Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
le he metido 7 euros al empate, que esta pelicula me suena de haberla visto antes
Miedito daba esto. Gran noticia el 0-2 aunque Berbatov no vaya a poder cenar caliente esta noche.

Falopio rebuznó:
Miedito daba esto. Gran noticia el 0-2 aunque Berbatov no vaya a poder cenar caliente esta noche.
La victoria del Mallorca se paga a 351 €.. le meto algo porsiaca? :lol:

3 importantes puntos, sin demasiado brillo.

Si por esa semimano de Thiago sin importancia real en el juego hay que dejar a un equipo con 10, hay que cambiar las reglas.

A ver si con el golito Piquet espabila un poco. Yo le dejaba de delantero unos partidos, a ver que sale.
naxo rebuznó:
Con 5 defensas sale la Real
icon_lol.gif
[aurresku-fuckduck]Ya se encargará el árbitro de que haya menos.[/aurresku-fuckduck]

La Real ya tiene que cambiar el planteamiento. Aramburu de central.

¿Es que no habeis aprendido nada de los dos ultimos partidos?

Si se adelanta el contrario,remontada.

La clave esta en aguantar en el partido y forzar una falta al borde del area al final para que se la trague Caquillas

Venía a decir lo mismo que Fanegas :lol: A aguantar el 1-0 y a buscar una falta al final.

Eso. Y que la tire... que la tire... ese... ese de la Real... Alonso, por ejemplo.

No es por faltar pero Cristiano lleva peinado de subnormal y botas de maricón.

Eclipse rebuznó:
No es por faltar pero Cristiano lleva peinado de subnormal y botas de maricón.

No quisiera ser irrespetuoso con nadie pero a mí me parece que lleva peinado de maricón y botas de subnormal.

Qué asco me da CR. Con gestos como no alegrarse si un compañero mete ...

Sin ánimo de ofender yo creo que le ha peinado un maricón y le ha elegido las botas un subnormal.

Gol del otro gitano. Va a ser que no empatan hoy.

Edit: ops, marca la Real :lol:

Y el tercero, Benzema.

Nah, el partido donde pierden la lija lo jugarán en el Reyno de Navarra.

EDIT: Gol de Prieto... habrá LoL?.

Si alguien pensaba que el madrid podria pinchar hoy, es que es un iluso. La Real tiene lo justo para competir con el Sporting y demás.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie