Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace gracia ver expresarse a Koné con su pelo de Harpo Marx riéndose sobre su situación rocambolesca en el Sevilla pero es lógico que el negrata no quiera volver a la ciudad hispalense allí sería el quinto o sexto delantero y en el Levante es la máxima figura y más con la temporada excelsa que se está marcando...

Si yo fuera Emery, trollearía cosa mala, pondría a Ricardo Costa de delantero, Soldado a Irak ...

Tampoco es algo que sea tan grave, Koné si marca el gol que le falta no creo que vaya al Sevilla con el temporadón que están haciendo. Presionará y terminará al menos otro año en el Levante.

ruben_clv rebuznó:
Lo del Málaga no hay por dónde cogerlo, contra diez y encima el Valencia ausente, y en lugar de ir a por el gol average se han quedado cagados por si les metíamos uno. Yo la verdad es que no he entendido nada de lo que ha pasado hoy en La Rosaleda, empezando por el once de Emery.

Pues estoy de acuerdo, tendría que haber ido a por más.

Gregory_Peck rebuznó:
Tampoco es algo que sea tan grave, Koné si marca el gol que le falta no creo que vaya al Sevilla con el temporadón que están haciendo. Presionará y terminará al menos otro año en el Levante.

Pues estoy de acuerdo, tendría que haber ido a por más.

Es que Koné sería el mejor delantero del Sevilla. Será mejor Negredo o Diawara, claro que sí :lol:

Slk repartiendo asco rebuznó:
Hay esperanza.

Ayer hablaba Valdo creo que era diciendo que ellos tienen el calendario más fácil que el Málaga. No estoy muy de acuerdo con eso, pero a ver si tienen suerte. Es que me molaría mucho que se metieran en Champions.

todo depende de los dos proximos partidos.nosotros les debemos una asi que los 3 puntos del ultimo partido para ellos

En mi vida he visto partidos caóticos, pero lo del Betis-Atleti de hoy es de record.

Partido enloquecido.

1-1 eze Beti bueno.

Bueno ahora primer amistoso de preparación del Barça de cara a la final de Copa :lol:

Edit: 2-1...papá, por qué somos del Atleti?

Naxo :pringui

bueno que, empieza ya el partidazo de VaLLeKaS?

todos a Cibeles

edit. coño, he mirado en bet365 y me ha precido ver que el gol era del rayo :face:

todos a canaletas

Nate Fisher rebuznó:
A ver hostia entregad la liga ya hijos de la gran puta.

vais a sudarla hasta el final cabronesss

y el pichichón va a ser para Messi, joderos :pringui

Diego Torres, tras el gol: "Que Pedro, el Ribery español, no jugase ni contra el Madrid ni contra el Chelsea es uno de los grandes misterios de la era Guardiola".

:lol::lol::lol::face::face:

Nate Fisher rebuznó:
Diego Torres, tras el gol: "Que Pedro, el Ribery español, no jugase ni contra el Madrid ni contra el Chelsea es uno de los grandes misterios de la era Guardiola".

:lol::lol::lol::face::face:

ya te digo, poner a scarface a la altura de PR17, es una barbaridad.

ya quisiera el moro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie