Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece penalty, le empuja

La próxima jornada no sé con qué va a jugar el Levante en Sevilla, si tienen a medio equipo sancionado

Filimbi rebuznó:
Yo no entiendo ésto de tener ocasión clara de tiro y andar dando pases de aquí para allá.

El síndrome Butragueño lo llamo yo, o tener que meterse con el balón en la puerta por cojones.

Bueno tal y como esta la cosa, esta todo el pescao vendido, me piro.

Golpe encima de la mesa del Barça, que remonta de forma heroica.

Menuda tarde futbol de mierda. Menos mal que mañana tengo un Zaragoza-Granada.

Eclipse rebuznó:
Bueno en Levante el Madrí iba perdiendo y no lo levantó :1

Si el Barça remonta da un hachazo a la liga, porque será un golpe moral al madridismo.

LOL, vaya pajas mentales que te haces, golpe moral ¿de qué? Nadie daba un duro por el Levante :lol: igual que el partido del Sporting, nadie esperaba nada, ni cuando se adelantaron.

Pésimo partido del Barça contra el Levante, y pésimo el árbitro también pitando dos penaltis que para mi no eran, ninguno de los dos, mientras que ha obviado el que sí han cometido contra Iniesta, que ese sí es clarísimo. De todos modos un juego demasiado horizontal, abusando de los centros laterales y sin capacidad para entrar por el centro, que cierto es que estaba muy poblada de jugadores del Levante. El equipo barcelonista puede dar gracias de haber sacado estos tres puntos y no acabar tirando la liga, porque el Levante tiene un gran equipo, al menos este año.

Joder, vaya partido de mierda hemos jugado hoy; la primera parte ha sido lamentable, sólo puedo darle las gracias a Ramos por el pedazo de pase que le ha dado a Higuain.

Muy mal Sahin, sólo movía el balón con pases horizontales, no sé si porque tuvo un mal día o por la escasa movilidad de los de arriba.

Destacar también el penoso partido de Arbeloa, Callejón y Khedira.

Tampoc entiendo esa manía de poner más delanteros cuando se quieren meter más goles, al final sólo consigues dividir el equipo en dos y colgar balones; te puede servir contra el Sporting en casa, pero no contra Bayern o Barça.

Además, parece que la mejor estrategia para jugar contra nosotros es darnos el balón, sólo somos capaces de generar peligro cuando el rival ataca, se confía y empieza a dejar huecos.

Estoy preocupado, no sólo por la eliminatoria de Champions y el Camp Nou, también por los 4 partidos que nos quedan después.

Lebrom rebuznó:
LOL, vaya pajas mentales que te haces, golpe moral ¿de qué? Nadie daba un duro por el Levante :lol: igual que el partido del Sporting, nadie esperaba nada, ni cuando se adelantaron.

Estais hundidos Lebry, lo huelo.

Bueno, tocados. El hundimiento igual llega pronto :1

Partido de mierda del Madrid y partido de mierda del Barça. Este año estará chula la final de Champions Chelsi-Bayern.

Eso sí, el penalti del alcohólico al guaperas del Barça es de libro coño, que lo empuja con las dos manos.

Eso está claro Eclipse, desde hace tiempo el Madrid va cuesta abajo y sin frenos, va escapando porque el resto de equipos da pena, pero a poco que tengan algo serio delante se llevan un carro.

Froilánsotopeña, el penalti de Busquets es clarérrimo, no jodamos :lol:

Este partido se hubiese empatado/perdido hace meses. Ya no, como los anteriores desde que se jugó contra el Osasuna.

No hay que ser extremista. El Barcelona ha hecho poco, pero es que el Levante no ha hecho nada. El corner/penalty y la contra en la que falla Thiago. Punto.

Tampoco he entendido la obsesión del equipo por abrir a banda y centrar. Claramente no ha funcionado pero seguían enfrascados en eso. Guardiola ha fallado aquí. Seguramente se le encendió la lucecita mientras estaba en el sotano ese viendo videos, pero la ha cagado.

Y no entiendo porque se enfada con sus jugadores, si para él la Liga está perdida.

Claves las salidas del Madrid a Munich y Barcelona. Puede salir trasquilado de ambos sitios. Eliminatoria perdida (2-0 o similar lo es) y con el Barcelona a un punto. Despues a recibir a Bayern, Sevilla, y salidas a Granada y Bilbao. Estos no aguantan la presión.

Lebrom rebuznó:

Lo mismito jugar en el Bernabéu contra un equipo con dos pies en segunda que en el campo de un Levante que está en zona europea y que ya le ganó al Madrid allí, sí.

nannysex rebuznó:
Este partido se hubiese empatado/perdido hace meses. Ya no, como los anteriores desde que Rosell le dio un toque a Villar

Fixed :1

Es broma :lol:

Lebrom rebuznó:

No lo veo como un golpe moral porque entiendo que a nosotros no nos afecta su resultado, pero si que es un partido muy difícil que han sacado a base de cojones, les dará moral para los 5 últimos partidos.

Más nos vale tomarnos muy en serio los nuestros.

Fanegas, era penalti lo de Cuenca o mandamos a Siberia al juez de línea?

Lebrom rebuznó:
Lolazo de penalti :lol: a ver alguna repetición más, pero telita..

el_serdo rebuznó:
vaya regalo, los humanos estos ... :face:

:face:

No pienso perder mas tiempo con estas gilipolleces, el dia que al barça le piten bien un penalty me avisais.

que os den, a 4.

Britzingen rebuznó:
Lo mismito jugar en el Bernabéu contra un equipo con dos pies en segunda que en el campo de un Levante que está en zona europea y que ya le ganó al Madrid allí, sí.

No he querido comparar en ese sentido los partidos, sólo decía que nadie en sus cuentas de la lechera contaba con victorias del Sporting o Levante

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No lo veo como un golpe moral porque entiendo que a nosotros no nos afecta su resultado, pero si que es un partido muy difícil que han sacado a base de cojones, les dará moral para los 5 últimos partidos.

Más nos vale tomarnos muy en serio los nuestros.

Ya ya, es que Eclipse dice que es un golpe moral sobre el madridismo, y en todo caso es como tu dices, moral para los del Barça.

Eclipse rebuznó:
Fanegas, era penalti lo de Cuenca o mandamos a Siberia al juez de línea?

Desde mi imparcialidad te digo que no parece razón suficiente el empujón para que se caiga, pero las manos de Bothellón no pintan nada en la cintura de Cuenca, supongo que por eso lo pitó el linier.

Por lo menos Ballesteros le metió el cuerpo a Iniesta y al arbitro le puede quedar la duda de si le había ganado la posición o no.

Y vuelve a marcar el peor tirapenaltys del mundo. Menos mal que ha sido sin presión.

A todos los porteros que han recibido algun gol suyo de penalty, les hago la recomendación que hice con Abiatti, que se retiren.

Solo Varas y Alves son dignos de ese puesto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie