Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lebrom rebuznó:
No he querido comparar en ese sentido los partidos, sólo decía que nadie en sus cuentas de la lechera contaba con victorias del Sporting o Levante

Pues yo lo del Madrid lo tenía claro, pero lo del Barça no tanto. Y eso que llevo meses diciendo que el Barça va a ganar la liga.

Lebrom rebuznó:
Eso está claro Eclipse, desde hace tiempo el Madrid va cuesta abajo y sin frenos, va escapando porque el resto de equipos da pena, pero a poco que tengan algo serio delante se llevan un carro.

Froilánsotopeña, el penalti de Busquets es clarérrimo, no jodamos :lol:

Si me va a llamar Froilán prefiero que me llame hijo de la gran puta, es menos ofensivo. :lol:

Por otro lado el penalti de Busquets no me parece tan claro, tiene los brazos pegados al cuerpo, es cierto que al principio los tiene separados, pero cuando ve que la pelota le va a las manos las aparta pegándolas al pecho. Yo no pitaría penalti, oiga. De todos modos el penalti a Iniesta me ha parecido mucho más claro que los dos que se han pitado.

#CosasMasGrandesQueElPeneDeMessi es Trending Topic en Twitter :lol:

Ni idea de porqué, eso sí.

Creo que es por la retrasada de Susana Guasch, cuando acabó el partido le dijo a Messi que Cristiano cuando marcaba enseñaba el muslo, a ver qué enseñaba Messi. :face:

Eclipse rebuznó:
Fanegas, era penalti lo de Cuenca o mandamos a Siberia al juez de línea?
Yo tengo claro que no era penalti.

carapito rebuznó:
Creo que es por la retrasada de Susana Guasch, cuando acabó el partido le dijo a Messi que Cristiano cuando marcaba enseñaba el muslo, a ver qué enseñaba Messi. :face:
La verdad es que sí, pero eso es lo que pasa cuando pones a reporterAs a cubrir partidos. Y suerte tuvo que no le preguntó por la colonia que usa o algo así.

Spawner rebuznó:

de lo contrario no tendrias ningún criterio, si el penaltazo de Nesta a Busi no te pareció penalty, este menos.

pero ambos son penalty.

Honestamente el tonto del culo este brasileño pasado de vueltas del Levante se ha cargado el partido para su equipo, ha desequilibrado a Cuenca y lo ha hecho caer. Es penalty.

Por cierto, menudo perla de jugador, me pregunto si este tipo de jugadores son rentables para cualquier equipo

Pedro Botelho - Wikipedia, la enciclopedia libre

RogerGlover rebuznó:
Honestamente el tonto del culo este brasileño pasado de vueltas del Levante se ha cargado el partido para su equipo, ha desequilibrado a Cuenca y lo ha hecho caer. Es penalty.

Por cierto, menudo perla de jugador, me pregunto si este tipo de jugadores son rentables para cualquier equipo

Pedro Botelho - Wikipedia, la enciclopedia libre

Sí, sabía sus peripecias. Tan joven y tan impresentable.

Berbatov rebuznó:
de lo contrario no tendrias ningún criterio, si el penaltazo de Nesta a Busi no te pareció penalty, este menos.

pero ambos son penalty.

Yo es que siempre me pregunto lo mismo, ¿eso sería falta fuera del área? Sinceramente, veo que los dos disputan el balón los dos se arrechuchan y uno cae, pero no por un contacto de la hostia; de hecho Cuenca le da una patada a Botelho que no recuerdos si es durante la caída o antes de caer.

Así como tampoco veo penalti de Ramos, creo que el balón le da en todo el cuerpo salvo en la mano, por las repeticiones cutres que vi ayer, si me enseñáis una donde se vea claro, me la envaino.

Y el de Busi, bueno, si no hubiera sido tan melón de abrir las manos, no habría sido penalti.

El arbitro este de ayer, en dos partidos le ha pitado tres penaltys en contra al Barça. Todo un record.

Es que es verdad que no fue penalti. Y a Guardiola lo hemos visto comiéndole la oreja literalmente al 4º árbitro muchas veces.

Por cierto, ¿qué coño hizo ayer Mou con el banquillo del Sporting? ¿Y por qué no lo echaron? ¿Se quería borrar del Campo Nuevo?

Spawner rebuznó:
Yo es que siempre me pregunto lo mismo, ¿eso sería falta fuera del área? Sinceramente, veo que los dos disputan el balón los dos se arrechuchan y uno cae, pero no por un contacto de la hostia; de hecho Cuenca le da una patada a Botelho que no recuerdos si es durante la caída o antes de caer.

Así como tampoco veo penalti de Ramos, creo que el balón le da en todo el cuerpo salvo en la mano, por las repeticiones cutres que vi ayer, si me enseñáis una donde se vea claro, me la envaino.

Y el de Busi, bueno, si no hubiera sido tan melón de abrir las manos, no habría sido penalti.

pero si Busquets lo que hace es llevarse las manos al pecho cuando ve que le va a impactar el balón, no hace intención de tocarla, sino todo lo contrario, aunque acepto el penalty.

Dime una cosa, te parece penalty el de Godín a Higuaín en el pasado derbi?

Spawner rebuznó:
Es que es verdad que no fue penalti. Y a Guardiola lo hemos visto comiéndole la oreja literalmente al 4º árbitro muchas veces.

Por cierto, ¿qué coño hizo ayer Mou con el banquillo del Sporting? ¿Y por qué no lo echaron? ¿Se quería borrar del Campo Nuevo?

No digas gilipolleces anda. Que se va a querer borrar de ese partido.

Se fue para alla porque en un ataque del Madrid, el portero suplente al que luego le sacaron amarillo tiro un balon en un ataque del Madrid para cortar la jugada.

De los ultimos catorce goles de Messi cuantos han sido de penalti?

Ni me acordaba que el Valencia jugaba ahora, bueno jugar, jugar... :face:

Ponerle un partido a estas horas a un valenciano de mierda es condenarlo a la humillación.

MADRUGARATO!!!

Rastrer0 rebuznó:
No digas gilipolleces anda. Que se va a querer borrar de ese partido.

Se fue para alla porque en un ataque del Madrid, el portero suplente al que luego le sacaron amarillo tiro un balon en un ataque del Madrid para cortar la jugada.

De los ultimos catorce goles de Messi cuantos han sido de penalti?

se sintió indispuesto?

Empatan en el Cuernabeu y pierden con el Ejpañó 4-0.

Spawner rebuznó:

Tú claro, tú qué vas a decir. Pero me interesaba la opinión de nuestro árbitro, si no estuviese escondido debajo de la cama porque viene el Depor.

Eclipse rebuznó:
Empatan en el Cuernabeu y pierden con el Ejpañó 4-0.

Tú claro, tú qué vas a decir. Pero me interesaba la opinión de nuestro árbitro, si no estuviese escondido debajo de la cama porque viene el Depor.

Ya fue el Depor y se llevó 3 puntitos

Como el penalti de Godín a Higuain, "es muy tonto pero es penalti". Nadie protestó ese penalti, que conste en acta, señoría.

dshn-338f96d.jpg

Eclipse rebuznó:
El de Busquets también es bastante tonto porque el balón le iba al cuerpo pero la toca con la mano muy claro. Como diría Guardiola es de esas que jode que el árbitro sea tan bueno...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie