Liga 1ª División 2011-2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cani Benitez le ha pegado un botellazo al arbitro?

:121

Joder, Clemente se ha pimplado media botella de vodka juzgando por su rueda de prensa

Si Benitez con su cara de trisómico le ha tirado una botella al árbitro pero creo que le ha dado de refilón, vaya tontaco este no escarmienta ya tuvo problemas en Segunda creo por algún hecho similar de lol

El Granada es el que más fácil lo tiene para salvarse, además de que lo hace si gana o empata encima le vale si los otros tres (Villareal, Sporting y Zaragoza) dos de ellos no ganan.

El único problema es que tiene perdido el golaverage con el Villareal y le tiene a 1 punto, así que un empate le puede complicar.

Y el que más difícil el Sporting, que además de ganar necesita que pierdan Zaragoza y Rayo, ambos.

estructura_social_gorilas.jpg

"venga, vamos a decidir rápido las designaciones arbitrales que tengo partida de mus"

organizacion LFP < gobierno de ZP

El Benitez es tonto del culo, ahora si le cierran los carmenes al Granada, pues que malos son que nos tienen manía a los andaluces. Coño ya lo dijo la madre de su rey, llora como mujer el partido que no has sabido ganar como hombre, o algo así era.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El único problema es que tiene perdido el golaverage con el Villareal y le tiene a 1 punto, así que un empate le puede complicar.

Joder entonces tan fácil no lo tiene :lol: Tiene que ir a Vallecas a ganar. Si no gana es bastante posible que se vaya al pozo. El Villarreal es bastante probable que le saque un empatito al Atleti (se lo sacó al Madrid y al Barça joer).

El Rayo últimamente da pena, dolor y cagalera, pero en casita jugándoselo todo a una carta, son peligrosos.

El Exportin no cuenta. Están virtualmente descendidos. Lo importante es la otra plaza.

Para que la jornada hubiese sido del todo favorable tenía que ocurrir

Ganar al Betis. Equipo medio hermanado.
Que ganase el Málaga para que en el último partido no estuviese muy necesitado de puntos.
Que perdiese el Rayo.
Que perdiese el Granada para llegar al Rayo con la necesidad de ganar.
Que perdiese o incluso empatase el Zaragoza.

Demasiadas cosas para que ocurriesen todas.

Ya llevan los foreros de Oviedo dando la barrila varias semanas con el descenso, la cosa se alarga :lol:

Y cuando no bajábamos a 2a pues se tenían que reir de las fotos que subía a Tuenti el bala perdida Cote, ahora está en la Roma. A ver si va a pasar algo parecido con el descenso. Tristes y pesados, pero pesados en plan babosos cansinos que no pillan ni pa dios y siguen dando la chapa a las pavas.

jajaja, eres más tonto que dos. Vaya tontuna acabas de soltar con tu pronóstico y ahora medio intentas arreglarlo tratando de ser ofensivo. Como no sabes ser ofensivo das el doble de pena.

Te pasa lo mismo cuando tratas de parecer ocurrente y vacilón.

Pues el Graná depende del GolAverage con el Zaragoza, que lo tienen empatado (1-0 en ambos campos); que alguien haga acto de presencia.

A groso modo, parece que el golaverage del Graná es -20 y el del Zaragoza -27; asi que en caso de empate a puntos descendería el Zaragoza.

Así que al Granada le basta con ganar o empatar, ya que así neutraliza las victroias de Sporting y Zaragoza.

P.D: Eclipse hijo de puta.

Acta del Granada-Real Madrid

C.- OTRAS INCIDENCIAS

Al finalizar el partido y todavía en el terreno de juego, he expulsado al jugador local nº 24 D. Moisés Hurtado Pérez por dirigirse a mí en los siguientes términos: "eres un ladrón". Así mismo he expulsado al jugador local nº 6 D. Guilherme Siqueira por decirme: "eres un sinvergüenza". Tras expulsar a estos jugadores, el jugador local nº 11 D. Daniel González Benitez me lanzó una botella de plástico de 500 ml. llena de líquido alcánzandome en el pómulo izquierdo provocándome una pequeña inflamación sin que haya necesitado asistencia médica hasta el momento. Una vez en el túnel de vestuarios el jugador del Granada nº6 D. Guilherme Siqueira se ha dirigido hacia mi persona diciéndome: "hijo de puta". Así mismo el jugador local nº 22 D. Alex Geijo Pazos se ha dirigido a mí en los siguientes términos: "nos has jodido toda la temporada" Del mismo modo en el túnel de vestuarios el delegado del Granada, D. Pedro David Navarro Jodar se ha dirigido al cuarteto arbitral diciendo: "sois unos sinvergüenzas" El jugador local nº 24, D. Moisés Hurtado Pérez, una vez que salía de su vestuario después de haberse cambiado se dirigió al equipo arbitral diciéndonos: "sois unos sinvergüenzas"

Del mismo modo en el túnel de vestuarios el delegado del Granada, D. Pedro David Navarro Jodar se ha dirigido al cuarteto arbitral diciendo: "sois unos sinvergüenzas" Una vez dentro de nuestro vestuario D. Jose Ignacio García Sendin con DNI: 30622864C intentó entrar en el mismo diciéndonos: "Sois unos sinvergüenzas". Una vez que se le instó a abandonarlo dió varias patadas a la puerta hasta llegar a romper la cerradura. Tras esto fue identificado por las fuerzas de orden público. Después de ello se dirigió al delegado de partido en los siguientes términos: "Estas muerto, hijo de puta". El delegado de campo nos informa que la persona tiene un cargo dentro del cuerpo técnico del Granada.

:lol:

El Getafe se va a forrar a primas y maletines esta semana. Si ellos le ganan al Zaragoza se acaban las conjeturas (al 90%).

PD: Negro de mierda, partía de la base que decías la verdad cuando dijiste que el Saragoza superaba al Graná en caso de empate a puntos.

Desde aquí mi más sincero reconocimiento al Granada y en especial a sus directivos, que no sólo nos han abierto los ojos ante la maldad de Agapito (quién lo habría dicho, hoygan), sino que insisten en que el Zaragoza es un equipo que puede comprar voluntades a base de maletines (si habrán leído aquello de que tiene una deuda de ciento y pico millones), y, no contentos con tanta claridad mental, pagan suculentos sueldos a defensas que se agarran a delanteros como si fuesen su novia el sábado por la noche, otros que se confunden de portería al chutar y delanteros trisómicos que aborrecen el gatorade y se lo tiran al árbitro para, ya sabes, tener mogollón de oportunidades en la última y definitiva jornada.

Siempre les quedará el PER.

el rayo va a ganar al granada,el villareal y el zaragoza van a ganar,me jode pero los malafolla se van a segunda

Eclipse rebuznó:
PD: Negro de mierda, partía de la base que decías la verdad cuando dijiste que el Saragoza superaba al Graná en caso de empate a puntos.

¿Y cuando he dicho yo eso, asturiano de los cojones?

Y por cierto, ¿qué coño ha hecho el arbitro para que le acusen de robo? QUe aún no me he enterado.

pitar el final del partido teniendo el granada un corner a favor.

aurresku rebuznó:
pitar el final del partido teniendo el granada un corner a favor.

Pues hay que ser un poco hijo de puta, no es para matarle pero sí para cagarse en toda su estirpe.

Alguien de AS me ha copiado.

Esta es la última jornada:
Rayo-Granada
Villarreal-Atlético
Getafe-Zaragoza
Málaga-Sporting

Y estas son las posibilidades:

Granada (42 puntos)
Se salva ganando o empatando en Vallecas ante el Rayo.
Perdiendo, desciende siempre que gane el Zaragoza y gane o empate el Villarreal.

Villarreal (41 puntos)
Se salva ganando y empatando.
Perdiendo, desciende si gana el Rayo y gana o empata el Zaragoza..

Rayo (40 puntos)
Se salva ganando.
También se salva empatando si pierde el Zaragoza, o si éste empata, siempre y cuando puntúe el Villarreal.
Perdiendo se salva si también pierde el Zaragoza y no gana el Sporting.

Zaragoza (40 puntos)
Se salva ganando.
Empatando se salva si pierde el Rayo. También si el Rayo empata y pierde el Villarreal.
Perdiendo desciende.

Sporting (37 puntos)
Desciende perdiendo o empatando.
Ganando sólo se salva si pierden Rayo y Zaragoza.

no es para matarle segun como lo mires,si en ese corner el granada hubiera empatado ahora estarian salvados

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Y cuando he dicho yo eso, asturiano de los cojones?

No lo dijiste. Dijiste el Villarreal que es a lo que yo me refería.

Pero bue, que les den por culo a todos. Que baje el más torpe y se acabó. :lol:

El partido de Vallecas es de 1X, el Graná va a llegar tocado. También creo que el de Villarreal es de 1X. El de Getafe a saber; tampoco doy por hecho que el Saragoza gane fijo.

aurresku rebuznó:
no es para matarle segun como lo mires,si en ese corner el granada hubiera empatado ahora estarian salvados

Es comprensible el enfado y más si es justo la última jugada del partido.

Pero no te preocupes, ahora vendrá Fanegas a decirnos que lo hizo bien y tal (además que creo que tiene razón, que es lo que más me jode).:face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie