Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caótico Fanegas rebuznó:
¿El Valencia lleva 17 corners? :shock:

Copon,jamas habia visto semejante dato

La leyenda dice que si llegas a 20 te dan un gol.

No sé si será verdad.

ruben_clv rebuznó:
Igual si recuerdan que se juega con un balón les sacan menos. :lol:

Lo dices por la patada de Piatti, el codazo de Costa o el intento de Rami de hacer la de Mourinho... Si es que los tienes cuadraos muchacho, cuadraos.

Entra Timor, otro valenciano de mierda.

Incompresible la salida de tono de Guardiola, un tío que ha sido 100% correcto durante 3 años y que ahora demuestra poco seny insinuando teorías de la conspiración y otras mierdas.
Cuando llegue a casa se arrepentirá. Alomojor ya se ha arrepentido de decir que no sigue...

barriKada rebuznó:
Lo dices por la patada de Piatti, el codazo de Costa o el intento de Rami de hacer la de Mourinho... Si es que los tienes cuadraos muchacho, cuadraos.

Entra Timor, otro valenciano de mierda.

Échale la culpa a Lekic y déjate de hostias, que once contra once podríais haber ganado.

Segundo de Jonas. Ahora ya me quedo tranquilo.

Madre mia, que defensa colega, que defensa. Lolo y Bertran a verlas venir y Raitala dandole con la mano dentro del area.

ruben_clv rebuznó:
Échale la culpa a Lekic y déjate de hostias, que once contra once podríais haber ganado.

Segundo de Jonas. Ahora ya me quedo tranquilo.

A ver, campeon, que he sido el primero en decir que Leka es tonto, que de eso no hay duda. Pero que el maricon de Rami tambien tenia que estar en la ducha esta mas que claro. Y el terecero, de puta madre. Que vergüenza me dan.

El Calvencia ya tiene plaza Champions asegurada.

Pero no me jodas hombre, nos los meten de todos los colores. Dicen que el Southampton ofrece dos kilos por Lolo. Esperemos que hoy no hayan visto el partido.

Como se pica Cristianete :lol:

y butifarrón para Javi Martinez de CR. pero que tonto, que celebre la liga y se deje de tonterias.

Porque el gitano no es capaz de meter un gol en un uno contra uno?

Y le llaman tonto :lol:

Le llaman tonto al gitano y él no puede por menos que darles la razón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie