcado en todas las competiciones, con los pasadores que tiene collejón habría hecho lo mismo

en el cornellà B no seria titular ninguno de los dos

xosmar.sistiaga rebuznó:

Claro, tio, claro.

A Josmar a veces hay que darle la razón como a los locos.

Te veo nervioso ante el partido de esta noche. Ves al Granada como un rival difícil?

que pasa txabales!!

aqui viendo el partido de mis "amigos" de osasuna!! jejejejeje

Bela_Lugosi rebuznó:
Te veo nervioso ante el partido de esta noche. Ves al Granada como un rival difícil?

Hoy es un partido duro, de los de a cara de perro.

Espero que Messi tenga un dia inspirado.

Valdes
Alves - Puyol - Piqué - Adriano
Keita
Thiago - Xavi
Cuenca - Alexis - Leo Messi.​

xosmar.sistiaga rebuznó:
callejón no está para ser titular en el madrid de la misma manera que pedrito no está para entrar en una convocatoria del fcb, siempre los he comparado no sé porque y el tiempo me ha dado la razón, ni uno vale para el madrid ni el otro es mejor que el primero. No me vengais ratas culés a decir que pedrito a marcado en todas las competiciones, con los pasadores que tiene collejón habría hecho lo mismo

Se deduce a las claras que no tienes ni puta idea.

Joder con las rotaciones de Pec. Como la caguemos ya verás tú qué gracia...

Eclipse rebuznó:
Joder con las rotaciones de Pec. Como la caguemos ya verás tú qué gracia...

Va a ser un partido duro, que el Granada es un rival correoso y no ha llegado tan lejos por casualidad, han hecho los deberes.

naxo rebuznó:
Va a ser un partido duro, que el Granada es un rival correoso y no ha llegado tan lejos por casualidad, han hecho los deberes.

Arriba son rápidos y habilidosos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el Cani Benitez ese.

Por si aún queda algún vago que pasa de buscar linkitos:

sop://broker.sopcast.com:3912/79509

naxo rebuznó:
Minuto de silencio por Abidal.

Venia a decir eso,seguro que estas cosas le dan un monton de yuyu y en los minutos de silencio oye murmullos e fondo.

Por otra parte,si el Barça no gana hoy seria uno de los owneds del siglo

Edit: 1-0,que chorradas digo :face:

Berbatov rebuznó:
celebra el gol, no te cortes.

Hoy no. Le hacen mas falta los 3 puntos al Graná. Lo del Barça será nadar para ahogarse en la orilla.

Antes del descanso estareis diciendo Mikel Rico selección.

Falopio rebuznó:
Xavi marca más goles por temporada cada año que pasa.

Realmente no, es solo este año.

Imagino que soy el único que alterna el Barça con Osasuna, así que os comento algo que seguro que no sabéis, y es que Nino es un paquetazo de cojones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie