Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Ayer, Falcado 1 - Benzemoro 0

Bueno, la liga para el Mandril, el descenso para el SaraGoza, el Racing y el Exportin...poco más queda por decidir en esta liga de mierda.

¿Joder, la tercera, cuarta, quinta y sexta plaza aun sin definir te parece poco? :lol:

Britzingen rebuznó:
Para nada he dicho que Falcao sea mejor Benzema. Simplemente son dos jugadores diferentes y obviamente Falcao no va a dar asistencias porque es un rematador puro. O sea que no hagas trampas. Falcao es mejor que Benzema como goleador, hecho objetivo.

Es que hasta eso soy capaz de discutírtelo, fíjate. ¿Mejor jugador de área? Sí. ¿Mejor rematador? Sí. ¿Mejor como goleador? Mmmm ahí ya dudo. Y me baso en números, no en mi evidente idolatría por el galo.

Liga (estadísticas AS.COM)

Falcao 21 goles en 2500 minutos. Un gol cada 120 minutos.
Benzemán 17 en 1889. Un gol cada 111 minutos.

Europa (estadísticas página oficial UEFA)

Falcao 12 partidos (945 minutos) en los que ha conseguido 8 goles. Un gol cada 118 minutos.
Benzemán 9 partidos (571 minutos) en los que ha marcado 7 goles. Un gol cada 81 minutos.

Y no estoy contando las asistencias, que mientras Falcao tiene 1 en liga y dos en Europa league, Benzemán tiene 4 en liga y 5 en champions.

Y aun tenéis los santos cojones de discutir sobre el tema. Decid que os gusta más Falcao porque sí y punto, porque en ningún baremos estadístico/objetivo podéis basaros, joder. Si es que los números son irrebatibles a día de hoy.

Slowhand rebuznó:
Es que hasta eso soy capaz de discutírtelo, fíjate. ¿Mejor jugador de área? Sí. ¿Mejor rematador? Sí. ¿Mejor como goleador? Mmmm ahí ya dudo. Y me baso en números, no en mi evidente idolatría por el galo.

Para intentar rebatir eso deberás saber el porcentaje de efectividad de uno y otro. ¿Cuantas ocasiones de gol necesita cada uno para marcar? Eso es lo que define a un goleador. Y yo no tengo ni idea de cual es ese porcentaje.

Y aunque sé que no te gusta te lo digo yo tambien: no compares jugar en este Real Madrid que en este Atlético de Madrid. Seguramente el Real Madrid llegue al área rival y remate, tranquilamente, el doble que los colchoneros. ¿Llevaría más goles Falcao en el Madrid? Seguro. ¿Llevaría más goles Benzema en el Atlético? Lo dudo.

naxo rebuznó:
Ayer follé. O eso me dijeron que hice.

vmx9jnjpg.gif

Britzingen rebuznó:
Para intentar rebatir eso deberás saber el porcentaje de efectividad de uno y otro. ¿Cuantas ocasiones de gol necesita cada uno para marcar? Eso es lo que define a un goleador. Y yo no tengo ni idea de cual es ese porcentaje.

Y aunque sé que no te gusta te lo digo yo tambien: no compares jugar en este Real Madrid que en este Atlético de Madrid. Seguramente el Real Madrid llegue al área rival y remate, tranquilamente, el doble que los colchoneros. ¿Llevaría más goles Falcao en el Madrid? Seguro. ¿Llevaría más goles Benzema en el Atlético? Lo dudo.

Las paginas webs de los equipos suelen tener apartados en donde ponen una buena cantidad de estadisticas: partidos jugados, minutos, remates, faltas tiradas, balones recuperados, tiros con la izquierda, etc...

Estos son estudios que encargan los propios clubs. Ellos mismos saben en qué fallan o aciertan sus jugadores. La forma de correr por el campo. La posición media que han ocupado durante un partido. Por ejemplo, a pesar de que en el Madrid tienen informatizado la cantidad de tiros que hace Ronaldo desde fuera del area para generalmente fallarla, no le reeducan. Seguro que tienen la cantidad de tiros que falla Benzema, segun este en una posicion u otra dentro del area, si es con la zurda, la diestra. Que vaya slowhand y pregunte.

Con los datos que dan se pueden hacer mas o menos buenos estudios. Por ejemplo, para el remate, si estan clasificadas en fuera/dentro, se podria establecer para tiros desde fuera del area: Tiros totales - tiros desde dentro del area - saque de falta - lanzamiento de penalty / goles desde fuera del area. Esa seria la efectividad desde fuera del area.

Un error muy comun es mezclar todo tipo de tiros (en movimiento + parado). Cada uno se calcula de forma independiente.

Eclipse rebuznó:
Curiosamente muchos han estado o están en el Sevilla.
Algo tiene ese equipo.
Pues el Barça de ese club se ha llevado unos cuantos.
Morzen rebuznó:
Nanny es lo puto wikipedia. Eres un robot?

Y lo de Slow es de facepalm infinito, porque ayer el único que hizo algo (el gol) fue Falcao ganando un remate de cabeza entre 2 centrales del Madrid. El resto del Pateti dió pena en general.

También te iría bien revistarte la tabla de máximos goleadores, ya que aparece Falcao en 3ª posición con 21 goles, cifra nada despreciable, eh? Pero claro, si comparamos los goles de Falcao o de cualquier delantero top del mundo con los de Cristiano y Messi, pues como que dan ganas de llorar.

Pregúntale a Aguero la temporada que está haciendo en el City, porque muy bien me parece que no le va :lol:
Si te dejas impresionar por una sarta de datos sesgados, deberías leer MARCA, AS Sport y MD. Lo vas a flipar.

Tomad esto, que os va a gustar.

582398_10150624536291901_167441071900_9437134_1834660072_n.jpg

Spawner rebuznó:
Pues el Barça de ese club se ha llevado unos cuantos.

Si te dejas impresionar por una sarta de datos sesgados, deberías leer MARCA, AS Sport y MD. Lo vas a flipar.

Tomad esto, que os va a gustar.

582398_10150624536291901_167441071900_9437134_1834660072_n.jpg

Soy un poco perrete para ponerme a buscar estadísticas, prefiero que me las pongan aquí.

Muy buena la viñeta :lol:

bueno, por si quedaban dudas de la mierda que tiene nuestra liga: retrasan el Sevilla - Levante para que todo el mundo pueda ver las ruedas de prensa posteriores al Barça - Madrid

:face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:

Rueda de prensa de Mou (o Macario) > cualquier partido de liga

jojojojo Ejpaña, país de pandereta.

A falta de una semana para la vuelta de Rossi, se vuelve a romper los ligamentos. Hasta Navidad nada.

El de la viñeta se le ha debido de olvidar que en los ultimos dos enfrentamientos ha metido un gol en cada partido al Barsa.

Goles que no sirvieron para nada, por otra parte.

Edit: más allá de que la viñeta es una puta mierda

Ah vale disculpad que no sabia que vosotros erais los jueces que deciden que goles valen y los que no.

Nada nada, me callo.

Porque supongo que el gol que marco en la final de Copa del Rey tampoco valdra.

Rastrer0 rebuznó:
Ah vale disculpad que no sabia que vosotros erais los jueces que deciden que goles valen y los que no.

Nada nada, me callo.

Porque supongo que el gol que marco en la final de Copa del Rey tampoco valdra.

:face:

Que no valieron significa que no le valieron al equipo para ganar, lerdo.

El de la final de Copa valió un título, obvio.

Corrigeme si me equivoco pero creo que es una metafora a los equipos que marca goles y los que no. No que no sirva para ganar luego despues esos goles.

Pero eh, que me da igual. ¿Tu eres feliz pensando como la viñeta pues no sere quien os quite esa ilusion joder? ¿quien soy yo ademas? Unicamente un humilde aficionado del mejor club de la historia.

:face::face:

En ningún momento he hablado de la viñeta sino de tu comentario.

Da igual, ya veo que hoy no has cagado y estás obtuso.

Hay goles, que sin ser determinantes para el resultado final, son autenticas cargas de profundidad para el rival. Goles que dejan tocada todo una planificacion deportiva.

Tenemos el caso de Jeffren. Grabado a fuego lo tiene Mourinho en su cabeza.

El gol de Ronaldo no es mas importante que el de Pantic, también de cabeza, también en una final, también en una prorroga, también al portero suplente. Pero estos ganaron la Liga. Y no rompieron el trofeo.

Y nadie está constantemente recordando a Pantic por ello.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie