Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No creo que nadie lo pensara, pero verse a tres puntos del Barça, con la presión y tensión que eso conlleva, siempre te da ese rollo de a ver si suena la flauta.

Arte.

Lo que están realizando en el partido de hoy Benzemán e Higuaín es simplemente arte.

El galo lo está realizando todo bien, otorgándonos una exhibición de facultades técnicas de una belleza inconmensurable. De un lado a otro, balanceando el juego del equipo, asociándose de manera efectiva, controlando el pulso narrativo de esta novela perfecta en la que se está convirtiendo la primera parte del Madrid. Qué forma de cimbrear de banda a banda, qué elegancia en el control, qué finura en los gestos, qué estilo tan agradecido a la vista, qué Benzemán de primera parte e inicio de segunda. Sí, eso es, a partir de ahora Benzemán tomará un nuevo significado, será el adjetivo superlativo del buen gusto futbolístico, la gentileza y la brillantez en sinergia, removiendo los cimientos del este deporte, hasta convertirse en leyenda. En cuanto al gol, sólo diré que he visto en esa misma jugada al Ronaldo brasileño, con esa arrancada monstruosa, esa potencia sísmica y esa definición arabesca, pero uniendo a todo ello el ineluctable talento del francés. Qué plasticidad, por theos.

El argentino, directamente, está reinventando la definición de desmarque. Los defensas son incapaces de prever o anticiparse a los relampagueantes movimientos de Higuaín, un asesino silencioso que cuando quieres darte cuenta, te ha puesto la pistola en la cabeza. Si a ser un auténtico killer, le unimos una cualidad única para coger la espalda a la defensa contraria, tenemos al prototipo de delantero imposible de marcar. Si le marcas en corto, centelleará hasta lo indecente, y si lo marcas en zona, acabará por destrozarte de un desmarque de potencia nuclear. El césped se hunde bajo sus pies y acaba formando surco. Grande Pipa, no te vayas nunca.

En cuanto al resto, nah.

Culés buscad otra semana para hablar de canguelos, que la Real no le puede hacer ni cosquillas al Madric

Slowhand rebuznó:

Higuaín se desmarca así desde que jugaba en Argentina, no ha reinventado nada.

Arte es ver jugar a Iniesta, el Madrid simplemente está jugando un buen partido ante un rival muy inferior.

Slowhand rebuznó:
controlando el pulso narrativo de esta novela perfecta en la que se está convirtiendo la primera parte del Madrid.

Yo más que novela lo veía teledrama, porque el Madrid hasta el 25 -ahí lo he quitado por aburrimiento- no jugaba una puta mierda.

Suerte ha tenido el Madrid de jugar hoy contra la Real, le viene un equipo medio decente y las hubiesen pasado muy putas. Calendarato.

Y con la tontería el Madrid ya lleva 94 goles, que se dice pronto.

Edit: segundo del gitano manflorita.

Caótico Fanegas rebuznó:
Oigan,el Varane este le da mil vueltas a Pepe y ademas parece buena persona.

Pero tiene 18 años, ni de coña Mou lo pone en un partido importante.

Britzingen rebuznó:
Y con la tontería el Madrid ya lleva 94 goles, que se dice pronto.

Edit: segundo del gitano manflorita.

el record del Madrid de Toshack eran 107, no? Este año lo superan con creces.

Berbatov rebuznó:
el record del Madrid de Toshack eran 107, no? Este año lo superan con creces.

Sí, y hasta el Barça (84 goles) lo podría superar. Y teniendo en cuanta que Messi y CR pasarán de los 40 fácil nos da una muestra de lo poderosa que es nuestra liga (y que ambos son unos cracks, obvio).

Coño, Sahin va a jugar.

Britzingen rebuznó:
Sí, y hasta el Barça (84 goles) lo podría superar. Y teniendo en cuanta que Messi y CR pasarán de los 40 fácil nos da una muestra de poderosa que es nuestra liga (y que ambos son unos cracks, obvio).

Coño, Sahin va a jugar.

Aqui va mi comentario anti-premier del dia

En las mismas jornadas,el United lleva mas puntos que el Barça.Asusta pensar que exista una liga donde ese equipo de mediocridades y ex-jugadores se pasee mas que el Barça en la liga española.

Vaya alfombrato puso la Real. Si jugaran contra el Barcelona parecería que se acaba el mundo y saldrían a morir

Alexis_momento_marcar_gol_acta.jpg

Yo creo que no llega a tocarla, el disparo de Messi coge mucha rosca y en esa imagen ya va hacia la portería. En esa foto parece que es Alexis el que remata, pero solo está muy cerca, casi rozando, la pelota.

que gusto apostar a goleador y que te finiquite la apuesta a los 5 minutos aunque ahora a ver como me trago yo los 85 minutos que quedan

Joder, es que ahora todos los que midan menos de 1.75 son "los pequeños", "los pequeñitos", "los locos bajitos", o que cojones? A veces los comentaristas son gilipollas.

Que el líder de la primera división española haya marcado ¡50! goles más que el tercero debería dar para más de un artículo si tuviéramos una prensa deportiva seria.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie